¿Pos que le hallan a los Narcocorridos?

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#61
No sé realmente que sientan al escucharlas, a mí no me agradan, siendo sincero nunca he conocido a alguien culto con gusto por ellas.
Pero a final de cuentas son gustos, muchas letras de reggaeton, cumbias y otros géneros tendrán canciones sin sentido.
Lo que me gustaría es que al menos usaran audífonos al escucharlas como muestra de respeto a los demás, así sería más fácil estar cada quien en su asunto con su música.
Es una muestra más de la situación del país con respecto a la educación y al crimen, pero de ahí a prohibirla estaríamos restringiendo su libertad de ellos.
 
#62
El ser humano tiene la facultad de pensar por si solo, es por eso que existen diferentes pensamientos
No importa quien tiene la razon y quien esta equivocado

Lo importante es saber tolerar a los demas.
 

powermanr

Bovino adicto
#63
pues yo creo que solo estan para reclutar gente haciendo ver a los narcos como gente invencible que lo tiene todo contrario a la realidad en la que solo los jefes del cartel tienen ese tipo de vida
 
#65
concuerdo contigo amigo, de hecho yo soy dj, pero me encabrona ese tipo de música, no se que le hayan de interesante, pero desgraciadamente son modas estúpidas!!! que están dañando e incitando a los chavos de hoy a la violencia, yo la música que toco son los grandes gruperos de los 90´s como Pegaso, liberación y norteños clásicos invasores, cadetes entre otros mas, cabe mencionar que tengo 19 años y no me gusta ese tipo de música!!!!
 
Arriba