Portal Mexicano se burla de los ingleses que se burlaron de Mexico

alucard1589

Bovino de alcurnia
#41
si nosotros los mexicanos si nos burlamos de todos y nomas nos dicen algo y hay andamos de quejones para empezar el programa es un programa "comico" y para terminar que chingados lo que hayan dicho
 
#45
Hay pues para mi son unos tontos los que contestan con ese tipo de cosas, sólo denotan que les dolió lo que dijeron los ingleses.

Solamente son un trio de idiotas que no conocen nada de lo que hablaron, bueno si un poco cuando dijeron que somos flojos, pero aquí, en china y en todo el mundo hay flojos y gente que se aplica. En fin sólo los que les quedó el saco se ofenden.

Salu2.
 
#47
Chale ojala no lo sigan difundiendo, sino ya veo los siguientes estereotipos mexicanos:

Huevones que chupan a la sombra de un cactus, con alta tendencia homosexual reprimida no solo vamos a ser la burla de los ingleses sino de los gay tambien, no cabe duda que a esos weyes les gusta chupar escoba, ni una imagen donde no salieran pitos de cabrones ....
 

1may23

Bovino de la familia
#49
mm la neta es darle mayor importancia a estos tres son una s..t. jejejeje
me va y me viene lo que digan.. Mexico es Mexico-.
 
#54
para que se quejan si es la verdad.

los pinches politicos son los que dan la imagen de mexico bien dormidotes en sus curules, como no van a pensar que mexico esta lleno de wevones??.

la neta lo gacho fue que dijeron que la comida es vomito con queso eso si que fue feo, pero lo de wevones y dormilones la neta ni para que enojarse es la verdad.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#55
responder con violencia genera mas violencia y aparte que de un modo se acepta el insulto.... te pega lo que te llega...... el que laguien insulte demuestra falta de cultura que muchos mexicanos tenemos...
Opino lo mismo =)

(cuando alguien de estados unidos o de inglaterra insulta de este modo lo unico que hago es pensar en lo ignorante que es y pensar que yo se hablar su idioma y el no sabe el mio:chavo:)
 
Arriba