Por qué no pedir favores a los diseñadores gráficos.

kokojutsu

Bovino de la familia
#62
Me queda claro que no sabes absolutamente nada sobre diseño, aunque no solo es culpa de los clientes...por cierto un profesor de ortografía al igual que cualquiera con un diccionario te dirá que se escribe decir

Y ya entrando en ese tema las empresas que pagan diseñador (de escuela o autodidacta pero diseñador) obtienen una imagen referente al público al que quieren llegar sino ¿porque tanto rebuelo cuando una sudadera dice Aeropostale cuando la otra que no tiene el nombre puede estar igual en cuanto a calidad y hasta más barata?

Por cierto muy buen trolling time....
Eso es parte de la mercadotécnia. O será el diseño lo que llama la atención del cliente?
Y si en lugar de Aeropostale dijera: postalaereo? Mientras sea de marca y la gente le guste no importa el diseño sino el mensaje que llega al cliente.
Sino, porqué los malditos autos alterados, los vochos los jettas "arreglados" tienen un chingo de seguidores?
Si las empresas gastan dinerales en los diseños de los cochjes para que un cliente lo modifique y quede todo feo (a mi parecer) y encarecer el producto??
decir, DECSIR, es lo mismo en el lenguaje, y la ortografía no debería existir (los signos de puntuación no son parte de la ortografía, sino de la semántica, pese a lo que te enseñaron los profes de primaria).

Igual, sí el diseño es importante, pero la mercadotécnia es otra cosa, no?
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#63
Se fue de las manos todo esto, no responderé alguna otra cosa más, has de estar chavo. No sé a que tipo de diseñadores conozcas pero si hacen cosas "pirateadas" deberías denunciarlos o algo (derechos de autor y cosas legales). De nuevo, por gente como tú que piensa que saber Photoshop es saber diseño, el diseño en México está tan jodido, esa gente que le encarga trabajos de identidad al hijo del primo del hermano del vecino y les paga cien pesitos para que no se sientan mal. Yo trato de hacerme responsable de mi trabajo y hasta ahora no me ha ido mal. Si te interesa saber más y conocer nuevas cosas (ya que dices que no has visto nada nuevo en el diseño) contáctame y te paso algunos blogs y sitios de interés, con confianza. No criticaré tu ortografía, cada quién se defiende como puede. Eso es todo, un saludo broder.

Ah y por cierto, si está bien cura todo ese cotorreo del cartel y la señora jaja :p
No sabes a qué tipo de personas, pero me das la razón al decir que en méxico el diseño esta de la miercoles!!.
Mi ortografía qué?, primero arregla la tuya y no inventes palabras acentuadas, jojo!
Nop, no pienso que hacer diseño sea saber photoshop, pero sí hay algunos Dones que te hacen carteles y cosas rifadas como niguno que sea diseñador de escuelita.
Pues no me interesa que me pases páginas chidas, tengo contácto con diseñadores italianos y franceses que me darían algo mejor de lo que tú podrías. Incluso un equipo de diseñadores en Guatemala son bien chingones... (Y la chava está para chuparse los dedos).
En fin.
Qué chidop que te vaya bien, conozco weyes que terminando trabajan en una imprenta o tomando fotos a edecanes y modelos. Buen trabajo, pero muy poco expresivo. mmm¿? el diseño en méxico está jodido porque no hay trabajo?????? o porque no hay buenos diseños?
 
#66
Como chiste esta bueno... pero que huevoncita la "secre", lo quiere "peladito y a la boca" si alguien estudia es para vivir de eso, no para andar haciendo favorcitos pend**jos a medio mundo... tan sencillo era que le huevona esta insetrara la foto en el maldito word y le pusiera el texto abajo y tan tan, se acabó... ah noooo, pero ches viej***s siempre deben de andar pidiendole favorcitos (y de a gratis claro) yen vez de hacerlo ellas mismas... pos estas
 

Testeringo

Bovino Milenario
#67
en la segunda ya lo hubiera mandado a mingar su chandre, el asunto es que no tiene nada que ver con la profesión del que hizo los carteles digo el titulo del post completamente lost.... XD
 

kerem

Bovino Milenario
#79
jajajajajaja me has hecho el dia.... pues yo le pedi un logo a un amigo diseñador grafico y no hubo tanto rollo y aparte fue muy vara vara.........
 

pipe90

Bovino Milenario
#80
como diseñador grafico me identifico. uno siempre busca hacer algo complicado y espectacular.
cuando el cliente solo busca unas letras tipo Arial con una foto pegada ¬¬
 
Arriba