Porcina tu madre! (conspiraciones y humor)

#81
gracias dark zero
sabia que esta "epidemia" ocutaba algo y conociendo al gobierno,, lo que dices debe ser 1000% verdad, estoy consciente de que la gripe porcina o influenza si son una enfremedad de gravedad pero ya habia supuesto que lo estaban exagerando
 

lst

Bovino maduro
#82
A mi parecer no creo que sea para tapar otros asuntos, por ejemplo cancelaron el festival de San Luis, tambien la feria de San Marcos, aparte los partidos a puerta cerrada, tambien he sabido de buena fuente de corporaciones que tienen empresas en México trabajan sólo al 60%, etc. En todos estos ejemplos se pierde demasiado dinero y lo están haciendo para que no se propague la infección. Entonces cada quien, a mi parecer hay que prevenir y dudo que sea una manera de mantenernos en la pendeja para no ver otras cosas . Bueno, aunque muchas veces en México se da lo de: "No tapan el pozo hasta que se ahoga el niño" por desgracia.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#83
11:20 recién terminó el mensaje de Calderón en cadena nacional.

Es oficial: Calderón es la cheerleader menos sexy que mis ojos hayan visto:p
 

cirilo

Bovino adicto
#84
A mi parecer no creo que sea para tapar otros asuntos, por ejemplo cancelaron el festival de San Luis, tambien la feria de San Marcos, aparte los partidos a puerta cerrada, tambien he sabido de buena fuente de corporaciones que tienen empresas en México trabajan sólo al 60%, etc. En todos estos ejemplos se pierde demasiado dinero y lo están haciendo para que no se propague la infección. Entonces cada quien, a mi parecer hay que prevenir y dudo que sea una manera de mantenernos en la pendeja para no ver otras cosas . Bueno, aunque muchas veces en México se da lo de: "No tapan el pozo hasta que se ahoga el niño" por desgracia.
Colega, no debemos olvidar toooodo lo que hicieron los gringos cuando ELLOS MISMOS tiraron las torres gemelas, con tal de meterse a robar el petróleo de Irak, además, con el pretexto más estúpido y cínico, que le debería causar un juicio mundial al genocida jorgito push, y en complicidad com múltiples organismos y medios supuestamente serios. Creo que hacer este teatrito superexagerado de la porci-influencia curable resulta mucho mas sencillo que la "operación terrorista" del WTC.

Ojalá que, así como se hizo tanto escándalo por este brote, se les hiciera caso a los miles de mexicanos que mueren cada año como consecuencia de la desnutrición y la pobreza... (entonces los medios son mudos, ciegos y sordos...)
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#85
11:20 recién terminó el mensaje de Calderón en cadena nacional.

Es oficial: Calderón es la cheerleader menos sexy que mis ojos hayan visto:p
Aún así logró ponerme de buenas yeah!!

[youtube]Adn-4-FV0w4[/youtube]

O serán los cuatro tekilas que traigo encima?
 

sadac17

Bovino de la familia
#86
Calderón me dá lástima...

Gracias a la televisión de plasma puedes ver lo desgastado, débil, desganado, despintado,(¿destintado?) que se ve el pobre, vendiéndonos la de "quédese en casita, y aún hay más, cómo no..."

Eso le pasa por agarrar lo que no es suyo....

Eoz, si no tuviera consultas mañana, me cae que andaría contándole lo de la influenza a un pomo....
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#87
El sexenio de la muerte.

Calderón me dá lástima...
Cuando todo esto pase (por que va a pasar no se crean que esto será para siempre) el sexenio de Calderón será recordado como uno plagado de muerte.

Muerte en las calles por su manía de mal usar al ejército.
Muerte de mexicanos por brotes de virus.
Muerte de gente por granadas en fiestas públicas.
Muerte de sus colaboradores en avionazos.
Muerte, muerte, muerte, así será recordado.
Esa será la estadística de este personaje nefasto e inepto.

Qué podemos esperar de quien basó su campaña en el odio y la división de los mexicanos?
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#88
Combiné los temas acá en el muro para tener polaca limpio y en orden ;)
 

LinuXo

Bovino maduro
#89
Colega, no debemos olvidar toooodo lo que hicieron los gringos cuando ELLOS MISMOS tiraron las torres gemelas, con tal de meterse a robar el petróleo de Irak, además, con el pretexto más estúpido y cínico, que le debería causar un juicio mundial al genocida jorgito push, y en complicidad com múltiples organismos y medios supuestamente serios. Creo que hacer este teatrito superexagerado de la porci-influencia curable resulta mucho mas sencillo que la "operación terrorista" del WTC.

