Porcina tu madre! (conspiraciones y humor)

DrTijuax

Bovino Milenario
#41
Y yo me sigo preguntando LOS NOMBRES DE LOS QUE FALLECIERON??? hasta ahorita no han dado ningun nombre ni la familia de esas personas han hecho un comentario PORQUE PORQUE??? hasta chambas se me han ido por esta p*** mentiraaa!!!!:tomate::tomate::tomate:
Deberíamos organizarnos y pedir que reporten enfermos o muertos a nuestros twitters o feisbuk o hi5 para desenmascarar esta farsa.
CONRTINA DE HUMO es lo que es la influenza, donde estan los familiares de los muertos, donde estan los apoyos que siempre les dan, por que no dicen el nombre de la cura, que casualidad que la cura esta lista YA si es una mutacion desconocida que no en eso se tardarian años?, tantas cosas y esto es solo otro tipo de guerra para activar la economia y el rubro farmaceutico que lo estaban quebrando todos los similares
Por lo que he visto los principales detractores de los medios de comunicación nacionales (criticas que se tienen bien ganadas) son los principales que caen en su juego y toda la información con la que cuentan es la que ven en la tele o medios nacionales.
Ya no hay capacidad de busqueda ni de analisis, solo repetir hasta el cansancio las cadenas que les llegan.

Basta saber buscar en internet, en medios nacionale e internacionales las cronicas que tanto exigen, o es que es lo de siempre y esperan todo peladito y a la boca, por eso los medios de comunicación amañados con el poder salen ganando, por gente como ustedes que no se toma la molestia de investigar un poco.

http://www.20minutos.es/noticia/465794/0/edgar/epicentro/gripe-porcina/

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/167642.html

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/167641.html

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/mueren/Mexico/elpepusoc/20090429elpepusoc_9/Tes

Ahora enfrentamos la desinformacion de las televisoras y la de estos ilumindaos conspiracionistas.
 

Grefans

Bovino adolescente
#43
Que tan verdad

bueno me enkontre esta pagina
http://www.deep1.net/influenza

habla sobre que la influenza es una cortina de humo :tapabakas:, que el gobierno mexicano dejo entrar al gringo para apoderarse de nuestro mantos acuiferos y petroleros:histerica:, y ademas habla un poko sobre que esta enfermedad es kurable i ya habia dado como la gripe asiatica :S o algo asi

me gustaria saber que tan verdad es esta pagina :p:oops:

muchas gracias de antemano, yo ando buscando informacion donde basar esto y he encontrado del north com i de lo del prestamo :S
 

arturx

Bovino Milenario
#45
No muertos, pero tengo dos parientes en el hospital Lopez Mateos desde antier con el cuadro. Hay que recordar que influenza no es igual a muerte, depende del sistema inmune de cada quien, incluso para algunos sea totalmente inocua y a otros les afecte severamente.
esto es cierto.. tambien depende del tipo de influenza, el tiempo de atenderla y la atencion que reciban.... entonces por que tanta alarma si el virus no es mortal??
al final cada año hay brotes de influenza, y todas arrojan los mismos resultados: si no se atiende a tiempo o adecuadamente la influenza es mortal....
entonces, por que generar un estado de panico??
al final solo ha habido muertes en mexico, con 1 solo caso fuera del pais.
mi "diagnostico".... el sistema de salud en mexico no sirve.
saludos
 
#47
Más Allá De La Influenza

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#50
Una primo de una amigo de un tio que vive en EUA nos visito hoy, y nos dijo que la versión que mas se maneje en ciertos circulos de poder, es que Obama es un reptiliano y que en un par de semanas se empezarían a ver naves en las grandes ciudades.

Esto no es una conspiracion nacional, tampoco internacional, esto esta a los mas grandes niveles del universo.

Ya hace unos años en un programa vi una entrevista en la que una persona que habia sido abducida denunciaba que estaba en marcha un plan de invasión a la tierra, al parecer todo habia surgido por que, como sabran las emisones de televisión se difunden en el espacio, algunas de estas habian sido captadas por una raza alienigena y las habian decodificado, cuando pudieron ver la imagen se encontraban ante el programa que nosotros denominamos "el chapulin colorado" y al parecer las habilidades de este personaje de la tv metio miedo a las razas del universo.

