Porque la marca Apple es tan cara...????

yasanagy

Bovino adolescente
En si la marca es de precio elevado porque por un lado usan buenas tecnologias, se interesn en la satisfaccion del usuario y que su interfaz sea sencilla intuitiva y demas, los materias suelen ser de calidad y el ensamble y optimizacion del sistema se notan haciendo una comparacion con una PC, y claro es de lo mas normal que se stereotipe la marca para ricos snoobs y demas o diseñadores ya sea por el factor economico o ignorancia, yo tuve una macbook y en algunas cosas me encanto otras se me hacia como que un poco limitada y en algunas me di cuenta que es un pc igual a los dems ( se que esto causar molestias) pero como tal digamos que es como una PC con un diseño y SO super optimizados por lo tanto eso la encarece, creo que lo unico que no me parece tan bueno es el iphone jajaja 3 que he tenido han muerto en situaciones en que me han sobrevidido telefonos de otras marcas, ahi si siento que le hace falta a apple buscar nuevas conbinaciones en materiales o en el ensamble.Salu2
 

Pazzu

Bovino maduro
ahhaha, ya no nos hagamos.

Si el sistema operativo es bueno, pero en verdad piensan pagar tanto. Pordios, la mayoria ni paga por ma musica en Mexico
El diseño es bueno, pero cuando fue la ultimavez que fueron a un museo para ver diseño o apreciarlo.
Tengan buenas tecnologia o no; para lo que hace la gente generalmente, este poder no es necesario.
Para estas tres opciones, claro que hay excepciones, pero ya sin mas choro; las macs siguen siendo tan caras porque se venden. Y mucha gente de la que conosco(no toda, no malinterpreten) solo las compra para fingir un nivel social mas alto. Personalmente los comprendo porque entrar a un lugar con algo mac demostraria un buen gusto ademas de un gran poder adquisitivo.

Podria apostar que la gente en este foro y apoyando a mac en internet SI comprar la marca mac por sus razones dadas( buen diseño, gran durabilidad, muy muy muy buen sistema operativo).
Tengo que aceptar que Mackintosh hace de los mejores, sino que los mejores productos en muchas areas como durabilidad y sencilles, pero tienen que aceptar que los que compran por el dispositivo en si estan en la trsite minoria que sabe como elegir un dispositivo. Y tambien tienen que aceptar, que sin esa gentusa que compra mac namas porque puede es la que mas soporta la compañia; sin ellos, la compañia no seria lo que es (economicamente hablando).

Y esa es la razon porque la gente compra mac.
La mayoria por presumir o por fama(me refiero a que olle que es buena compañia y compra porque puede; no por ganar fama)
Y unos cuantos, incluyendo a varios defensores de la marca en internet y los cuales defienden a su marca preferida con escudo y espada, porque es una muy buena marca, muy confiable, y con un buen servicio al cliente.

Siento este comentario si es que estoy en lo incorrecto, pero esta compuesto por pura experiencia. Hay gente que usa mac que ni sabe para que sirve la memoria ram pero si que apoya a la compañia con 20 000 baros y no es porque sean muy conocedores de lo que les ofrece. Y repito, no son pocos.

PS: Soy gran fan de mac no por sus productos, sino por su genialidad de mover la compañia ya que sus productos no son lo que busco aunque sean bastante buenos.
 

jose47

Bovino maduro
Bueno es cara por que?

nada mas mencionare uno el de los porque es cara, normalmente cuando compran una PC de cualquier marca por lo general hay que darle mantenimiento cada 3 o 6 meses y si no lo haces corres el riego de que falle o peor a un se queme alguna piesa eso implica gastar mas.

En cambio con las mac por ejemplo tu la compras y se podria decir que te olvidas si tienes o no que hacerle algun tipo de mantenimiento y te estas a horrarndo un buen dinero.

A si que no es solo por que esten bonitas si no por lo que son capaces de durar por solo mencionar una de sus cualidades...
suludos..............
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
eso quiero hacer pero se necesitan poner parches y no se cuanto mas parece sencillo pero no lo es =(
La verdad, cada vez que mac se acerco a tener procesadores intel y memorias ddr3, tienes un sistema que ya puede ser instalado en maquinas que no sean de la apple.

ahhaha, ya no nos hagamos.



