Por qué no pedir favores a los diseñadores gráficos.

#81
Tienes toda la razon MIRELES100 nosotros no andamos insultando las profesiones por buenos o malos que sean en su area, por eso el diseño en mexico no es respetado, por el tipico "vara - vara" haber diganle asi a un cirujano cuando este operando... jajajajajajajja...
 

Danae...

Bovino Milenario
#82
jajjajaa!!! pinches diseñadores.
Tenía un amigo que era diseñador, weno, es diseñador, pero ya no es mi amigo.
el puto se molestaba porque no usaba la camara correctamente, porque la foto salí así o de tal forma... jajajaa
Y el wey siempre vivió presumiendo ke un diseñador gráfico ganaba hasta 50 mil varos por hacer un logo para una empresa....
Y yo así de...
Okay, cuantas empresas nesesitan logo? y no pueden conseguir un diseño más vara vara??
Eso me ofende, y mucho.
Por ese tipo de pensamiento los diseñadores nos veremos obligados a vender nuestras creaciones a precios absurdos, porque la mayoría de las personas creen que se trata de entrar a Photoshop (que por cierto no es el único ni el mejor programa que puede utilizarse) y hacer un dibujito. Yo quisiera que algún día vieran el diseño de cualquier cosa y tratasen de reproducirlo si creen que es tan sencillo.
 
#89
Jajajajajajaja... bueno, se lo tenía bien merecido por querer algo gratis, el tiempo es dinero y toda consulta genera honorarios. Uno no se quema las pestañas para estar haciendo favores.

decir, DECSIR, es lo mismo en el lenguaje, y la ortografía no debería existir (los signos de puntuación no son parte de la ortografía, sino de la semántica, pese a lo que te enseñaron los profes de primaria).
Mi ortografía qué?, primero arregla la tuya y no inventes palabras acentuadas, jojo!
No entiendo para que denigrar la profesión de otros. Después contradecirse... supongo es lo que pasa cuando un ignorante quiere opinar e imponer su ideología.

Propongo bloqueo masivo, es bien conocido como troll y a palabras necias, oídos sordos. Ya lo que diga, que resbale.
 

Danae...

Bovino Milenario
#94
mmm, la culpa la tienen los diseñadores gráficos men. Yo qué?
Como se debe? copy paste de ideas, y un parasitario de los que en verdad diseñan. Las empresas que contratan diseñadores no obtienen más que lo que cualkiera puede hacer sabiendo usar fothoshop... nada nuevo. Y los trabajos vara vara no son más que impagenes prediseñadas pirateadas de algún lugar. o siu la imágen no es prediseñada, es pirateada de lagún lugar. puesto que no he visto nada nuevo en el diseño.
Y te atreves a desir que YO TENGO LA CULPA???
Cada quien que se haga responsable de su profesión men!!
¿Este comentario es en serio?
 
Arriba