¿Pos que le hallan a los Narcocorridos?

Chrome

Bovino adolescente
#1
Digo... una persona normal no se que le puede hallar de atractivo a una lyrica tan narca. Yo ni cuando ando como "huevo de perro" me trago los corridos de narcos ni sobre actos criminales. Yo soy un hijo de la chingada pero me cae que estoy contra el narco.
Así que quisiera escuchar a los que les gusta esa música el porque de escucharla, tal vez hasta me iluminen y pueda ver de mejor forma esa música.
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#2
En mi opinión esa musica deberian prohibirla... es decir, conosco chavillos de 12 años que se las saben de memoria y ahi los oyes en la calle cantandolas en coro a todo volumen... Simplemente está mal la forma en la que se educan... Pero pues modas son modas.
 

MikoHayama

Bovino adolescente
#3
pues como les da flojera leer y se les ha inculcado el gusto esa musica, o simple y sencillamente como es natural a muchos les gusta la violencia ya sea vista o escuchada y ven a los criminales como heroes.
 

esperzito

Bovino maduro
#7
Pues no se cual sea la definicion de una persona NORMAL, en lo personal creo que cada quien vive su vida y decide lo que le gusta, si a la gente metiche no le gusta lo que oyes, como vistes, pues que importa, la gente estupida siempre esta viendo que hacen los demas:chommy:
 
#8
pues es un gusto musical como cualquier otro, solo que la gente le gusta idealizarse a traves de estas historias. creo que muchas de estas cansiones caen en verdaderas aberraciones. pero pues son letras simples y van dirigidas a gente usualmente de muy bajo perfil academico, economico y demas. inclusive hay gente que las escucha y ya se sienten narcos jejeje, hay algo mas naco que eso?
 

fertuky

Bovino adicto
#9
Simple

La estupidez vende. Pero a eso agrégale que los que compran, son aún mas estúpidos.

supongo que son asi en parte gracias a lo que se transmite en television(que bien que ayuda a formar "borregada") y pues muchos otros simplemente por que como ya dijeron, los ven como "heroes" o por que "triunfan de forma sencilla en la vida"

Ahora que tambien, una vez escuche que un tipo se hizo narco por que queria que le compusieran su corrido...:mota:
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#10
El gusto se rompe en generos. La mayoria de los grupos que tocan este genero son grupos norteños con buenos musicos que por la demanda del mismo tienen que adecuarse para grabar lo que les pidan.
El genero es muy bien pagado. No me pregunten por quien.
 

rosskat

Bovino Milenario
#12
pues no se muy bien a ke se deba pero yo he crecido escuchando narco-corridos y la verdad hay unos que su letra es muy pegajosa hasta graciosa y hay unos ke si de plano solo hablan de violencia reflejo de la situcion que se esta viviendo actualmente en el pais algo en lo que no estoy en contra en lo que si es en eso de poner a los narcos como heroes pero cada quien hace lo necesario por vender y tal vez le apuesto que a lo mejor nunca han pensado que a los canta-autores o a los grupos los hayan amenazado para hacerles la rola o les pagan una buena suma y siendo sinceros si te pagan un buen billete por hacer algo tan simple lo rechazarias? y para ellos es bueno por que les ayuda a vender del modo que uno lo vea o ganas o pierdes y como cualquiera todos buscan ganar
 

*!!naT

Bovino de la familia
#13
Considero que es una forma de expresión, se relatan sucesos tan cotidianos como el tomar agua... si es naca o no como ustedes lo llaman pues no sé, soy respetuosa de los gustos musicales de las personas.
Algunos no quieren que sus hijos escuchen ese tipo de música pero los dejan ver los noticieros donde abundan imágenes demasiado gore, noticias desoladoras y abrumantes, les compran videojuegos violentos... y esperan que prohiban estos corridos por ser un mal ejemplo porque inducen a ser un narco, trabajar para el o ser altamente violentos?
 

binghiman

Bovino adolescente
#14
¿Pos que le hallas al reggaeton?
¿Pos que le hallas al pop?
¿Pos que le hallas al punk?
¿Pos que le hallas al rock?
¿Pos que le hallas al electronica?
 