Para estas tres opciones, claro que hay excepciones, pero ya sin mas choro; las macs siguen siendo tan caras porque se venden. Y mucha gente de la que conosco(no toda, no malinterpreten) solo las compra para fingir un nivel social mas alto. Personalmente los comprendo porque entrar a un lugar con algo mac demostraria un buen gusto ademas de un gran poder adquisitivo.

Podria apostar que la gente en este foro y apoyando a mac en internet SI comprar la marca mac por sus razones dadas( buen diseño, gran durabilidad, muy muy muy buen sistema operativo).
Tengo que aceptar que Mackintosh hace de los mejores, sino que los mejores productos en muchas areas como durabilidad y sencilles, pero tienen que aceptar que los que compran por el dispositivo en si estan en la trsite minoria que sabe como elegir un dispositivo. Y tambien tienen que aceptar, que sin esa gentusa que compra mac namas porque puede es la que mas soporta la compañia; sin ellos, la compañia no seria lo que es (economicamente hablando).

Y esa es la razon porque la gente compra mac.
La mayoria por presumir o por fama(me refiero a que olle que es buena compañia y compra porque puede; no por ganar fama)
Y unos cuantos, incluyendo a varios defensores de la marca en internet y los cuales defienden a su marca preferida con escudo y espada, porque es una muy buena marca, muy confiable, y con un buen servicio al cliente.

Siento este comentario si es que estoy en lo incorrecto, pero esta compuesto por pura experiencia. Hay gente que usa mac que ni sabe para que sirve la memoria ram pero si que apoya a la compañia con 20 000 baros y no es porque sean muy conocedores de lo que les ofrece. Y repito, no son pocos.

PS: Soy gran fan de mac no por sus productos, sino por su genialidad de mover la compañia ya que sus productos no son lo que busco aunque sean bastante buenos.
Bueno, eso es lo que tu ves, que mucha gente lo hace por la fama.
Sin embargo en campus party y en aldea digital, al menos la mitad de los asistentes tenian una mac, y al menos el 98% de ellos sabian usarla al menos, como usuarios avanzados, el otro 2% esta en el nivel de usuario intermedio.

Los que he visto que la compran por fama, muchas veces los he visto quedar mal, por la simple razon de que no les interesa saber del sistema, o de como optimizarlo.
Asi que muchos de ellos terminan regresando a usar windows como sistema primario.
--------------------------------------------------------------------------

Pues ya como unas notas aparte.

El exito de apple, se basa en que en todas las marcas, empiezan con un concepto una idea y de ahi van al departamento de ingenieria, donde los ingenieros, para no quebrarse el coco, dicen: Utale patron, asi no queda tenemos que modificar esto esto y esto, de ahi van al departamento de produccion, y ahi les dicen: uta que creen que no se puede asi, tenemos que modificar esto y esto.
De ahi lo unico que queda del diseño original, es el nombre, por que ya no es lo mismo, y de ese modo una idea que al principio era super original y que podria producir, se arruino, todo por no queres hacer las cosas mejor.

En apple, se les obliga a los ingenieros y los de produccion, a que los cambios, no sean drasticos, ni tampoco modifiquen el diseño original, afeandolo o haciendolo peor de lo que podria ser.

Lo que ves de apple, son ideas materializadas y llevadas a su maxima expresion.

Cuando haz visto una pc, que no tenga problemas, o que su diseño se ponga de moda, que el diseño de su teclado, empieze a ser copiado por las demas marcas, que sus componentes sean al menos un 90% reciclables, que su duracion promedio, sea de 3 a 4 años, que la empresa se interese mas por el cliente, sabiendo que tratando excelente a su cliente, viene detras el dinero.

Cuando has visto un compañia, que se interese por los clientes, que tengan presentaciones, que en vez de ser todos trajeados, se adapten a esta vida en la cual, la comodidad es primero antes de la presentacion.

Asi funciona, ademas, las ishops, no son solo tiendas, sino lugares donde apple ve las necesidades de sus clientes.
Antes del psp one (celular de la compañia sony, que es tambien una consola), quien de los fabricantes habia hecho un celular con tantas capacidades?
Quien se habia aventurado a hacer una computadora portatil, hecha de metal, con proteccion de pantalla de vidrio.

