¿Por qué Ubuntu no es el sistema operativo número uno?

¿Acaso será que el problema es siempre del usuario y de mocosoft? Se critica a MS por monopolizar y de hacer soft con muchos errores de seguridad, pero la verdad es que saben hacer su chamba; es un negocio y no beneficencia.

Por otro lado, a pesar de los multiples beneficios que Linux ofrece es evidente que le hace falta algo ¿qué será?
 

pecm68

Bovino Milenario
ES Divertido :)

Algun dia tal vez, solo tal vez, linux sea algo mas que una exhuberancia para nerds a nivel usuario final

Por cierto, uan de las mayores armas de Linux VS Windows es al cantidad de actualizaciones que baja... han visto las de Ubuntu!!

Y en una lindamente, actualizo Kernel, MAravilla!!! me dejo sin 3 Maquinas virtuales y otras aplicaciones....

Gracias, prefiero Solaris, es un Unix de Verdad :)
 

Dark-Qi

Bovino adicto
muy cierto, linux, ubuntu, son muy buenos pero en este mundo monopolizado por Windows a muchas personas no se les hace fácil manejar linux o ubuntu, al menos personas mayores(padres,madres) ellos están acostumbrados a lo fácil(windows), aparte soy pobre en mi casa solo hai una pc y si me conviene linux o ubuntu :vientos: saludos XD


muy buen tema
 
amm yo opino que mac no ? esta bueno = y no es difícil de usar jejejej n.n !

Mejor que windows si es y mas fácil que linux ( es solo mi opinión )
 
veamos mas a fondo si queremos alejarnos del monopolio de window$ xp vista seven y de sus alegres compadres llamese norton kaspersky avg y toda la demas familia Gates usemos algo programado por y para estudiantes libres o como yo que usaba ubuntu solo para sacar informacion de una computadora llena de virus o para revisar mi correo con mozilla pero he visto que con un poco de empeño haremos de linux el nuevo SO y que aunque exista windows 7...8........100 estaremos con linux yo con ubuntu me quedo contento...........MUUUUUUUUUUUUUUUUU:metal:
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
muy buen articulo, y si, para algunas cosas es complicado, pero para otras no, tiene sus ventajas y desventajas, y con el paso del tiempo ha ido tratando de reducir las desventajas, pero bueno,. esperemos que algun dia logre superar linux a windows en cuanto a preferencias, porque el problema no es solo con ubuntu, es con linux en general, el problema es que mucha gente nombra solo a ubuntu porque creo que fue como el primero que se destaco por su interfaz grafica y practicidad para varias tareas, a lo mejor porque lo metieron como competencia directa del windows vista, pero yo la verdad, no conozco mucho de linux, pero entre ubuntu, fedora, y las otras distros, no veo asi como una diferencia notable, por ej: no hay algo que yo pueda decir " en esta distro puedo hacer esto que no puedo hacer en esta otra distro"
 

mcder3

Bovino Milenario
ES Divertido :)

Algun dia tal vez, solo tal vez, linux sea algo mas que una exhuberancia para nerds a nivel usuario final

Por cierto, uan de las mayores armas de Linux VS Windows es al cantidad de actualizaciones que baja... han visto las de Ubuntu!!

Y en una lindamente, actualizo Kernel, MAravilla!!! me dejo sin 3 Maquinas virtuales y otras aplicaciones....

Gracias, prefiero Solaris, es un Unix de Verdad :)
no se si sabias pero ubuntu es la distribucion mas inestable, tan inestable que hace ver a la rama experimental de debian como la rama stable

ademas si no te gusta descargar tantas actualizaciones y deseas tener un sistema tan solido como una roca ps hubieras probado debian stable o aun debian testing.

saludos
 

hellspainx

Bovino adolescente
Pues que te digo, Ubuntu no es apto para todas las personas, otras necesitan distribuciones especializadas en algun campo como Redhat, Suse, etc. Linux es muy amplio :D a mi ubuntu me parece mas para usuario final
 

glaxx

Baneado :(
Debo admitir que cuando me cambié, fue terrible, la costumbre del "Enviar a" entre otras cosas si me sacaron de onda, incluso llegué a buscar archivos .exe para Linux, jajaja, pero con el tiempo he aprendido, no soy la gran compiladora, pero tengo mis notorios avances, y debo decir que si, la gente tiene prejuicios sobre Linux (incluso yo los tuve) es lo mejor que le ha pasado al mundo de la informática.
Francamente no creo que esos usuarios de Windows quieran cambiar, pero nosotros seguimos teniendo nuestra terminal, no es asi? No tenemos los molestos virus que el SO antes mencionado tiene, entre muchas otras ventajas.
Pero bueno, creo que la misión de los usuarios de Linux es difundir estos sistemas operativos entre nuestros conocidos e informarles que no es complicado como todos piensan, cuando se cambien, lo amaran, al igual que todos nosotros.
 

illpeter

Bovino maduro
:( T.T Excelente, yo ayer puse Ubuntu Maverick en Mi DV4-1124la y me tarde como media hora en actualizar, instalar compiz y el flash XD pues no sabia :B pero al momento de poner el Amsn me senti como que extraño pues teclear en una Terminal se me hacia un poco fastidiozo, pero cuando le tome sabor SSSSS hasta el Compizfuzion me avente y el efecto de cubo y las ventanas que se mueven con el efecto de agua me quede! SSSS pues siempre que formateaba mi lap me tardaba alrededor de 1hora 30minutos en instalarle todos los drivers y sin contar el tiempo que tardaba en instalar el MSN y el Antivirus cosa que en ubuntu no se tarda nada, pues primera No Virus y segunda OpenOffice :) lo malo es que no esta el Vegas Pero pues ya particione e instale el W7 para mi hermano! Saludos y esto va hacia mis redes Sociales :)
 
muy interesante el escrito y los comentarios en verdad yo soy reciente en esto de entrar a linux y la distribucion ke se me ahce mucho mas simple es ubuntu la primeravez ke lo he probado me a gustado bastante y la verdad es que no siempre nos costara 15 minutos comnprenderlo o aprender a usarlo pero la verdadera y unica razon por la cual ni ubuntu ni ningun otra distribucion de linux llegara a ser la numero 1 es por ke te pide algo ams costoso ke el dinero y en efecto es conocimiento, es tiempo, es paciencia , y esas mis keridos bakunos es algo ke la gente promedio en especial en mi pais MEXICO, no tiene, aki las personas promedio prefieren o pagar pirateria o pagar servicios de tecnicos ke aprender, y por el lado del negocio y trabajo a la gran mayoria de tecnicos hacen exactamente lo mismo ke windows me decia un maestro lo que todo cliente necesita es alguien ke le solucione sus problemas de ordenadores si con un solo click puede hacer todo para el usuario mejor facilitales todo a tus usuarios y podras cobrarles asta el saludo...
 

Earl

Bovino maduro
Se enfocan en ubuntu en lugar de linux, solo por eso no seran los numero 1.

Por que Linux hay de todos los sabores y colores, amo suse 11.3 =3
 
Arriba