Porque la marca Apple es tan cara...????

La marca es cara debido a la sofisticacion de sus productos, los detalles tanto esterior, interior y de presentacion que ofrece. Ademas que su sistema operativo trabaja con menos requerimientos y usa dispositivos de ultimo nivel, lo mas actual siempre lo encontraras en un producto de Apple!!!.... como el disco duro de las macbook air.
El disco duro es ssd y es de los mas malitos en el mercado, si tuviera lo mejor tendria un ocz sata 3 ssd y evidentemente no lo tiene, el diseño es excelente pero esta sobrevalorada porque en el interior tiene lo mismo que una computadora cualquiera.
 
Yo soy usuario a huevo de Windows (por el trabajo) pero tuve una ibook la cual me pareció EXCELENTE!!! posiblemente el hardware parezca el mismo que una lap, pero en conjunto con el SO hacen un gran equipo, no hay tantos virus como los hay para windows y su desempeño me resulta mas estable (nunca he visto una bluescreen en OSx) y en windows, bueno, que decir lo que paso cuando la presentación de Win95 y con la tablet de Microsoft (jajaja, fue buenisimo).

saludos.
 
no es que sean caras
si no que con lo que ganamos la mayoria en mexico
se nos hace cara, para los gabachos es mucho mas accesible
tanto como que aqui te compraras un celular, te lo digo por que un tiempo vivi en el gabacho
lo malo es que a los mexicanos nos pagan menos y aun asi me compre un imac de 27" bien equipada
en estados unidos el peso mexicano casi no vale, imagina que te dejaran un macbook pro en 2000 pesos
y un dell en 1500, la mayorias escojerian mac por que por unos 500 ya se veria mas moderna tu computadora.
a lo que voy es que en usa ganaba un promedio de 700 dolares semanales con tres semanas de trabajo ya tenia lo suficiente para una mac, y en mexico actualmente gano 1300 pesos semanales, significa que tengo trabajar 20 semanas para una mac
eso sin contar gastos en ambos paises.
 
mira amigo las mac y los productos de apple son caros por el perfeccionismo que tiene en si, todo esta sumamente calculado ademas los productos apple construyen su hardware y software por lo que estan diseñados a la medida, no como otros sistemas operativos, si tu desarmas un producto apple te daras cuenta que es calidad de todos sus puntos que lo mires asi que cualquier producto apple es calidad y conviene comprarlo punto.
 
Concuerdo con la mayoria, estan sobrevalorados los productos de Apple. Sin embargo como todo es por la moda y estar a la vanguardia todos siempre que podemos compramos lo mas caro y mas atractivo, ese es el fuerte de las Mac, su apariencia y diseño, pero por dentro son las mismas tripas, el OS si se lleva las palmas por ser mas decente y sencillo que Windows o muchas versiones de Linux.
Te cuento que hace un año invertí en hardware casi identico al de una Mac y le instalé Snow Leopard y jala de maravilla y hasta la tengo con Boot Camp para decidir si uso Mac o Windows 7, todo eso me salió por una cuarta parte del precio de una Mac original.
Asi que si quieres un sistema tipo Mac (desempeño y OS) por poco dinero, compra el hardware y le instalas el Os y ya, acá mismo en Ba-k hay una seccion dedicada al Hackintosh.

Saludos
 
Como así Koldavica que ellos son desarrolladores? si ves las especificaciones de sus componentes no verás una tarjeta de video, RAM, HDD ni placa base marca Apple, sólo ensamblan tecnología adaptada a su marca.

Ni en software son desarrolladores, usan base Unix, que es el origen de Linux tambien de ahí el parecido en la forma de Linux y Mac OS, son desarrolladores en mercadotecnia y en diseño exterior de sus productos, por ejemplo si vives en México o en casi cualquier país latino date cuenta que todos hablan pestes de Telmex, Infinitum,Claro, Telgua y similares que pertenecen al mismo dueño, pero tienen millones de usuarios en el continente por la cantidad de dinero que invierten en publicidad e infraestructura.
 
pues sera cara y si asi lo es pero desde que me compre la nueva mackbook pro tsssssss.... otra que ver con la anterior hp que tenia definitivamente si no me peso pagar la mac
 
Por que venden por ser MAC, entonces los Apple Fanboys les da igual tener que pagar lo que sea por uno de sus productos

Y hay que admitir que puedes chulear de tener un mac si tus amig@s tienen un PC normal
 
¡órale!
con eso de que ya viene día de muertos, los post del 2010 andan volviendo a la vida...xD
Y la pregunta es tan tonta como preguntar...¬¬
Porqué es más caro un volkswagen cc qué un passat...¬¬
Saludos...xD
 

ragnarok.