No se si a ustedes les ha pasado, pero a veces tus amigos, estan buscando algo de la tarea o de algo de ocio, y ponen el dedote en la pantalla, y tu casi casi diciendole: calma no manches, un poco mas fuerte y me tendrias que pagar la pantalla.
con una proteccion de vidrio, se elimina la necesidad de estar con ciudado al señalar la pantalla, y con ello, al rayarse la pantalla, el remplazo es simple, solo vas a la tienda, pides el remplazo del vidrio de pantalla, y tienes un remplazo.
Cuantas veces, no has tenido que desechar una laptop, por que la pantalla estaba toda rayada y el costo del display, supera el costo de la misma laptop??
Eso es lo que pagamos, un acercamiento a nuestras necesidades, algo duradero y que sea de calidad, con un servicio tecnico bueno, y tiendas especializadas.
 

Pazzu

Bovino maduro
Amigo,tienes razon en lo de campus party mexico, yo fui; pero los que fueron son conocedores al igual que los de este foro y no por eso significa que la mayoria que compra la marca sean conocedores.
Hahahah, es como si fueras a una exposicion de arte y dijeras que como viste que todos conocian a Van Gogh en ese evento, la mayoria saben quien es Van Gogh.

Ahora pensandolo bien, si juntas a 10 amigos que tengas con un ipod tan siquiera, preguntales que es definicion 720i o tan siquiera que es un archivo .avi y no van a saber. solo van a saber que el mp4 es el que corre en sus aparatos.

Lo siento, pero aun creo que mi teoria esta en lo correcto.
"La marca se vende por fama y por presumir en la mayoria de los casos"
 
En lo personal siempre he comprado equipos no MAC, Dell, Hp, Compaq, Acer, Toshiba, de todo.... Y hace mas de 1 año me decidí por una Macbook pro. Si bien es cierto a igualdad de precio puede que consigas algo con un poco mas de "especificación", en el desempeño general, osea tomando en cuenta todas las cualidades la Mac de estos días sale ganando. Lo mismo pasa con los celulares, comparen cualquier smartphone y al ultimo terminara ganando todavía el Iphone4 quizá ya no por mucho, pero lo necesario para aún estar como el mejor. Me explico un poco, por ejemplo igual no tendrá más RAM de inicio comparada con un equipo del mismo precio en otras marcas, pero la RAM es de velocidades más rápidas y al final puedes expandirla mucho más si la compras por fuera.. eso es solo un ejemplo sencillo. Los cargadores siempre se me han descompuesto en cualquier otra lap que he tenido más o menos al año.. no pasa lo mismo con los MAC. La calidad del ensamblaje también es superior, no se medio traba la pantalla al cerrarla, cosa que con las otras tarde o temprano sucede que se ponen como duritas o truenan o cualquier cantidad de detallitos de armado o errores de diseño. Por ejemplo tuve una HP y una ACER que es calentaban muchisimo al punto de empezar a dañar el chip de video que viene en la tarjeta madre, por que?... error de diseño. En MAC jamás se me ha calentado mas de lo "normal". Cuando la compre la batería era de las que más duraban y al día de hoy hay pocas lap que duren lo mismo o más, y eso que la mía no trae el nuevo procesador intel que prolonga aún mas la vida de la bateria. El DVD es silencioso no se escucha casi. Siendo el caso contrario en cualquiera de las otras lap. Y asi detallitos que en general le dan ese plus que al final considero es lo que estas pagando de más respecto a otras marcas. No he hablado del diseño que es otro punto muy a favor, considero que son equipos que se ven muy bien, por lo menos los modelos Pro.. los modelos de plástico no son de mi agrado pero hay gustos para todos... En fin... por el momento tengo Mac y no encuentro ningún detalle que me haga pensar que necesito una lap de otra marca.... lo único que critico de Mac es que su office es una porqueria, pero eso es totalmente un detalle que se soluciona muy facil instalando algún emulador para correr windows y poder correr la basura de microsoft, pero bueno... es lo ùnico, ya que en estabilidad del sistema, rendimiento, es otro nivel. Como me molestaba que siempre despues de poner la maquina en suspensiòn algún programa fallaba o se trababa cuando era equipo windows. Con el equipo Mac nunca me ha sucedido.... además ver que se apague el sistema en menos de 8 segundos es una maravilla jaja.. en fin....
 
pues brother por que hay quien puede pagar por los esos productos nada mas es como ferrari en autos por que son tan endemoniadamente caros por que son de otro nivel socioeconomico tenerlos te da un status igual las mac sinceramente no entiendo a los brothers que dicen que tienen una mac y usan emuladores de windows y todavia dicen que la basura de windows pero bien que usan su office jejeje asi que simplemente no es que sean las super compus simplemente dan mejor imagen social eh dicho.
 