Por lo que esto es una especie de limpieza del universo, pues creen que los humanos en verdad tienen los poderes de dicho personaje, cosa que a la larga podria ser un problema para el universo entero.
 

elnene

Bovino de alcurnia
#51
Una primo de una amigo de un tio que vive en EUA nos visito hoy, y nos dijo que la versión que mas se maneje en ciertos circulos de poder, es que Obama es un reptiliano y que en un par de semanas se empezarían a ver naves en las grandes ciudades.

Esto no es una conspiracion nacional, tampoco internacional, esto esta a los mas grandes niveles del universo.

Ya hace unos años en un programa vi una entrevista en la que una persona que habia sido abducida denunciaba que estaba en marcha un plan de invasión a la tierra, al parecer todo habia surgido por que, como sabran las emisones de televisión se difunden en el espacio, algunas de estas habian sido captadas por una raza alienigena y las habian decodificado, cuando pudieron ver la imagen se encontraban ante el programa que nosotros denominamos "el chapulin colorado" y al parecer las habilidades de este personaje de la tv metio miedo a las razas del universo.

Por lo que esto es una especie de limpieza del universo, pues creen que los humanos en verdad tienen los poderes de dicho personaje, cosa que a la larga podria ser un problema para el universo entero.
jajaj no ma... :aplausos:
 
#52
Una primo de una amigo de un tio que vive en EUA nos visito hoy, y nos dijo que la versión que mas se maneje en ciertos circulos de poder, es que Obama es un reptiliano y que en un par de semanas se empezarían a ver naves en las grandes ciudades.

Esto no es una conspiracion nacional, tampoco internacional, esto esta a los mas grandes niveles del universo.

Ya hace unos años en un programa vi una entrevista en la que una persona que habia sido abducida denunciaba que estaba en marcha un plan de invasión a la tierra, al parecer todo habia surgido por que, como sabran las emisones de televisión se difunden en el espacio, algunas de estas habian sido captadas por una raza alienigena y las habian decodificado, cuando pudieron ver la imagen se encontraban ante el programa que nosotros denominamos "el chapulin colorado" y al parecer las habilidades de este personaje de la tv metio miedo a las razas del universo.

Por lo que esto es una especie de limpieza del universo, pues creen que los humanos en verdad tienen los poderes de dicho personaje, cosa que a la larga podria ser un problema para el universo entero.
:memeo: :aplausos: orale yo pense que era el unico que pensaba eso :oops:
 

Bathosay

Bovino maduro
#53
Ataque epidimiologico a mexico por interes politico

Bueno banda como estamos viendo en el df no al estamos pelando con eso de la influenza pero pregunta.
¿Y los muestros q dicen q hay donde estan?
¿Los Familiares de ellos, Que noes recomendable que esten en cuarentena?
¿Casualidad que los paises afectados por dicho virus solo sean los del grupo de los 7?
ETC con estas cosas y como las autoridades mexicanas no nos dan respuestas claras

enconte estos videos en youtube relacionados a la "epidemia" pero como estoy seguro q los borraran los baje y los deje en formato flv son ocho partes todas estan ahi.

escuchenlas y saquen sus concluiones

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_nNJM0kKrDQ&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_nNJM0kKrDQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

http://rapidshare.com/files/227279932/Complot_de_la_Elite.rar.html
 
#59
pues sea como sea...yo me quedare esperando el Siguiente juego de Resident Evil.....:p por cierto el Nombre sera RESIDENT EVIL 6: THE RISE OF INFLUENZA jejejejejejejeje

y les presento los nuevos billetes de 20 pesos



 

sadac17

Bovino de la familia
#60
"Lo malo de la influenza es que está matando gente que antes no se moría"...
Comentario hecho en un puesto de tacos...
"Lo que debieron hacer es vacunar a los puercos, cualquiera distingue un puerco con gripa".
Don Aquilino, ilustre jubilado de la Jardín Balbuena.
 
Arriba