porque les gusta traer la barba o bigote??

Te gusta traer barba o bigote?

  • Si, si me gusta

    Votos: 95 70,9%
  • No, no me gusta

    Votos: 39 29,1%

  • Votantes totales
    134

Maariiaanaa

Bovino maduro
#1
qe ondis perdon si se molestan y asi pero ando aburrida y aparte de qe hoy andaba en un centro comercial y un señor asi como grande de unos no se 40 años el maldito me hace kmo señas pervertidas asi con la boca sacandome la lengua tdo askeroso!! y pss no se siempre me han dado asko qe traigan barba o bigote a mi papi lo vivia regañando kn eso qe no se la dejara, se me hace kmo qe es de una persona desaseado no se ve bien!!........mi pregunta es porqe les gusta dejarse barba o bigotee? contesten la enkuestra plis ajaja de qe si si les gusta porque? y si no les gusta, porque no? y asiiii
bueno bye
 

irving237

Bovino de alcurnia
#2
ammm, pues no se to tenia bigote, que mas bein parecia mancha de chocolate, pero me lo quite, no me gusto y aparte tengo que ir a tramitar la cartilla militar y ps todo eso, pero creo que como que se hacen ver mas misteriosos (segun ellos)
 
R

rapivir

Visitante
#3
yo no me la dejo por gusto XD a lo mucho ke duro sin rasurarme es unos 4 dias y no me sale mucha
pero no me rasuro todos los dias por flojera :/
además la piel se me irrita mucho si me rasuro diario se me irrita mas en el area del mentón
y por eso me tengo que rasurar cada 3 dias por ahi
 

mc_Robles

Bovino adicto
#5
yo no me la dejo por gusto XD a lo mucho ke duro sin rasurarme es unos 4 dias y no me sale mucha
pero no me rasuro todos los dias por flojera :/
además la piel se me irrita mucho si me rasuro diario se me irrita mas en el area del mentón
y por eso me tengo que rasurar cada 3 dias por ahi
:chavo:mismas costumbres jejee..! pero eso si bigote ni maiz...! cada quien sus gustos.....:comillas:
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#6
pues yo igual no me dejo ni barba ni bigote,me acostumbre a rasurame cuando me toco hacer el servicio militar,ahora solo dejo de rasurarme como 4 dias porque la neta se me irrita mucho la cara y da mucha comezon cuando recien va saliendo(al dia siguiente)

los que se la dejan pues cuestion de gustos,a unos si les queda y a otros de plano se ven como pordioseros jejeje pero en fin
 

JoGaDe

Bovino maduro
#7
Pues yo tampoco me la dejo, a lo mucho unos 3 días (pero acabo de botar, y van ganando los barbones jajaja).
pues yo igual no me dejo ni barba ni bigote,me acostumbre a rasurame cuando me toco hacer el servicio militar,ahora solo dejo de rasurarme como 4 dias porque la neta se me irrita mucho la cara y da mucha comezon cuando recien va saliendo(al dia siguiente)

los que se la dejan pues cuestion de gustos,a unos si les queda y a otros de plano se ven como pordioseros jejeje pero en fin
Pues a ponerse cremas hermano, hacer eso; no es por "metrosexualin", si no para alivianarte esa sensación de sentir comezón e irritación, y después te cortas el pelo en forma de hongo, para parecerte a Justin Bieber XD
 
R

rapivir

Visitante
#8
Pues yo tampoco me la dejo, a lo mucho unos 3 días (pero acabo de botar, y van ganando los barbones jajaja).