Del mismo modo que un jugador de Ajedrez manipula las piezas sobre el tablero, obteniendo con ello la victoria de la partida... Mac, ha echo lo mismo con las variables de Mercadotecnia, consiguiendo asi las herramientas intelectuales y justificaciones economicas para lograr una categoria propia. Esto le ha permitido tejer una red de consumidores entorno suyo.

Mac le ha vendido a la gente por años la idea de que ES MEJOR... lo que es tecnicamente muy cuestionable... porque en realidad NO ES SUPERIOR.
Antiguamente no podias instalar Windows en ellas porque el procesador era muy distinto, en esos tiempos, mac utilizaba microprocesadores Motorola... hasta que un dia sin ton ni son, cambio a Intel... Hoy instalas windows en tu mac book air y funciona exactamente igual que en una acer... El secrreto mejor guardado es que la antigua ventaja de MAC estuvo todo el tiempo en su SISTEMA OPERATIVO. y con muchos fundamentos tecnicos se sabe que mac copia la nota de otros dos desarrollos de alto estandar... UNIX SOLARIS (Actualmente Oracle Solaris) y el increible LINUX... Quieres que tu Acer... que tu DELL... que tu HP sean tan wao como mac... solo instala Solaris 10... y olvidate de mac.... Quieres que tu Toshiba, tu emachines, o tu sony vaio sean un relampago sin windows... solo ponles un desarrollo Linux... Fedora, OpenSolaris, Ubuntu, OpenSUSE... etc.
Sabes que Sistema operativo se usa en la NASA.... ORACLE SOLARIS 10... no mac, no windows no linux.

Mac es solo una marca... un club de productos y sirven para la gente que observa valor en ellos, el cual es un espejismo impecablemente bien diseñado, bien planeado y bien dirigido. Y funciona como tiene que hacerlo... Es increiblemente admirabla su capacidad de construirse un mercado bien definido, fiel y totalmente cautivo... es como ser super fan de una banda de rock, moririas por ellos, cierto? Pues con mac es igual.

La verda admiro muchisimo su sistema de ventas... envidia de la buena, son gente que tiene un excelente equipo de trabajo, una genialidad casi imposible dentro de su area de produccion y una sobrenatual forma de crear un negocio tan rentable que ha sacado de la ruina a la empresa mas de una vez.

Ces`t tout.
Ciao.
 
Del mismo modo que un jugador de Ajedrez manipula las piezas sobre el tablero, obteniendo con ello la victoria de la partida... Mac, ha echo lo mismo con las variables de Mercadotecnia, consiguiendo asi las herramientas intelectuales y justificaciones economicas para lograr una categoria propia. Esto le ha permitido tejer una red de consumidores entorno suyo.

Mac le ha vendido a la gente por años la idea de que ES MEJOR... lo que es tecnicamente muy cuestionable... porque en realidad NO ES SUPERIOR.
Antiguamente no podias instalar Windows en ellas porque el procesador era muy distinto, en esos tiempos, mac utilizaba microprocesadores Motorola... hasta que un dia sin ton ni son, cambio a Intel... Hoy instalas windows en tu mac book air y funciona exactamente igual que en una acer... El secrreto mejor guardado es que la antigua ventaja de MAC estuvo todo el tiempo en su SISTEMA OPERATIVO. y con muchos fundamentos tecnicos se sabe que mac copia la nota de otros dos desarrollos de alto estandar... UNIX SOLARIS (Actualmente Oracle Solaris) y el increible LINUX... Quieres que tu Acer... que tu DELL... que tu HP sean tan wao como mac... solo instala Solaris 10... y olvidate de mac.... Quieres que tu Toshiba, tu emachines, o tu sony vaio sean un relampago sin windows... solo ponles un desarrollo Linux... Fedora, OpenSolaris, Ubuntu, OpenSUSE... etc.
Sabes que Sistema operativo se usa en la NASA.... ORACLE SOLARIS 10... no mac, no windows no linux.