Ojalá que, así como se hizo tanto escándalo por este brote, se les hiciera caso a los miles de mexicanos que mueren cada año como consecuencia de la desnutrición y la pobreza... (entonces los medios son mudos, ciegos y sordos...)
De seguro kmaxxxtli nos va a iluminar diciendo que Saddam SI tenía armas de destrucción masiva y nos dará una cátedra sobre los "legítimos" ataques a las torres gemelas.
 

Klea*

Bovino Milenario
#91
dark_zero

bovino maduro
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Mexico
Mensajes: 248



Bien!!, al parecer no soy el unico en pensar eso, aparte con el movimiento del cubre bocas pensé que nos querían tapar la "boca", es una metáfora mía, no se alteren y digan que estoy loco, jajaja. Pero al fin y al cabo viene al caso decir esto ya que lo parece. =). Buena info Dark ahora el rompecabezas está completo, falta la pieza final y estaremos endeudados de new... ¬¬ (no me refiero a que tú tengas la culpa, he!).
 

Klea*

Bovino Milenario
#92
muy interesante

y coincido con esa opinion

tan solo ver la cifras tan altisimas que dicen de personas infectadas con posible influencia y vean los realmente confirmados que son unos pocos ni 100 personas

lo que si hay en mexico son muchas personas con gripa, resfriados, pulmonia y neumonia que no se han cuidado y se han agravado debido a los cambios climaticos
Cierto, ya que anteriormente ya se habían dado unos casos de la influenza pero eran 1 o 2 muertes, tal ves el clima afecte pero por qué especialmente ese día!, eso ya lo comentó dark y tiene razón =). Yo creo que todo quedó claro ya, nos cubren la boca :tapabakas: para que México no diga nada y Calderón haga el movimiento de endeudarnos hasta la nariz (hasta el cuello no lo dije ya que no viene con la metáforagulp!).

chale, que gacho es el ocio...
Menos interesante pero igual de importante...

Excelente, tienes la mejor teoria hata ahora, lo malo es que la enfermedad es REAL.
Es decir, lo que dices es cierto y atn cierto que les vale madres matar inocentes para logar sus objetivos.

Aguas si es real.
Ni tanto, la gente por no ser racional, prudente y de una mente fuerte se deja ver por los índices de muertes, contagios y demás harta de tonterías y solitos se enferman (comúnmente llamado el síndrome del espejo y nadamas existe uno, ni para qué mencionarlo jeje), ven una enfermedad y se enferman ¬¬.gulp!
 

olhr

Baneado :(
#93
Increíble que con más de 1000 mensajes, vengas a poner este totalmente fuera de lugar.
¿NO VISTE CUANTOS MENSAJES HAN SIDO MOVIDOS Y QUE HABLAN DE LO MISMO HASTA LA SACIEDAD?
 

Mack

Bovino de la familia
#94
Desgraciado Eoz, me robaste la idea :¬¬:

Digamos que esta es la versión "heavy metal" del contenedor que puso el jefecito en FL, así que hagan buen uso de ellas o les infectamos con influenza anal...y esa está mas cabrona.
 

sadac17

Bovino de la familia
#95
De seguro kmaxxxtli nos va a iluminar diciendo que Saddam SI tenía armas de destrucción masiva y nos dará una cátedra sobre los "legítimos" ataques a las torres gemelas.
Guárdate tus comentarios personales hacia el compañero, porque para fortuna nuestra tiene el conocimiento sobre el tema y nos ayuda con sus aportaciones...

Evítate ser reportado...
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#97
Acaba de llegarme una informacion a mis antenitas tipo Chapulin Colorado...

Todo esto de la influenza es debido a que los gringos y otros paises que estan de acuerdo con los extraterrestres se pusieron de acuerdo y como Mexico es un pais con un potencial enorme!!! Decidieron venir a poner bases tecnologicas aqui en varios estados... Asi que Calderon como es bien buena onda, le dijo a Obama que no habia pedo... que pusieran sus bases... Es mas que no solo cerraria esos estados... Qeu tambien cerraria todo el pais... Asi los inches hombrecitos verdes y los colegas norteamericanos podrian trabajar agusto... Chale!!!!!

Aqui el consejo de hombrecitos de otro lado... decidiendo que hacer... Notese que el de sombrerito es un espia, el cual envio el comunicado.

 

Mack

Bovino de la familia
#98
No manches, Alex...de seguro tú estabas viendo videos de esos "hombrecitos del otro lado"...neta, ya ni en la contingencia sanitaria respetan.

Yo por eso:

 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#99
Desgraciado Eoz, me robaste la idea :¬¬:

Digamos que esta es la versión "heavy metal" del contenedor que puso el jefecito en FL, así que hagan buen uso de ellas o les infectamos con influenza anal...y esa está mas cabrona.
Ahora resulta.

Hablando de conspiraciones XD
 

PGZ

Bovino de la familia
Compañeros, no se agüiten por tener que usar tapabocas. Pueden imaginarse que son doctor y ninja a la vez, como él:

 
Arriba