Portal Mexicano se burla de los ingleses que se burlaron de Mexico

ortizandrez

Bovino adolescente
#21
Y luego se van a quejar de nuevo cuando esos 3 conductores respondan a esas imágenes.

Señores, sabemos que nos ofendieron y claro que nos deben una disculpa por haber insultado a nuestro país, pero no es razón para atacarlos con la misma fórmula que ellos nos mandaron, ya estamos grandesitos como para comportarnos de esa forma y responder a esas estupideces con mas estupidez.
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#22
:memeo: nacos insultando a otros nacos :memeo:


el humor ingles es humor ingles
y el humor mexicano es de cobardes y sentidos... perdón, es humor mexicano

cuantos no hacen chistes racistas y xenófobos contra cualquier nacionalidad incluso la propia, pero cuando un extranjero habla mal de un mexicano, todas sacan las uñas ¬¬
 

SpecialHugo

Bovino maduro
#25
y aqui viene la ignorancia del mexicano
porque nosotros si nos burlamos de los gringos, gallegos, argentinos y hasta aveces parecemos racistas no me vengan con que por una cosa que dicen ya se van a poner sus moños no inventes imaginense que cada embajada del pais que se han burlado los comicos manden cartas al gorbierno por favor no se dejen llevar por la borregada como el reclama yo tambien y si no les pareces ya no hagan chistes de gallegos, chinos, africanos, argentinos y gringos piensen por ustede mismos
 

bonziim

Bovino adicto
#26
Solo reflejaran una cultura mas degradable, hay mexicanos de todos hasta buenos hasta los flojos es en todo el mundo, tu cultura se refleja cuando estas con otras personas :) eso es niñería
 

medievals

Bovino maduro
#27
responder con violencia genera mas violencia y aparte que de un modo se acepta el insulto.... te pega lo que te llega...... el que laguien insulte demuestra falta de cultura que muchos mexicanos tenemos...
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no soy mexicano, pero responder de la misma manera es tonto.
 

elchilango

Bovino Milenario
#29
Chale ya maduren compas,solo es cotorreo de estos compas ingleses,tienen que decir este tipo de comentarios para poder tragar y subir si reiting, a si que trankilos compas,no pasa nada soy mexicano y no me voy a ofender por cosas tan incuerentes ke hablan 3 personas ke no tienen ni la menor idea de como es realmente su gastronomia y su cultura en general,pero relax compas,ya saben el pez muere por su propia boca.
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#36
Jajaja....se ve q a muchos les quedo el saco..por eso estamos como estamos...simplemente es no poner oidos a este tipo de situaciones.

Por momentos asi se han hecho las guerras mas inutiles de la historia.
 

Monikiut88

Bovino adicto
#38
Exacto, en lo personal solo ignore su comentario, aparte para que nos ofendemos, hay mexicanos que son huevones.
pues si es cierto.. ahi tenemos a los diputados dormidotes en plena sesion o a los policias todos gordos bien getones en las patrullas.. y pues como dice el dicho las verdades duelen y si nos ofendimos es porque no es mentira y si no queremos que se burlen pues demostremos lo contrario!!!! y esto no es general porque yo se que hay gente en mexico que son ejemplos a seguir... el problema es que nunca se les reconoce sus logros solo sus defectos
 
Arriba