Portal Mexicano se burla de los ingleses que se burlaron de Mexico

#63
En mi humilde opinion creo q violencia genera mas violencia sin duda, yo creo q hay demasiados factores a considerar en esta situacion, por ejemplo la manera y/o la forma en que otros paises y no solo Inglaterra, digamos Argentina, Estados Unidos, Venezuela, etc etc tienen esa imagen de nosotros los Mexicanos, imagen propiciada por la misma ineptitud de nuestros dirigientes creo yo, Mexico es un Pais en letargo, no por mi gente, sino por los q lo dirigen, q le pusieron el freno y no dejan q avanzemos. Otro factor seria el impacto q generan esos comentarios no en toda la Comunidad Mexicana, pero si en algunos. La gente que hizo esos comentarios es gente ignorante q desconoce y q lamentablemente tiene el poder de generar actos irreversibles en nuestra sociedad y en la suya, y es por eso q se crean divisiones, batallas y a veces hasta guerras entre paises, por un puñado de ignorantes con poder. Y asi pudiera seguir expresandome en muchas cosas, pero creo q ese tipo de comentarios no los debemos tomar en cuenta, lo q creo es q ese tipo de comentarios nos deben hacer despertar, sobre todo a los que estan al mando (ya se que es algo trillado), para demostrarle a la sociedad que en Mexico, existimos personas q queremos salir adelante, que luchamos dia a dia por un objetivo, mentes brillantes, mujeres y hombres ejemplares, talentosos, que somos iguales a todos.... A nivel mundial se debe terminar el racismo, las divisiones y sobre todo reconocer que el sol sale para todos, saludos.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#65
Huy.....que insultos, tomen desgraciados britanicos, huy... si les va a calar, jojojo si las llegan a ver, les van a dar la razón, que poca creatividad como que si las hicierón con flojera y hechandose unos pedotes por el refresco que se estaban tomando mientras las hacian.
 

iService

Bovino adicto
#66
por que les dan importancia ?
quienes realmente nos sentimos orugllosos de ser mexicanos nos pasa por los huevos lo que dijeron.
 

etnies

Baneado :(
#68
Vamos de nuevo a defender el pirrico orgullo mexicano?, no se quien esta peor, si ellos por insultarnos o nosotros por tomarlo tan a pecho...


skate or die...
 
Arriba