Por qué no pedir favores a los diseñadores gráficos.

JRO

Bovino de la familia
#21
Muy. muy bueno, una risa desde el principio, y quiera uno o no, mucho de verdad (hasta los diseños en general me gustaron)

estoy de acuerdo que han abaratado todo, dando por descontado de que "por que es mi amigo" o "es mi familia", le dan poco valor a su trabajo y estudios o conocimientos.

es culpa de ambas partes, de quien se los solicita y de quien les dice que si sin valorarse a si mismos


gracias por la sonrisa !!
 

wilfrido

Bovino Milenario
#26
.........jajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaajajajajajajajjajajajajajaj...oooohh goku santo jajajaajajajajaajajaja
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#29
mmm, la culpa la tienen los diseñadores gráficos men. Yo qué?
Como se debe? copy paste de ideas, y un parasitario de los que en verdad diseñan. Las empresas que contratan diseñadores no obtienen más que lo que cualkiera puede hacer sabiendo usar fothoshop... nada nuevo. Y los trabajos vara vara no son más que impagenes prediseñadas pirateadas de algún lugar. o siu la imágen no es prediseñada, es pirateada de lagún lugar. puesto que no he visto nada nuevo en el diseño.
Y te atreves a desir que YO TENGO LA CULPA???
Cada quien que se haga responsable de su profesión men!!
Me queda claro que no sabes absolutamente nada sobre diseño, aunque no solo es culpa de los clientes...por cierto un profesor de ortografía al igual que cualquiera con un diccionario te dirá que se escribe decir

Y ya entrando en ese tema las empresas que pagan diseñador (de escuela o autodidacta pero diseñador) obtienen una imagen referente al público al que quieren llegar sino ¿porque tanto rebuelo cuando una sudadera dice Aeropostale cuando la otra que no tiene el nombre puede estar igual en cuanto a calidad y hasta más barata?

Por cierto muy buen trolling time....
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#30
aaaaayyyyyyyayayayayayaay


que dificil es complacer a quien pierde un gato ... cuando hay miles de formas de decir que lo perdio, todo es cuestion de creatividad...


y el post... esta de pelos gracias man
 
Arriba