Bovino Milenario
Por éstos 2 sujetos:



El de la izquierda es Jonathan Ive y es el diseñador de apple, por que aparentemente a diferencia de todas las demás compañías que solo ensamblaban cajas beiges (actualmente cajas negras) apple tenía un departamento de diseño, que no solo se preocupa por la apariencia de los equipos, también por su modo de uso, como por ejemplo el cargador de las macbook, puedes ponerle o quitarle uno de los cables dependiendo de la longitud que necesites de cable y tiene ese conector magnético que evita que tires el equipo si te tropiezas con el cable, mientras que el resto de los fabricantes utilizan esos cargadores con cables larguísimos y usan el conector de toda la vida, el desarrollo de ese tipo de detalles cuesta, o el método de fabricación unibody, no se exactamente pero parece que apple es el único fabricante que utiliza carcasas hechas de una sola pieza.

Jonathan Ive también diseño el ipod y a Eva, la que sale en Wall-E.

pocket dice que tuvo una imac de las primeras (yo tengo una grafito que no funciona), esas de colores, ¿recuerdan que ese diseño se puso de moda?, ¿recuerdan que el diseño de otra computadora se pusiera de moda?

El de la derecha es Steve Jobs y logró construir una marca, también se dice que es como un dictador que quiere que los usuarios y los clientes hagan lo que el quiere, incluido esos precios elevados.

eso es cierto, quiere decir que hay mas personal en el desarrollo del producto final (eso no garantiza la satisfaccion del cliente) eso implica mas salarios, y eso implica que esos salarios los debe de costear el usuario final, el resultado son equipos demasiado caros.
 

EL N3W

Bovino maduro
El precio de algo lo pone la misma gente, y mucha gente paga ese precio porque la misma sociedad los hace sentir superiores a los demas, sin importarles que tal producto sea una porqueria, los productos apple son mas de que se miran bonitos, pero realmente todos ustedes saben algo de para que sirve, tal producto, mucha gente compra el iphone para presumir, y solamente lo usan para llamar y entrar al facebook un sabiendo que biene con muchas aplicaciones. o la tableta para solo jugar. en fin en lo persona los productos apple me parecen una basura productos que solo se venden por la marca.

EL PRECIO SE LO DAN LOS CONSUMIDORES, PORQUE LO PAGAN SOLO PORQUE ES LA MODA.
 
Y esa es una comparacion?? mmm bueno si tu lo dices ¬¬
En primer lugar, no estoy "diciendo" nada...
Tampoco estoy comparando, sólo mencioné que el compañero que compara una dell, con una macbook (según él de 18,000 pesos, en el 2010, yo recuerdo que no bajaban de 22,000, pero bueno, según él xD) pregunta: ¿por qué son tan caras si tienen el mismo "hardware"?
A lo que yo comente, es como preguntar porque un passat 2013 cuesta 300,000 pesos, y un cc, que también es vw, cuesta casi 800,000...
¬¬
Y hace un par de años eran el mismo auto, sólo que el passat cc, se convirtió en cc...¬¬

Saludos.
 

yomerin

Bovino maduro
La marca apple tiene mercadotecnia, es para ricos que sienten tener lo mejor, cuando compré mi celular galaxy SIII no me arrepentí para nada mientras todos querían tener un iphone, a mi me gustó samsung por la capacidad para aumentar memoria, cambiar batería, etc, simplemente las aplicaciones las instalas más fácil .apk, sé que en iphone puedes por medio de jailbreak pero es mucha lata estar haciéndolo cada que salen nuevas versiones, los chinos venden copias de iphone como una cuarta parte de su costo y tiene la misma funcionalidad, es parecido a los audífonos beats by dr. dre que son una porquería y te los venden caros porque los usó justin bieber ja ja, basura hasta los pioneer se escuchan mejor y a menos de la mitad de ese precio.
 
Su sistema operativo es tan bueno que no necesitas antivirus...ni malware...su software es caro por ser demasiado bueno y sofisticado,ademas de que no se pueden crackear como los que se usan en windows.
 

ka0s

Bovino Milenario
creo que vale la pena

en diciembre de 2011 compre una macbook pro todo perfecto hasta hace un mes que es cargador se empezó a pelar el forro cerca del magsafe por lo que tendría que comprar un nuevo cargador

entonces llame a apple (nunca había llamado) les explique que mi garantía ya había vencido y lo que estaba pasando con mi cargador, me pidieron unas fotos del cargador y de forma muy amable me dieron un código para que pasara por un nuevo cargador a cualquier distribuidor apple, entonces acudí y como ustedes saben la atención ya en el distribuidor no es tan buena por lo que tenia que esperar 6 días a que me dieran el nuevo cargador

pasaron los 6 dias y ya tenia mi cargador nuevo pese a que mi equipo ya no tenia garantía, creo que ninguna marca hace eso por un cliente y menos en México donde ni garantía quieren valer y siempre tratan de argumentar mal uso del equipo o daños por el usuario

y cabe aclarar que ni siquiera me pidieron prueba de compra, solo me pidieron el numero de serie del equipo
 
Arriba