¿Por qué Ubuntu no es el sistema operativo número uno?

VladMormo

Bovino adolescente
#62
ubuntu de canonical ....

Leer tanto la palabra "Ubuntu" en vez de Linux, hace que pierda interés en esta nota. :shh:
ubuntu de canonical paga para que cualquier persona tenga un sistema operativo gratuito al igual que todas las distros que existe no te apasiones al final es linux, o acaso tu pagarias por regalarle algo a la gente..... creo que nadie:metal:
 
#63
mmm he leido varios coments y la verdad me gustaria probar linux la verdad nunca lo he usado pero el simple hecho de aprender me emociona ^^ pero con cual empiezo jejejeje es que no se XD ayuda a un usuario para emigrar de windows a linux ^^
 
#67
pues aqui en México no hay dell con ubuntu en tiendas y en su pagina oficial esta en el mismo precio con ubuntu que con vista pemium como la ven y si kieren procesadores amd olvidenlo

Particularmente te puedo decir que yo instale Ubuntu 9.04 en una laptop Dell Inspiron y cero problemas !! .. me reconocio el hardware sin ningún drama, me funciona rapidisimo y sin ningún sobrecalentamiento de la máquina (Con Windows la laptop se me calentaba de forma muy preocupante)

La verdad que estoy super contento con Ubuntu y te puedo decir que ni de loco vuelvo a los Windows de Mr. Gates :vientos:
 

kaad.yoda

Bovino adolescente
#68
Buen trabajo, yo en lo pesonal uso linux (mandriva) y windows y lo que he encontrado en mis alumnos principalmente es que piensan r que linux es igual a windows, y pues primero tienen que cambiar esa mentalidad tienen que estar concientes de que es algo nuevo con sus formas de uso je y eso es lo que muchos no quieren
pero bueno long live linux je
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#70
Particularmente te puedo decir que yo instale Ubuntu 9.04 en una laptop Dell Inspiron y cero problemas !! .. me reconocio el hardware sin ningún drama, me funciona rapidisimo y sin ningún sobrecalentamiento de la máquina (Con Windows la laptop se me calentaba de forma muy preocupante)

La verdad que estoy super contento con Ubuntu y te puedo decir que ni de loco vuelvo a los Windows de Mr. Gates :vientos:
a mi me latio ubuntu pero al instalarlo en una lap dell inspiron 1100 no me reconocio la targeta de graficos y jamas pudde compilar el driver lastima espero que ahora que la cambie la historia sea mejor
 

Anthraxp12

Bovino adicto
#71
ubuntu de canonical paga para que cualquier persona tenga un sistema operativo gratuito al igual que todas las distros que existe no te apasiones al final es linux, o acaso tu pagarias por regalarle algo a la gente..... creo que nadie:metal:
No todas las distros tienen dinero tras de ellas, hay muchos proyectos y distribuciones mantenidas por la comunidad.

Pues si es Linux, pero molesta un poco cuando presentan a Ubuntu como la única maravilla Linux.

Pues ahorita no he gastado dinero por aportar a la comunidad, solamente tiempo en ayudar a demás usuarios, así como el desarrollo de aplicaciones y temas, por cierto ya casi sale el alpha 2 de bakunOS, después de esta, ya la podremos llamar ßeta bakunOS linux : D
 
#72
Gracias amigo por tus palabras...!!!
Yo uso Ubuntu desde el 7.10 y ya he aprendido a usar muy bien
la terminal, tambien de hecho he prestado mi laptop
para que unos amigos vean las maravillas que se hacen con linux
y ahora ellos tambien lo usan, aunque debemos de conquistar
mas Gente... Mas y mas
ahora en mi trabajajo nos hemos cambiado a Fedora 11 Con escritorio
Gnome y la verdad casi es igual a UBUNTU
se te agradece y sigamos uniendo mas personas
 
