Porcina tu madre! (conspiraciones y humor)

SuavecitO

Bovino maduro
#65
BUENO OK OK OK yo pienso y digo... alrededor de 1500 niños mueren al año por desnutricion y enfermedades del estomago y por que no se declara estado de emergencia????

A huevo pinche pelele nos la quiere meter
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#66
A mi se me hace que es un castigo de San Canaca contra los polis por haberlo amarrado como puerco y contra la señora por haberlo atropellado.

Comienza el apocalipsis...
 
#67
Viendo la gran cantidad de temas conspiracionistas sobre el asunto de la influenza y también como un espacio para la chacota sobre el mismo asunto creamos este espacio donde iremos remitiendo los temas que no cumplan con los criterios para ser incluídos en el tema "serio" de la influenza acá en polaca.

Creo que es lo más justo y que todos y todas tengamos oportunidad de vertir nuestras inquietudes.

Espero que entiendan que se requeiren este tipo de espacios para que la gente exprese libremente sus ideas pero sobre todo para sacarnos un poco el stress y la tensión o de lo contrario nos volveremos todos locos y locas. (No Rene de esas locas no ¬¬)

Digo si ya hasta bakita emoticón tenemos con cubre boca...:tapabakas:

Por favor hagamos buen uso de los espacios y bienvenidos.

En lo que dura la "contingencia" este tema estará abierto al público pero solo tenemos órdenes para llevar, no nos está permitido atender comensales aquí, gracias.

Bueno, pues la influenza ya tiene cumbia. Chequen esto aquí mismo en Ba-k

http://ba-k.com/showthread.php?t=439153
 

Dragut

Bovino Milenario
#71
No. Más bien en algún sueño húmedo.
Y supongo que la cifra de 1500 niños obedece a la faceta humorística del hilo. No tienen temor de..... de qué, tibur, que se te acabaron los dioses o qué!
Tambien me doy cuenta que como sociedad estamos tapados de ojos oidos y boca
Esto último lo traje de otro post "serio"... es que no puedo resistirme cuando me da la vena chistosa ad hoc.
:|
Abrazotes.
 
A

Anibal85

Visitante
#72
buen fundamento, mucha coincidencia de fechas. en que asqueroso mundo vivimos señores pero todo es parte de los cliclos.
 
#73
CREO . . .

Que cierto o falzo el pandemonio de la pandemia, (habiendo leido sus respectivos puntos de vita) el objetivo de la información es el mismo.

mmm. . . he visto los escenarios mas catastroficos y los que puedo mencionar son:


  1. La creacion de la "cepa" en estados unidos, con objetivos economicos para la industria farmaceutica: CURABLE A CUALQUIER COSTO.
  2. La diseminación intencional del virus como parte de un megaplan de exterminio y dominación por parte del NWO: MUERTES A CUALQUIER COSTO.
  3. La inexistencia de tal virus, en una campaña de manipulación del público (a nivel mundial) con el proposito de fines politico economicos que involucran al G7:ENGAÑO A CUALQUIER COSTO.
Cualquiera hipótesis que tenga algo de cierto nos deja que pensar, que dudar... por qué recurriendo al "sospechosismo" que muchas veces a tenido razón en la historia, debemos mencionar que:

1la unica fuente de información que se tiene es gubernamental.

2medios informativos extrangeros cuestionan fuertemente al actuar del gobierno.

3nadie sabe el origen del famoso virus, no se ha logrado establecer con claridad al 1er infectado (solo sospechas)

4 no se tienen los nomres de los fallecidos

5 no se ha aislado el virus en en puerco (solo tiene genes)

6 la paricion de los brotes no tienen un patron (los contagiados simplemente aparecen).

7 en los virus de influenza es comun la mutación, no se sabe que evolucion puede tener (si es que existe).

continuara...
 
#74
N'ombre:

El primo de un amigo, el que no tiene almorranas no cree que le va a dar la influenza porque le reza a San Canaca.

Lo peor es que come mas carnitas que un desnutrido , " quesque" para agarrar defensas contra la virulencia, que porque los cerdos no se mueren de éso, en el mejor de los casos no hay muertes reportadas por los mismos cerdos. Lo que ya empezo a agarrar es unos 5 kilos de manteca directitos al abdomen.

Pero yo me pregunto, y si nos disfrazamos de puerco, a lo mejor la virulencia se confunde, que no ?
 

gatogl

Bovino maduro
#75
dark_zero mil respetos exlicaste muy bien lo que esta detras de la Influenza "porcina" estoy contigo es totalemnte correcto..

