porque les gusta traer la barba o bigote??

Te gusta traer barba o bigote?

  • Si, si me gusta

    Votos: 95 70,9%
  • No, no me gusta

    Votos: 39 29,1%

  • Votantes totales
    134

dimmustat

Bovino maduro
#41
Yo en lo personal me dejo la barba por 2 razones:
1.- me da hueva rasurarme
2.- a mi chica le gusta

A raiz del servicio militar me termino de cerrar por todos lados y pues me late que puedes cambiar de "look"
dejandola crecer, por el momento la traigo de candado y bien recortada, ya que sino se ve mal y pobre de mi
si me la llego a cortar toda, porque aparte de verme mas mocoso, mi chica me deja sin nada de acción jeje.

Saludos.
 

chivitoloco

Bovino adicto
#42
Bueno para los cuates que mencionan que no se lo dejan a raiz de lo del servicio militar, tengo entendido y es lo que me dijeron cuando hice el servicio militar que lo unico que no permiten es la barba pero el bigote si (siempre y cuando no sea como el de Emiliano Zapata).

Yo hago lo inverso me afeito el bigote y me dejo la barba (corte ancla), esto debido a que a mi chica le parece sexi, logico no dejo que se vea muy voluminosa. y de ves en cuando me la quito cuando ya me aburre.

pero creo y estoy deacuerdo que todo depende del gusto y si se ve bien.
 

elocta

Bovino adicto
#43
esque hay mucha gente que tiene cara de chabelo o sea de niño i se la dejan para verse mayor, y hay otros y que conozco algunos, que les salga de a chino se la deja para ocultar los cachetotes y la papadona que se cargan, jajajajaj, en lo particular solo me dejo la piocha y eso unos 2 o 3 dias solamente. salu2
 

wolpoch

Bovino Milenario
#46
pos yo me dejo la de chivo pk va con mi estilo metalero, pero cuando tengo eventos importantes me la quito, no me gusta el bigote y a veces da flojera rasurarse y si deja a uno sensible de la zona, de hehco ayer me la quite por que mi chava me lo pidio que por que me veia algo viejo jajajajajaja
 

yager13

Bovino de la familia
#47
pues hay veces qeu me dejo la barba y puesm la dejo por que me veo bien pero me veo mas grande es la unica desventaja
 

elzaet

Bovino Milenario
#48
pues yo me dejo mi piocha por que pues no se ami me gusta y ya lo que opinen los demas me viene valiendo puritita ver#$
 

kazzio

Bovino de alcurnia
#49
yo si me la dejo (la barba) y me gusta por que... no se por que pero a nadie le sale de candado mejor que ami xD
 

alphonse_elric

Bovino Milenario
#50
pues me la dejo por qu da flojera rasurarse todos los dias y a parte porque te irrita bien gacho
y el bigote lo dejo por costumbre, sin bigote me siento desnudo XD es parte de mi look
 
#52
yo soy de dejarme mucho la barba y bigote no precisamente por que me guste si no que aveces tengo poco tiempo y tengo que bañarme rapido aparte de que soy un flojonaso y me da weba
 

fraNko_ing

Bovino maduro
#53
yo principalmente me dejo la barba y el bigote porque sin ellos tengo cara de niño o bueno adolescente y no me gusta verme asi; ademas en mi profesion como que cuando una persona con cara de escuincle le dice a un mayor que hacer y como hacer no hace como mucho caso, asi que en mi caso seria para verme mayor
 

overcorp

Bovino maduro
#54
Pues a mi si me gusta como se me ve, aunque por trabajo debo de resurarme del diario pues me crece mucho y muy rapido y se me nota aun de un día para otro, lo de la irritación es muy cierto y se alivia un poco usando crema para afeitar y locion aftershave, los unicos días que no me afeito son los sabados y domingos pero con esos 2 días tengo para parecer pordiosero (aunque a mi me agrada como se ve).

Saludos.
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#55
Pues yo, me la dejo porque en lo particular, oculto mi horrible rostro tras los vellos :) además, me gusta andar barbado, casi siempre ando bien recortado y con buena forma, hace un par de años, me la dejé 6 meses así como va jajaja parecía naufrago :p
 
#59
que mala onda lo del tipo que te hizo señas obsenas, pero bueno, yo me dejo la barba, solo por flojera de rasurarme, a lo mucho me la dejo un mes, pero claro no es siempre, solo practicidad..
 
Arriba