Ick

Bovino de alcurnia
#15
Pues es simple y sencillamente un gusto musical como cualquier otro sin embargo lo malo está cuando de verdad se lo creen y se dejan influenciar por eso... como comenta un compañero los escuchan y hasta narcos se creen, eso definitivamente sí es estupidez y no el hecho puramente de inclinarse por este tipo de música...

Sls.
 

OzZrock

Bovino adicto
#16
Pues no se cual sea la definicion de una persona NORMAL, en lo personal creo que cada quien vive su vida y decide lo que le gusta, si a la gente metiche no le gusta lo que oyes, como vistes, pues que importa, la gente estupida siempre esta viendo que hacen los demas:chommy:
Entonces ¿que haces aquí?

¿Pos que le hallas al reggaeton?
¿Pos que le hallas al pop?
¿Pos que le hallas al punk?
¿Pos que le hallas al rock?
¿Pos que le hallas al electronica?
Al reggaeton le encuentro música fácil de hacer.

Al pop música comercial que mas que música es un producto.

Al punk, expresión.

Al rock, dificultad de interpretación.

A la electrónica (No es Al electrónica)Beats movidos y aunque repetitivos, ingeniosos.

A los narco corridos, una mezcla entre la facilidad de hacer canciones mediocres de Reggaeton y el que sea un producto, como en el Pop.

Algo mas?
 

artick alchemist

Bovino Milenario
#17
Esa música no solo debería prohibirse debería desaparecer por que hay gente que admira a esos delincuentes y lo peor de todo se hacen pasar por ellos y luego dicen que como la gente llega a hacer estas tonterias
 
#18
A mi en lo personal, no me gustan, las letras simplemente no me llaman la atencion en lo absoluto.
Es cuestion de gustos, aunque la verdad odio cuando algunos, en especial niños de apenas 11 o 12 años las escuchan y las cantan sintiendose narcos, el dia que un narco los vea haciendo eso les dan un buen "susto" ya que a ellos no les gusta que anden con esas payasadas de sentirse narcos.


Pues no se cual sea la definicion de una persona NORMAL, en lo personal creo que cada quien vive su vida y decide lo que le gusta, si a la gente metiche no le gusta lo que oyes, como vistes, pues que importa, la gente estupida siempre esta viendo que hacen los demas:chommy:
Por la forma en que contestas, se nota inmediatamente que te gustan los narcocorridos, pero el hecho de que se critique lo que te gusta no es motivo para empezar a insultar, en lugar de eso, expone los puntos por los cuales te gusta esta musica, asi nosotros formaremos un criterio acerca de tu punto de vista para comprender el gusto que algunos tienen por esta musica, va?
 

j0k53r

Bovino maduro
#19
pues la verdad es como todo a mi no gustan ni tantito los narco corrido y eso no significa que ande por hay desprestigiando ese tipo de musica cada quien sus gustos en lo personal escucho musca urvana; hip-hop, regae, ska, rock, alternativo, y e escuchado muchos comentarios de personas que escuchan musica regional entre estas narco corridos y cuando oyen alguna cancion urvana lo que dicen es "musica de mariguanos" jaja puedes creer eso pero bueno hay de todo en esta viña del señor
 

wilfrido

Bovino Milenario
#20
tan sencillo como esto: el gusto se rompe en generos, no busques una explicacion..ya te han conestado varios compañeros, y algo mas, no solo a gente no culta le gusta esa musica, conozco a unos cuantos profesionistas de diversas areas k le fascinan esa musica, y no son nacos ni mucho menos, simplemente les gusta...a mi en lo personal no m gustan, prefiero el j-rock..asi como no m gusta la banda ni el reguetton pero no ando preguntando: "por que les gusta el reguetton si es para nacos?" no lo hago pork respeto lso gustos de cada quien
 
Arriba