Pero que no solo quede aquí tenemos libre expresion no digo que nos vallamos a manifestar pero envien emails a los correos de los medios saturelos kon esta informacion que sabemos y que Chinguen a Toda Su Madre somos mexicanos y debemos d apoyarnos.... ya enviado muchos correos..... Bueno pero algo que me queda duda.... Segun muchas fuentes me lo han dicho Obama como dicen vino a México y despues empezo el viruz asi es pero como llego el viruz a México ya el discurso politico ya me lo se pero la verdad es que el mismo Gobierno lo lanzo, Obama trajo el viruz a México y Calderas como buen pendejo nos lanzo una gripa pero pendejo no es Es Curable Gracias Dios Mio tampoco nos va matar a todos (uff que alivio) por eso todos los Hospitales de tercer mundo esos los "Centinela" nos van atender como si estuvieramos afiliados tengo que decirles que es MENTIRA, tu vas te presentes con tu gripa pero si no eres DERECHOHABIENTE no t van a tratar igual (no es de sorprenderse) ustedes pueden creerlo por que creen que los k estan en los ranchos se enfermaron primero y ya despues en las ciudades salio esto....... bueno ya fue mucho por ahora los dejo para k agan sus conclusiones y sigan aportando informacion que es muy valiosa para todos... gracias a todos los bakunos que organizaron este foro....
 
#77
parece toda una de esas mendigas peliculas de ciencia ficcion!!!! pero es la verdad y nada mas que la verdad!!!!de todo esto yo ya me imaginaba algunas cosas, graciassss por la info!!!
 
#78
amen, a todo lo dicho.... solo una pequeña... gigantesca dudad... si es posible crear una complot de tal tamaño como lo es esta de la influenza porcina, por intereses mas mesquinos y soberbios entonces quien garantiza que no estamos viviendo ahora mismo algo mucho peor... o estemos por vivir una mentira a un mas grande?
 

axel1406

Bovino maduro
#79
Ahora resulta

De los 7 muertos por gripe porcina en México, uno era de Bangladesh: Epidemiología

El hombre vivía desde hace 6 meses en el DF y era ambulante; antes de enfermar tuvo contacto con un hermano que “aparentemente tenía alguna enfermedad”.
Afp
Publicado: 29/04/2009 20:06
México, DF. Un ciudadano de Bangladesh es el único extranjero que falleció por el virus de la gripe porcina, de los siete decesos confirmados por el mal en México, informó este miércoles el director del Centro Nacional de Vigilancia Epidemiológica, Miguel Ángel Lezana.
“Una de las defunciones es de un ciudadano de Bangladesh que llevaba viviendo seis meses en la capital mexicana y que trabajaba en el comercio ambulante”, dijo Lezana en diálogo con la prensa extranjera.
El funcionario detalló que “poco antes de enfermar tuvo un encuentro con un hermano suyo que venía de Bangladesh o Pakistán, no lo tenemos confirmado, que pasó unos días y luego salió del país” y que “aparentemente tenía alguna enfermedad”.
Agregó que ninguno de los 49 pacientes que contrajeron la gripe porcina tiene antecedentes de haber viajado a Asia, donde al parecer se generó la cepa del virus que luego mutó a los humanos.
“Todos murieron en el la capital mexicana, pero sólo cuatro vivían en esta ciudad, incluidos el bangladesí, dos personas del vecino estado de México y una mujer de Oaxaca”, agregó.
Las autoridades estiman en 159 el número de fallecidos probablemente por la gripe porcina.



Verdaderas mmdas, ya encontraron al culpable de esta pandemia, digo a alguien tenian que aventarle la culpa de sus incapacidades, ni modo que se defienda el difunto, y todavia existe quien le crea al pelele y sus secuaces...saludos y abrazos

PD. con estos inventos mal manejados, hasta lo cubanos y argentinos se dan el lujo de despreciarnos, suspendiendo los vuelos temporalmente de alla pa aca y de aqui pa alla, modrigos hijos del averno, si nosotros toda la vida les hemos tendido la mano....ni hablar de risa loca
 

diegogo

Bovino maduro
#80
YO YA TOME MEDIDAS !!!

Damas y Caballeros,


En estos hermosos días de ocio de nuestra hermosa ciudad y considerando que estamos viviendo una epidemia y nuestros bebés requieren también de protección hemos creado el único e inigualable CUBREBOCAS AUTOMOTRIZ!!!






 
Arriba