Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Apoyo tu comentario +10, pero mas que nada se debe a las personas cuyos gustos son demasiado suceptibles a lo popular, dicho de otra forma: si lo popular son los narcocorridos, el regueton o cualquier otra moda entonces eso es lo que les va a gustar.
por lo que veo aun no saben que es la forma de comunicarse o comunicar los movimientos del narco, ya sa qu matarón a alguien o si algun cargamento ya llego a su destino se le solicita a los grupos hagan una canción con esa consigna para que los que estan del otro lado al oirla se enteren que paso o como esta el movimiento de sus enbarques o por que no llgarón y quien ya no esta.
Pues yo lo dudo; no me imagino a los narcos sincronizando el radio o escuchando canciones para determinar el accionar de un negocio que mueve millones...
Pues no se cual sea la definicion de una persona NORMAL, en lo personal creo que cada quien vive su vida y decide lo que le gusta, si a la gente metiche no le gusta lo que oyes, como vistes, pues que importa, la gente estupida siempre esta viendo que hacen los demas![]()
Pues no se cual sea la definicion de una persona NORMAL, en lo personal creo que cada quien vive su vida y decide lo que le gusta, si a la gente metiche no le gusta lo que oyes, como vistes, pues que importa, la gente estupida siempre esta viendo que hacen los demas![]()
Simple
La estupidez vende. Pero a eso agrégale que los que compran, son aún mas estúpidos.