Mac es solo una marca... un club de productos y sirven para la gente que observa valor en ellos, el cual es un espejismo impecablemente bien diseñado, bien planeado y bien dirigido. Y funciona como tiene que hacerlo... Es increiblemente admirabla su capacidad de construirse un mercado bien definido, fiel y totalmente cautivo... es como ser super fan de una banda de rock, moririas por ellos, cierto? Pues con mac es igual.

La verda admiro muchisimo su sistema de ventas... envidia de la buena, son gente que tiene un excelente equipo de trabajo, una genialidad casi imposible dentro de su area de produccion y una sobrenatual forma de crear un negocio tan rentable que ha sacado de la ruina a la empresa mas de una vez.

Ces`t tout.
Ciao.
excelente respuesta hermano llevo leyendo todas las respuestas y la tuya es la mejor
 

ecorrea

Bovino Milenario
Del mismo modo que un jugador de Ajedrez manipula las piezas sobre el tablero, obteniendo con ello la victoria de la partida... Mac, ha echo lo mismo con las variables de Mercadotecnia, consiguiendo asi las herramientas intelectuales y justificaciones economicas para lograr una categoria propia. Esto le ha permitido tejer una red de consumidores entorno suyo.

Mac le ha vendido a la gente por años la idea de que ES MEJOR... lo que es tecnicamente muy cuestionable... porque en realidad NO ES SUPERIOR.
Antiguamente no podias instalar Windows en ellas porque el procesador era muy distinto, en esos tiempos, mac utilizaba microprocesadores Motorola... hasta que un dia sin ton ni son, cambio a Intel... Hoy instalas windows en tu mac book air y funciona exactamente igual que en una acer... El secrreto mejor guardado es que la antigua ventaja de MAC estuvo todo el tiempo en su SISTEMA OPERATIVO. y con muchos fundamentos tecnicos se sabe que mac copia la nota de otros dos desarrollos de alto estandar... UNIX SOLARIS (Actualmente Oracle Solaris) y el increible LINUX... Quieres que tu Acer... que tu DELL... que tu HP sean tan wao como mac... solo instala Solaris 10... y olvidate de mac.... Quieres que tu Toshiba, tu emachines, o tu sony vaio sean un relampago sin windows... solo ponles un desarrollo Linux... Fedora, OpenSolaris, Ubuntu, OpenSUSE... etc.
Sabes que Sistema operativo se usa en la NASA.... ORACLE SOLARIS 10... no mac, no windows no linux.

Mac es solo una marca... un club de productos y sirven para la gente que observa valor en ellos, el cual es un espejismo impecablemente bien diseñado, bien planeado y bien dirigido. Y funciona como tiene que hacerlo... Es increiblemente admirabla su capacidad de construirse un mercado bien definido, fiel y totalmente cautivo... es como ser super fan de una banda de rock, moririas por ellos, cierto? Pues con mac es igual.

La verda admiro muchisimo su sistema de ventas... envidia de la buena, son gente que tiene un excelente equipo de trabajo, una genialidad casi imposible dentro de su area de produccion y una sobrenatual forma de crear un negocio tan rentable que ha sacado de la ruina a la empresa mas de una vez.

Ces`t tout.
Ciao.
Ni hablar....
Es la mejor respuesta que he visto....:metal:
 

reofunk

Bovino maduro
es por todos los componentes qe usa aparte es muy exclusivo no jala con cualquier progra,a todo es merccadotecnia esta centrado a un publico con mas dinero si te fijas todos los productos de apple son caros
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
Amigo,tienes razon en lo de campus party mexico, yo fui; pero los que fueron son conocedores al igual que los de este foro y no por eso significa que la mayoria que compra la marca sean conocedores.
Hahahah, es como si fueras a una exposicion de arte y dijeras que como viste que todos conocian a Van Gogh en ese evento, la mayoria saben quien es Van Gogh.

Ahora pensandolo bien, si juntas a 10 amigos que tengas con un ipod tan siquiera, preguntales que es definicion 720i o tan siquiera que es un archivo .avi y no van a saber. solo van a saber que el mp4 es el que corre en sus aparatos.

