porque les gusta traer la barba o bigote??

Te gusta traer barba o bigote?

  • Si, si me gusta

    Votos: 95 70,9%
  • No, no me gusta

    Votos: 39 29,1%

  • Votantes totales
    134

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#22
Hola mariana, pues yo no me dejo ni barba ni bigote, me veo mas joven asi :D, a veces cuando estoy en la casa no me afeito pero lo normal en mi es no andar nada.

Dicen algunos que lo usan porque es señal de respeto, pero si yo la anduviera seria bien recortadita y por un tiempo nada mas, hasta que me aburra de como me veo.

Cada quien sus gustos, yo estoy bien asi y tambien tengo que hacerlo un dia de por medio porque a diario me irrito.

Saludos
 
#23
Yo ando con barba completa y si me siento muy metro, me dejo la pura "barba de candado".

Si me rasuro en la mañana a media tarde ya ando otra vez todo como lija, -cosa que no agrada a la mujer- asi que es muy cómodo, repito, MUY CÓMODO y practico solo pasarse la rasuradora eléctrica una vez cada 3-4 días para emparejar.

Imagina una dama tener que estar rasurandose DIARIO por que lo que hizo en la mañana ya es un chayote en la tarde.

La barba se puede ver limpia, solo es cosa de emparejarla y asearla, ademas de una peinadita y ¿por que no? su gel y algo de loción/perfume

Un abrazo fraterno
 

pochini

Bovino de alcurnia
#25
ps no me sale mucho ahi tengo barba china: chi no chi no jajajaj soy medio lampiño pero si me gustaria que me saliera un poco mas por qeu ps es lo mismo con las mujeres al ponerse uñas lo cual no le veo el caso pero entre ellas se entiende y ps es lo mismo con la barba :D
 

XaRLie C.K!

Bovino maduro
#29
yo uso barba de candado... no me gusta dejrla crecer mucho pero no me la quito porque cuando me toco hacer el servicio militar me veia cag... gracioso jaja XD
 

=kkk=

Bovino de la familia
#30
minetras salga y color negra hay que aprovecharla jaja y pues a mi novia tampoco le gusta asi que me la quito pero cuando me la he dejado crecer mas que nada es para darle otro look a la cara
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#32
si te dejas la barba y bigote te ves mayor y perverso!
y sin bigote te ves chaval, yo me rasuro por que me siento incomodo y mas a la hora de dormir.

pero aqui entre nos!!! dicen que con bigote a la hora del sexo oral los vellos se levantan como iman y se siente rico!
;)
 

Ajtzak

Bovino maduro
#36
Porque me siento desnudo si no traigo barba, además me han dicho que me veo mejor con barba y pienso lo mismo.
Muchas mujeres que conozco consideran la barba como algo varonil.
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#38
sin barba me miro como niño cagenge ademas de que se me mira una trompa regrande, y la mayoria de la gente dise que la barba se mira mal como si no se bañaran pero yo digo que si esta bien cuidad y limpia no se mira mal, si traes barba hay que recorrtarla, hacerle su figurita no solo traerla asi nomas, yo casi siempre la uso de candadito pero la puedo tambien cerrada o tipo zorro la que es sol un linea desde la patilla etc etc.

Como dato curioso mi esposa juraba que no se casaria con un barbon pues tampoco le gustan jajajajaja
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#39
mal plan lo que te paso con el pervertido. pues depende, a veces da flojera rasurarse y cuidar una barba o bigote quita tiempo, lo mejor suele ser la rasurada, en tu pensar las barbas no son agradables, pero hay gentes que se ven muy bien y muy elegantes.
 
#40
pues a mi apenas me esta saliendo
el bigote, si no me lo rasuro me queda como de Cantinflas
y la barba como de Shagy el de Scooby-Doo (solo tres pelos mas gruesos que los demas xD)
y no pienso dejarme el bigote, tal vez la barba, pero eso si, bien recortada
y con respecto del "señor" que te hizo esas señas, diles a quien mas confianza le tengas xD, pero en serio cuidate
saludos
 
Arriba