OzZrock
Bovino Milenario
- Desde
- 29 Ago 2008
solo pondre dos palabras "falta de cultura"
Son 3 O_O ...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!solo pondre dos palabras "falta de cultura"
solo pondre dos palabras "falta de cultura"
Pues no se cual sea la definicion de una persona NORMAL, en lo personal creo que cada quien vive su vida y decide lo que le gusta, si a la gente metiche no le gusta lo que oyes, como vistes, pues que importa, la gente estupida siempre esta viendo que hacen los demas![]()
Apoyo tu comentario +10, pero mas que nada se debe a las personas cuyos gustos son demasiado suceptibles a lo popular, dicho de otra forma: si lo popular son los narcocorridos, el regueton o cualquier otra moda entonces eso es lo que les va a gustar.Simple
La estupidez vende. Pero a eso agrégale que los que compran, son aún mas estúpidos.
Digo... una persona normal no se que le puede hallar de atractivo a una lyrica tan narca. Yo ni cuando ando como "huevo de perro" me trago los corridos de narcos ni sobre actos criminales. Yo soy un hijo de la chingada pero me cae que estoy contra el narco.
Así que quisiera escuchar a los que les gusta esa música el porque de escucharla, tal vez hasta me iluminen y pueda ver de mejor forma esa música.
Pues no se cual sea la definicion de una persona NORMAL, en lo personal creo que cada quien vive su vida y decide lo que le gusta, si a la gente metiche no le gusta lo que oyes, como vistes, pues que importa, la gente estupida siempre esta viendo que hacen los demas![]()
Por la forma en que contestas, se nota inmediatamente que te gustan los narcocorridos, pero el hecho de que se critique lo que te gusta no es motivo para empezar a insultar, en lugar de eso, expone los puntos por los cuales te gusta esta musica, asi nosotros formaremos un criterio acerca de tu punto de vista para comprender el gusto que algunos tienen por esta musica, va?
hahahaha!! Correcto...A veces es mejor ver para otro lado, porque no sabes quien te pueda estar vigilando...jhaaa, Luego porqe los andan matando...=D