Lo siento, pero aun creo que mi teoria esta en lo correcto.
"La marca se vende por fama y por presumir en la mayoria de los casos"
sorry man, eso te pasara a ti, pero, a la gran mayoria de mis amigos(incluso aquellos que no gustan de la tecnologia), saben describirme la mayoria de los formatos, y de las resoluciones, en su gran parte, por que hacen sus propias conversiones, o han tenido un minimo acercamiento, con sistemas, tanto windows como mac, o minimo linux y windows.

asi que muchos no sepan, es mucho, inclosu cuando iba a la prepa, cuando pasaban los porno entre celulares. preguntaban 3 cosas: resolucion, peso y formato.
tal vez por eso sepan de los formatos y de las resoluciones, pero es algo que es ya muy comun.

pues brother por que hay quien puede pagar por los esos productos nada mas es como ferrari en autos por que son tan endemoniadamente caros por que son de otro nivel socioeconomico tenerlos te da un status igual las mac sinceramente no entiendo a los brothers que dicen que tienen una mac y usan emuladores de windows y todavia dicen que la basura de windows pero bien que usan su office jejeje asi que simplemente no es que sean las super compus simplemente dan mejor imagen social eh dicho.
Usamos la basura de office, por que la gran mayoria lo usa, ademas de que no hay todavia un formato de documentos, que sea universal, office con su extension .doc se podia abrir en cualquier lado y ahora con la extension .docx a wevo necesitas office 2007 para arriba.
En cambio la paqueteria de mac, iwork, usan la extension odf, la cual se puede abrir tanto en windows como en mac y linux, sin necesidad de extenciones ni de modulos adicionales.

Del mismo modo que un jugador de Ajedrez manipula las piezas sobre el tablero, obteniendo con ello la victoria de la partida... Mac, ha echo lo mismo con las variables de Mercadotecnia, consiguiendo asi las herramientas intelectuales y justificaciones economicas para lograr una categoria propia. Esto le ha permitido tejer una red de consumidores entorno suyo.

Mac le ha vendido a la gente por años la idea de que ES MEJOR... lo que es tecnicamente muy cuestionable... porque en realidad NO ES SUPERIOR.
Antiguamente no podias instalar Windows en ellas porque el procesador era muy distinto, en esos tiempos, mac utilizaba microprocesadores Motorola... hasta que un dia sin ton ni son, cambio a Intel... Hoy instalas windows en tu mac book air y funciona exactamente igual que en una acer... El secrreto mejor guardado es que la antigua ventaja de MAC estuvo todo el tiempo en su SISTEMA OPERATIVO. y con muchos fundamentos tecnicos se sabe que mac copia la nota de otros dos desarrollos de alto estandar... UNIX SOLARIS (Actualmente Oracle Solaris) y el increible LINUX... Quieres que tu Acer... que tu DELL... que tu HP sean tan wao como mac... solo instala Solaris 10... y olvidate de mac.... Quieres que tu Toshiba, tu emachines, o tu sony vaio sean un relampago sin windows... solo ponles un desarrollo Linux... Fedora, OpenSolaris, Ubuntu, OpenSUSE... etc.
Sabes que Sistema operativo se usa en la NASA.... ORACLE SOLARIS 10... no mac, no windows no linux.

Mac es solo una marca... un club de productos y sirven para la gente que observa valor en ellos, el cual es un espejismo impecablemente bien diseñado, bien planeado y bien dirigido. Y funciona como tiene que hacerlo... Es increiblemente admirabla su capacidad de construirse un mercado bien definido, fiel y totalmente cautivo... es como ser super fan de una banda de rock, moririas por ellos, cierto? Pues con mac es igual.

La verda admiro muchisimo su sistema de ventas... envidia de la buena, son gente que tiene un excelente equipo de trabajo, una genialidad casi imposible dentro de su area de produccion y una sobrenatual forma de crear un negocio tan rentable que ha sacado de la ruina a la empresa mas de una vez.

Ces`t tout.
Ciao.
te has escuchado??
Todas las marcas tienen eso de la mercadotecnia.

Yo al principio pensaba eso de: Que sera de bueno de una marca cara??
Sin embargo cuando probe una macbook, me di cuenta de que el sistema era mas facil de usar, y con mejor gestion de la memoria ram.