Pues a ponerse cremas hermano, hacer eso; no es por "metrosexualin", si no para alivianarte esa sensación de sentir comezón e irritación, y después te cortas el pelo en forma de hongo, para parecerte a Justin Bieber XD
no es que no use crema para afeitar XD
claro que si uso, pero si me rasuro seguido en el área del mentón por ahi como que la barba me sale mas gruesa y no me puedo rasurar porque me pica bn machín XD tengo que tener los vellos un poco larquitos que no estén recién saliditos porke me irrito la cará y alrato la traigo toda roja y llena de granitos
 

darkoos

Bovino Milenario
#9
El bigote no me gusta y ese si me lo tengo que estar quitando de diario y la barba al igual que muchos a lo mas me la dejo 4 días ya que después me empieza a molestar y a dar comezón.
saludos!!
 

darkoos

Bovino Milenario
#10
no es que no use crema para afeitar XD
claro que si uso, pero si me rasuro seguido en el área del mentón por ahi como que la barba me sale mas gruesa y no me puedo rasurar porque me pica bn machín XD tengo que tener los vellos un poco larquitos que no estén recién saliditos porke me irrito la cará y alrato la traigo toda roja y llena de granitos
Los mismo me pasa y por eso dejo unos días por que si no tengo los bellos un poco largo se me irrita y me salen granitos... a y tengo que usar jabón, la crema me irrita también(que delicado xD)
 

darkfield

Bovino maduro
#11
Los mismo me pasa y por eso dejo unos días por que si no tengo los bellos un poco largo se me irrita y me salen granitos... a y tengo que usar jabón, la crema me irrita también(que delicado xD)
jaja amii tmb me salen granitoss.. y ps la vdd si me dejo poca.. la del pegue nomasjaja:punzadita:
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#12
Pues yo tampoco me la dejo, a lo mucho unos 3 días (pero acabo de botar, y van ganando los barbones jajaja).

Pues a ponerse cremas hermano, hacer eso; no es por "metrosexualin", si no para alivianarte esa sensación de sentir comezón e irritación, y después te cortas el pelo en forma de hongo, para parecerte a Justin Bieber XD


jajajajajaja apoyo todo menos lo de justin bieber :chavo::chavo::chavo:
 

pingaloka

Bovino de la familia
#13
la teoria que yo tengo es que con barba y bigote ahi cuando haces el sexo oral a las nenas les gusta porque hasta brochasos le podes dar y los bellos de la barba o bigote son bien aka
 

mike1q

Bovino Milenario
#14
possss yo me deje el bigote por que mi brujer le gusta que lo tenga... y si me lo quito se me queda la boca como cola de pollo.. ejejjee.. la barba me sale de polaca..

polaca si.. poloca no.. y me rasuro 3 veces a la semana.... tu sabes la chamba. pero en vacaciones me la dejo auque parezca chayote...

saludos
 
#15
yo desgraciadamente me sale much abarba y me tengo que rasurar diario y me irrito mucho al grado de traer toda roja y cansada la cara , muchas veces no me ladejo es , al grado que e visto lo de la depilasion laser definitiva , para que no me vuelva crecer yo sy de esos que se les ve sucia la cara porque soy de tez blanca , asi que solo me dejo la de alrededor tipo romano , nunca me dejo completa porque me irrito demaciado..
 

turere

Bovino Milenario
#16
pues yo igual no me dejo ni barba ni bigote,me acostumbre a rasurame cuando me toco hacer el servicio militar,ahora solo dejo de rasurarme como 4 dias porque la neta se me irrita mucho la cara y da mucha comezon cuando recien va saliendo(al dia siguiente)

los que se la dejan pues cuestion de gustos,a unos si les queda y a otros de plano se ven como pordioseros jejeje pero en fin
tu situación es lo mismo que me pasa nada mas me la dejo de 3 dias
y moche por que se irrita y me han dicho que con barba me veo mas viejo:cowverine:, y ahorita con estos calores esta mas gacho.
 

oooomi

Bovino Milenario
#17
Pues yo no me la dejo porque no me sale jajajaja... Pero si me saliera bien "tupida" si me la dejaría, creo que hace lucir muy diferente a la gente, aparte dandole sus cuidados creo que se ve bien.
 
Arriba