#75
Yo uso Ubuntu desde Dapper, ahora en mi familia todos usan Ubuntu y a TODOS les va perfecto, no les tomo mas de 3 dias en acostumbrarse, a final de cuentas la gran mayoria de las personas usan la PC para chatear, ver videos, musica y ofimática cosas que para hacerlas en Linux NO necesitas ser la gran cosa, ahora todos pueden bajar e instalar programas, las veces que me llaman para pedir asesoria disminuyen dramaticamente (de hecho ya no me hablan para eso ), cosa que agradezco ya que a veces no cuento con tiempo para eso...
Soy profesor y me enorgullece que por cada curso que doy, al menos dos personas terminan convirtiendose en linuxeros, deberían de ver la cara que ponen cuando llega un alumno con una laptop vieja, de la que todos se burlan por que apenas y puede con el XP y puede correr a la perfección el Jaunty jaja....
 

flare

Bovino de alcurnia
#76
Cualquier distribucion de Linux es sorprendentemente mejor que un sistema Windows.

Como bien dice tu nota, los SO basados en Linux tienen un precio: Conocimiento.
Yo podria agregar otros.

Realmente yo no era partidario de usar estos sistemas, ademas que pensaba que eran solo para gente nerd o geek (por decirlo así), cuando al fin me decidí pues tuve varios problemas por que uno, como bien dices, no esta acostumbrado a pasarse unas cuantas horas buscando como hacer que el SO reconozca un controlador.

Realmente las empresas no ven el beneficio de tener SO basados en Linux, ya que el miedo y la incertidumbre los arrastra hacia el monopolio (micro$oft).

Muy interesante tu nota. Gracias, pero recuerda que Linux no es lo mismo que Ubuntu, mas bien Ubuntu como muchos otros son distribuciones basadas en Linux.

Gracias :D
 

Dinkyaem

Bovino maduro
#77
En mi oprinion, igual mucha gente me recomienda Linux y q lo pruebe, y no me cierro, solo q seria cuando tenga tiempo libre, y bueno, creo q ya la mayor razon del x q la gente no usa este OS es por una palabra: simpleza, windows exede en la simpleza de todos los procesos q cualquier usario pueda necesitar, desde copiar pegar o instalar nuevo hardware y asi.
A mi juicio ese es un gran punto, un programa / os ocupa eso, si no a mi juicio no es rentable.
Igual, como se lee en el documento antes compartido x nuestro compa bakuno, si tu quieres compartir tal vez en tu empresa un archivo q recien creaste y varios trabajadores haran uso de el es mas facil click derecho comparti y vamonos, a como dices, tomarme 15 mins entre otras cosas, el tiempo es oro en el ambito de las empresas.
Y como ya tengo q lavar hasta ahi kedo, saludos gente!
lamento diferir contigo pero ahora ke me instale mi ubuntu me funciono de maravilla incluso e smas simple ke windows

en ubuntu con solo saber el nombre de tu programas mas tu terminal y un pekeño tecleo del sudo apt-get install... y solito lo busca descarga e instala aun ma ssimple ke en windows en linux solo basta con conectar tu impresora tu disco extraible tu usb o lo ke se te de la gana cuando linux ya abrio unas 2 ventanas para la posible utilizacion de tu dispositivo y como mejorar su rendimiento y a decir verdad los driver ske trae o ke se pueden encontrar para todos los dispositivos son incluso mejores ke lso originale screados por la misma empresa para windows y mucho mas sencillos de usar
 
#78
ODIO WINDOWS!!!!!
pero lo sigo usando por q no hago que corra ubuntu, ya lo instale, pero he encontrado ciertos problemas con las tarjetas graficas via/s3g unichrome, busco y busco soluciones a eso pero no encuentro, estoy a punto de destruir mi makina a culpa de windows, ODIO windows, no se como esta estu%&$des sigue vendiendose(windows)!!!!!!

Si alguien sabe como solucionar el problema q tengo, le pido de favor acermelo saber
mi correo: kno555@hotmail.com
 
#79
yo he pasado semans inclus meses buscando drivers para windows, y aca en linux ni sikiera tuve que hacer nada para configurar, nada. en una laptop instale kubuntu 9.04 y solito detecto hasta la red inalambrica.
 
Arriba