Con el tiempo, me he dado cuenta de que, a pesar de ser cara la marca, no sacan cualquier pendejada, como lo hacen las demas marcas, sino que sacan un producto, que su tiempo de vida util es de mas o menos unos 3 años, y extensibles a 6 años.
Contrario a lo que veo en las demas marcas, donde su periodo de vida, depende mucho del sistema operativo, y si quieres mantenerte a la vanguardia, con un windows actual, como sucedio con vista, debes de cambiar de equipo, por la velocidad del procesador, por la memoria ram, la tarjeta de grafico y otras cosas.

Asi qeu me gustaria que nombraras una marca, en la que sus equipos alcanzen una expectativa de vida de 3 años, usando software actual, y sin modificaciones, o mantenimientos forzados, o mantenimietnos cada corto tiempo.

He visto de marcas a marcas, y de las que he visto que son mas peleonas de todas las computadoras, son las compaq presario, con procesadores celeron d, y 512 mb de ram.
Tengo una desde hace unos 6 años, y sige dando batalla, solo con una ampliacion de memoria ram, y sirve tanto para diseño, como juegos y offimatica, ademas de campo de pruebas de sistemas y demas cosas que se me ourren.

Si has pensado bien, aunque apple tiene el lugar 15 de empresas que invierten, no por ello han dejado de presentar dispositivos revolucionarios, mientras que microsoft, que es el no 1 en la lista de inversionistas, nos ha presentado, un sistema operativo, que aunque tiene un lavado de cara, su compatibilidad con sistemas operativos antiguos, es totalmente nula, para formar un grupo de trabajo o homework. nos ha presentado un navegador, que a la vez que popular, presenta fallos de seguridad muy severos, siendo necesario parchearlo cada cierto tiempo.
Nos ha presentado un sistema de comunicacion instantanea, que sin embargo, transmite virus y troyanos a toda la red.

Mientras que mac, cada vez que presenta un sistema operativo, un programa, un hardware, se ha asegurado de que la mayoria de las variables hallan sido cubiertas (por ejemplo, en antenagate del iphone 4, fue un ligero error de diseño, el cual fue inmediatamente corregido y los terminales con l problema, fueron remplazados)
Nunca he visto, que ocurra, lo mismo que a dell, que a sus laptops les explotaban las baterias, o los celulares que presentaban alguna clase de defecto de fabrica mayor.
En su control de calidad, se diria que es de 1 defectuoso entre cada 50000 productos.
Asi que si hablamos de la mercadotecnia, creo que es menor a la que nos presentan cualquier otra de las demas empresas, que nos dicen: "aactualizate, a windows Seven, por que la vida es facil con windows seven", o "nuevo lg, el primer telefono con windows phone 7".
El unico comercial de las mac que he visto, en tele abierta y en cable, es de officepot "Compra una macbook air, por que puedes hacer cientos de cosas". comparada con la publicidad de otras empresas, es minima.
Asi que no salgas que es por la mercadotecnia.
 
sorry man, eso te pasara a ti, pero, a la gran mayoria de mis amigos(incluso aquellos que no gustan de la tecnologia), saben describirme la mayoria de los formatos, y de las resoluciones, en su gran parte, por que hacen sus propias conversiones, o han tenido un minimo acercamiento, con sistemas, tanto windows como mac, o minimo linux y windows.

asi que muchos no sepan, es mucho, inclosu cuando iba a la prepa, cuando pasaban los porno entre celulares. preguntaban 3 cosas: resolucion, peso y formato.
tal vez por eso sepan de los formatos y de las resoluciones, pero es algo que es ya muy comun.



Usamos la basura de office, por que la gran mayoria lo usa, ademas de que no hay todavia un formato de documentos, que sea universal, office con su extension .doc se podia abrir en cualquier lado y ahora con la extension .docx a wevo necesitas office 2007 para arriba.
En cambio la paqueteria de mac, iwork, usan la extension odf, la cual se puede abrir tanto en windows como en mac y linux, sin necesidad de extenciones ni de modulos adicionales.



te has escuchado??
Todas las marcas tienen eso de la mercadotecnia.

Yo al principio pensaba eso de: Que sera de bueno de una marca cara??
Sin embargo cuando probe una macbook, me di cuenta de que el sistema era mas facil de usar, y con mejor gestion de la memoria ram.

