Por que odias Naruto?

Yo al principio no le toma atención ni importancia, soy fan de los animes, y un día después de aventarme series monumentales como Cowboy Bebop y Samurai Champloo entre otras decidí verlo y realmente me encanto, sobre todo el giro que le dieron a la historia de Hitachi; en conclusión véanla, no se arrepentirán.
 
las verdad de naruto perdon si ofndo a algien pero no entre aki para eso entre para desir y expresarme bueno es que si naruto es la mas grande tonteria que an sacado la verdad se la pasan pelando a lo tonto que si esto e visto vastantes capitulos para desir que es una gran deseccion verlos como pude perder mi tiempo con esa tonteria pero espero no le moleste ete comentari a nadie pero enserio tengo y e visto vastantes animes pra desir que si en verdad es una poruqeria naruto bueno eso es todo espero esten super asta otra bye
 
Ick

Bovino de alcurnia
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: La Capital del Mundo y la Sucursal del Cielo
Mensajes: 2.506



Porque cada que busco algo en el foro siempre sale esa mierda y ya estoy hasta la ma#$% ja ja ja ja ja con todo respeto...

Saludos.






Ick
Ick
Ick
Coincido con ICK cada q quiero ver algo me sale naruto y vi el primer capitulo y de hueva y como dijeron antes creo es gay
 

fuhonni

Bovino adicto
Solo tengo unas cuantas palabras para el contenido de estos links...:pATETICO.
La verdad como me lo dijo un amigo y tenia razon Dragon ball solo es:
Al principio solo aparecen los personajes peleando por algun estupido motivo, despues aparecen: aliens, lagartos robotizados, gelatinas de fresa andantes etc. cada uno invencible hasta el final de la temporada.
Despues hablan un poco para saber por que rayos aparecen,
luego pelean, pelean, pelean, dan puñetasos (fallando la mayoria),
avientan poderes, el enemigo pierde, los personajes vuelven a sus ridiculos combates y fin.
A mi no me gustaba Naruto al principio pero despues de verlo cambie de opinion, mas que nada por un profundo trama.
Lastima que algunas personas que no tienen nada que hacer, como los creadores de ese articulo en inciclopedia solo queman las buenas historias.

Esa es mi opinion y al que no le guste ni modo, que al cabo ya la leyeron...
A mi tampoco me gustaba Naruto, pero despues de verlo cambie de opi....No esperen, sigue sin gustarme esa Basura de NAPUTO, que maricon, quiere tener un hijo con Sasuke (SASKE para la comunidad de Nabruto Fanboys), y el emo se hace "el que no", pero como le gustaba que K-K-ashi le diera sus buenos "entrenamientos privados", usando el "Te Follo No Jutsu" y lo entrenaba con su "Dedingan"
XD

y criticas a dragon ball, si fue quien inicio todo, incluso las ideas de tu amado naruto
 
shh ami me disgusta por

que el dia que lo mire dije otra serie asiatica con muchos fines de lucro
lo malo es que los cholos de la eskina al verlo aprendieron a tirar barrio 6 beces mas rapido
ya al rato ni podias pasar por que te hacien el jutsu multi cholos de zombra
asi que por eso me kae mal naruto
 

_Dante_

Bovino adolescente
pues es buena o era buena, odio el relleno y odio a donde se esta llendo el manga ya debio haber acabado hace un tiempo pero le siguen nomas para sacarle mas dinero por eso dejo de gustarme
 
Arriba