Por que nos gustan chikitas?

#41
mm... bueno dando mi comentario, generalmente las relaciones kon gente de tu edad es solo para probar el amor (yo diría, kien sabe) personalmente tengo una novia 1 año mas grande ke yo y le gusto a una chava 2 años menor que yo la cual tiene cuerpo de quinceañera O.O" pero pss son instintos de nosotros los chamacos, de sentirnos atraidos por lo que es "bueno"

y tambien, puesto que aveces las "inmaduras" (neta esto es algo que va a ofender a muchos) son las más tontas (sin ofender) y son las que mas se dejan morir en tus brazos (vamos, no nos hagamos weyes, todos desearían ese cuerpesito tonto pero totalmente buenisimo) y esto es algo que por experiencia sabemos los hombres.
 

yaev_666

Bovino adicto
#44
Cierto.. muchas veces me pasó eso.. hasta me dejaron por un viojonote q su nombre empieza con C y termina en arlos....

Y pues nunca entendí que le vio al wey ese... ahora q tengo 24 lo entiendo... ellas se sienten seguras con unos tios mayores, ya que ellos aparentan ser mas seguros al hablar, tienen mas poder de convencimiento y pocas veces les falta dinero como para complacer a una chiquilla...., ya que ellas todavía no piden mucho como las mayorcitas de 20 para arriba
 

Cristanonly

Bovino maduro
#45
pues es mas ke nada ke las niñas como no saben muco de 13,14,15 años se dejan imprecionar muy facilmente por un vato mas grande (en este caso tu) como tienes mas experiencia podria ser sabes como llegarle a una niña ke no tiene la suficiente experiencia como para ver mas alla dela realidad ocmo lo haria una de tu edad eso pienso
 

NS 1989

Bovino Milenario
#46
Cierto.. muchas veces me pasó eso.. hasta me dejaron por un viojonote q su nombre empieza con C y termina en arlos....

Y pues nunca entendí que le vio al wey ese... ahora q tengo 24 lo entiendo... ellas se sienten seguras con unos tios mayores, ya que ellos aparentan ser mas seguros al hablar, tienen mas poder de convencimiento y pocas veces les falta dinero como para complacer a una chiquilla...., ya que ellas todavía no piden mucho como las mayorcitas de 20 para arriba
eso es cierto las nenas salen baratitas jaja bueno tambien depende de donde saques a la nena y donde viva la nena por que no es lo mismo una chava de 16 años que vive en ixtapaluca y que no sale mas haya de chalco :)

a una nena de la misma edad que viva en lomas de chapultepec y k traiga todo el tiempo mas dinero que tu
mas qu ahi entra la parte del vervo no importa si estas mas jodido mientras te demuestres experimentado

CHALE somos unos perversos jajajajaja SALUDOS HERMANOS gracias por pasar por este tema y hacerlo interesante:vientos:
 

R__A

Bovino de la familia
#47
pues mas chicas que yo....no gracias, no es de mi gusto...mejor alguna de mi edad....(mi nena me lleva cinco meses de edad jaeje XD)...
 

NS 1989

Bovino Milenario
#48
pues mas chicas que yo....no gracias, no es de mi gusto...mejor alguna de mi edad....(mi nena me lleva cinco meses de edad jaeje XD)...
Yo a la mia le llevo solo 24 dias pero ese no es el caso y claro que me gustan las de mi edad demonios en la escuela de mi chava eh visto :baba:
cosas tan bonitas que una vez cotorreando a mi chava le dije que cuando fuera a su escuela ella y yo solo eramos amigos ovio me pego jaja
Pero el tema ya lo sabes amigo es la discucion del atrallente femenino por las chavas chikitas para mi le digo chikita de 18 años asta los 14 en casos extremos
 

pearlnew

Bovino Milenario
#49
A mi me pasa lo mismo no soy pedofilico ni nada por el estilo pero, creanme UNA sola vez he andado con alguien de mi edad siempre han sido mas chicas que yo de 1 a 10 años de diferencia y si tiene razon el compa bakuno que dice que a esas plebitas las buscas como deseo sexual y las mayores para algo mas serio y tambien tiene razon un compa bakuno que dice que hay morritas de 13,14,15 años que NOS ENSEÑANNN!! pero creanme andar con alguien asi de morrita no te deja nada a ti como persona porque son de diferentes pensamientos a esa edad solo piensan en diversion no toman nada en serio son mas "deserebradas" en pocas palabras en fin son mis pensamientos muyyyyy personales
 
#51
creo que yo si tengo un problema y esque enpexo con una niña mi ex aparte que era 3 años mas chica que yo su fisico nunca cambio siempre parecia de
13 años a pesar que ya tenia 17 andube con ella mas de 7 años los cuales
su perdida fue sumamente dolorosa y algo traumante desde ese momento me dedique a tener como novias entre 14 y 16 años no mas grandes claro en ocaciones una que otra de 18 20 años tampoco descarte pero mi predilecto
fueron que se vieran niñas no tanto la edad solo eso que se viera pequeñas
que me recordaran a mi primer amor con el tiempo lo fui superando
lo mas extraño que mi actual novia tiene 16 y creo ya estar algo grandesito a pesar de eso tengo 25 años y vaya que paresco de 18
creo que eso me ayudo a encajar en sus familias en mi caso es psycologico
en otros es enfermedad en algunos es gusto pero vaya que hice mal y a todos los chavos de mi edad ya no corrompamos la inocencia de las niñas
yo por lo que cabe ya estoy compromentido y si estoy enamorado de mi actual novia con mi edad pero hice mucho mal y se que lo pagare y caro
 