Con el tiempo, me he dado cuenta de que, a pesar de ser cara la marca, no sacan cualquier pendejada, como lo hacen las demas marcas, sino que sacan un producto, que su tiempo de vida util es de mas o menos unos 3 años, y extensibles a 6 años.
Contrario a lo que veo en las demas marcas, donde su periodo de vida, depende mucho del sistema operativo, y si quieres mantenerte a la vanguardia, con un windows actual, como sucedio con vista, debes de cambiar de equipo, por la velocidad del procesador, por la memoria ram, la tarjeta de grafico y otras cosas.

Asi qeu me gustaria que nombraras una marca, en la que sus equipos alcanzen una expectativa de vida de 3 años, usando software actual, y sin modificaciones, o mantenimientos forzados, o mantenimietnos cada corto tiempo.

He visto de marcas a marcas, y de las que he visto que son mas peleonas de todas las computadoras, son las compaq presario, con procesadores celeron d, y 512 mb de ram.
Tengo una desde hace unos 6 años, y sige dando batalla, solo con una ampliacion de memoria ram, y sirve tanto para diseño, como juegos y offimatica, ademas de campo de pruebas de sistemas y demas cosas que se me ourren.

Si has pensado bien, aunque apple tiene el lugar 15 de empresas que invierten, no por ello han dejado de presentar dispositivos revolucionarios, mientras que microsoft, que es el no 1 en la lista de inversionistas, nos ha presentado, un sistema operativo, que aunque tiene un lavado de cara, su compatibilidad con sistemas operativos antiguos, es totalmente nula, para formar un grupo de trabajo o homework. nos ha presentado un navegador, que a la vez que popular, presenta fallos de seguridad muy severos, siendo necesario parchearlo cada cierto tiempo.
Nos ha presentado un sistema de comunicacion instantanea, que sin embargo, transmite virus y troyanos a toda la red.

Mientras que mac, cada vez que presenta un sistema operativo, un programa, un hardware, se ha asegurado de que la mayoria de las variables hallan sido cubiertas (por ejemplo, en antenagate del iphone 4, fue un ligero error de diseño, el cual fue inmediatamente corregido y los terminales con l problema, fueron remplazados)
Nunca he visto, que ocurra, lo mismo que a dell, que a sus laptops les explotaban las baterias, o los celulares que presentaban alguna clase de defecto de fabrica mayor.
En su control de calidad, se diria que es de 1 defectuoso entre cada 50000 productos.
Asi que si hablamos de la mercadotecnia, creo que es menor a la que nos presentan cualquier otra de las demas empresas, que nos dicen: "aactualizate, a windows Seven, por que la vida es facil con windows seven", o "nuevo lg, el primer telefono con windows phone 7".
El unico comercial de las mac que he visto, en tele abierta y en cable, es de officepot "Compra una macbook air, por que puedes hacer cientos de cosas". comparada con la publicidad de otras empresas, es minima.
Asi que no salgas que es por la mercadotecnia.
Como me encanta este tema =) hay excelentes respuestas como estas y la anterior
 
Pero que tanto debate? es como un toyota y un mercedes.
Ambos te movilizan, los repuestos de toyota son mucho mas baratos que los de mercedes .

Cono dijeron por alli, tiene que ver muchisimo la segmentacion de mercado, hay marcas para todos los bolsillos, por eso el mercado es tan diverso, por eso exsisten marcas exclusivas, esa es una razon por las que las mac´s son caras( esto es relativo) .

Yo compre hace 2 años la Sony Vaio FW personalizada por 2000 dolares americanos , internamente es espectacular, buen video y ram. Pero en su exterior me salio mala
a la semana se empezo a corroer la pintura, y se veia feo, y tuve que mandarla a pintar con pintura de auto( quedo bien) . Pero debi comprar la mac, mi hermana se compro la mac, por casi el mismo precio de mi lap, y les puedo decir que esta mejor diseñada , como dijo Steve Jobs : El producto debe adecuarse al usuario no el usuario al prodcuto.
 
no estoy seguro, pero nadie discute lo bien que se ven je, y una vez que se hicieron la fama ahora ya pueden poner los precios que quieran y mucha gente les va a comprar. ya quisiera tener algo de apple :S
 
Arriba