NS 1989

Bovino Milenario
#52
creo que yo si tengo un problema y esque enpexo con una niña mi ex aparte que era 3 años mas chica que yo su fisico nunca cambio siempre parecia de
13 años a pesar que ya tenia 17 andube con ella mas de 7 años los cuales
su perdida fue sumamente dolorosa y algo traumante desde ese momento me dedique a tener como novias entre 14 y 16 años no mas grandes claro en ocaciones una que otra de 18 20 años tampoco descarte pero mi predilecto
fueron que se vieran niñas no tanto la edad solo eso que se viera pequeñas
que me recordaran a mi primer amor con el tiempo lo fui superando
lo mas extraño que mi actual novia tiene 16 y creo ya estar algo grandesito a pesar de eso tengo 25 años y vaya que paresco de 18
creo que eso me ayudo a encajar en sus familias en mi caso es psycologico
en otros es enfermedad en algunos es gusto pero vaya que hice mal y a todos los chavos de mi edad ya no corrompamos la inocencia de las niñas
yo por lo que cabe ya estoy compromentido y si estoy enamorado de mi actual novia con mi edad pero hice mucho mal y se que lo pagare y caro
Huy hermano lo tuyo es mas delicado alomejor tienes razon esa relacion te afecto y te quedaste estancado en la adolesencia por eso buscas parejas del mismo forge que tu ex ten mucho cuidado por k si descubrieran los papas de tu actual pareja que tienes 25 alomejor y no te meten al tambo pero si te dan una buena mad#$%$%$#a busca ayuda ve a fiestas de universitarias mmm sal mas seguido o si estas pegado a la makina por lo menos metete en una sala de chat oviamente en las que sean de tu edad a muchas bakunas les llama la atencion los chavos que se ven mas chicos que ellas aun teniendo su misma edad pero si recomiendo que tengas cuidado y busques ayuda hermano
 
#53
al tiro por que esas niñas apestan a MP-(ministerio publico) aun que salen bara bara bara bara(idioma reguetonero) para los bakunos lo barato sale caro..yo hoy me chigare una de esas ... aun que no soy pedofilo aun ando en su rango de edad no es mal pedo ya teniendo 24 y una de 15 es mentada de madre de parte de la sociedad ba-kuna de proteccion a las especies en peligro de exincion(virgenes)
 

betothepunk

Bovino maduro
#54
pues esque se supone que las mujeres maduran tres años
antes que nosotros, entonses si buscan a alguien mayor
es porque a los de su edad los consideran inmaduros,
pero hay esepciones carnal, mi novia es mayor que yo.
 
#55
Obvio, porque una mujer de tu edad o mayor a la mayoría de hombres les da temor, por la experiencia, aunado a que una madura mas rápido, fisica e+y emocionalmente; por lo que una mujer mayor ya sabe lo que quiere en la vida, es auotosuficiente económicamente, en fin que una quiere un hombre no un padre. Solo recuerda que la chica que ahora tiene 17 o 16 pasados los años tu seras un anciano aburrido para ella, cuando la misma este el auge de su vida.
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#56
pues es todo fisicamente algunas como tu lo dices son wuau la neta una ricura pero tambien x su forma de ser sus actitudes quieras o no tambien eso las hace aun mas interesante pero en definitiva t puedo apostar q el 80% es por el fisico yo tengo 24 y anduve con una chava de 16 y 17 y creeme fue divertido y muy gratificante pero terminan por fastidiar xq no puedes hablar un poco mas serio d algunas cosas y eh andado has con chavas de 28 y si eh notado la diferencia en muchas cosas mas q nada con las jovenes es sexo y con las q ya estan mas grande es platicar debatir si asi lo quieres y tambien un buen sexo XD XD
Ps sera por el fisico y mentalidad "inocente" de las ninas menores??
Joder carnal xD oce ke tengo ke crecer unos 3 años mas pa tener chika?? jaja la wea xD
lo mismo k los bakunos
pero io voii mas k es por el fisico
y su forma de ser como son como mas "cariñosas" por decirlo d cierto modo
aparte k es carne suavecita i tierna jejejeje
 

akire12

Bovino adicto
#58
jajajaja
io soy mujer y me gustan los chavos mas grandes que yo porq no se me gusta sentirme protegida, no se y bueno lo que he platicado con unos amigos que ellos tienen el instinto de proteger es por eso que ustedes nos abran asi por la espalda y supongo que es la razon que buscan a una niña mas peque pero en sí no lo se, ya sabes en gustois se rompen generos!saludos!
 

NS 1989

Bovino Milenario
#59
jajajaja
io soy mujer y me gustan los chavos mas grandes que yo porq no se me gusta sentirme protegida, no se y bueno lo que he platicado con unos amigos que ellos tienen el instinto de proteger es por eso que ustedes nos abran asi por la espalda y supongo que es la razon que buscan a una niña mas peque pero en sí no lo se, ya sabes en gustois se rompen generos!saludos!
en eso tienes razon se siente tan chido habrasar un cuerpo mas chico que el de nosotros no nesesariamente de edad pero saben a lo k me refiero es una sensacion de no se que, que, que se yo jajajaja pero es satisfactorio sentir que podemos proteger a una chava no se de que pero se siente bien SALUDOS!!!!!!!!!!!
 

iron_meme

Bovino adicto
#60
Desde siempre ha sido asi

las adolescentes tienen por compañeros niños estupidos quieren hombres

los hombres no quieren señores quieren coger.. ajajaja, ya no entendi ahi, pero bueno , XD

Pero hasta en un gallo yo vi eso... estaba la gallina ya toda desplumada de tanto que se le avento el gallo... y habia otra gallina joven con todas sus plumas... el gallo entre ambas... agarro y se hecho a la joven... xD
 
Arriba