Por que Mistico SI y Dos Caras Jr NO

B

Bennu71

Visitante
#21
Oh si, rey bucanero es un chingon!!! pero con respecto al tema tienes razon, mistico hizo que mucha gente volviera a las arenas
Eso es cierto la gente iba a mentarsale o a ovacionarlo de las arenas tenian garantia de lleno cuando se presentaba, ahora no se como le vaya en la WWE, ya depende si se adapta al estilo de lo que no debe hacer y lo que si debe hacer para eso es la liga de desarrollo, no para pulir habilidades luchisticas pero si para aprenderse los guiones,
Ahora tengo una cuestión desde el fin domingo pasado viendo la lucha de la AAA Arturo Rivera menciono que la WWE era un circo y que gracias AAA tanto Rey Misterio y Dos Caras Jr. tuvieron la oportunidad de ir a la empresa gringa, de Rey Misterio si ok se dio a conocer ahí y se hizo estrella pero a lo mejor tengo mala memoria pero Dos Caras Jr alguna vez estuvo en AAA porque si no es verdad estos señores saludan con sombrero Ajeno.
 

rock-r

Bovino maduro
#22
Eso es cierto la gente iba a mentarsale o a ovacionarlo de las arenas tenian garantia de lleno cuando se presentaba, ahora no se como le vaya en la WWE, ya depende si se adapta al estilo de lo que no debe hacer y lo que si debe hacer para eso es la liga de desarrollo, no para pulir habilidades luchisticas pero si para aprenderse los guiones,
Ahora tengo una cuestión desde el fin domingo pasado viendo la lucha de la AAA Arturo Rivera menciono que la WWE era un circo y que gracias AAA tanto Rey Misterio y Dos Caras Jr. tuvieron la oportunidad de ir a la empresa gringa, de Rey Misterio si ok se dio a conocer ahí y se hizo estrella pero a lo mejor tengo mala memoria pero Dos Caras Jr alguna vez estuvo en AAA porque si no es verdad estos señores saludan con sombrero Ajeno.

si yo tambien lo vi y pense lo mismo
y por mas que hago memoria no recuerdo a dos caras jr en aaa
saludos
 

MAGEMP

Bovino maduro
#23
Dos Caras Jr si debuto en Triple A, para ayudar a Dos Caras que tenía gran rivalidad con los consagrados y como el primero estaba en inferioridad númerica le propinaban golpisas. Pero una cosa es debutar en una empresa y otra muy distinta haberse formado ahí. En sus inicios la AAA debuto a muchos luchadores que se formaron en otras empresas como La Empresa Mexicana de Lucha Libre (CMLL).
Y para finalizar es muy evidente que la AAA es una copia barata de la WEE.
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#24
Son los mismos luchadores con o sin o diferente mascara. Pero esta representa mucho mas, es un trofeo que el wrestling no puede dar y que solo la lucha libre nos otorga.

Pero la verdadera razon de xq uno si y el otro no es simple


Despues de leer a todos los conocedores de la tvnoWWEla llegue a tu comentario y lograste que me carcajeara :vientos:. Dos imagenes valen más que 200 comentarios diciendo lo mismo
 

MAGEMP

Bovino maduro
#28
Todo lo que hemos expresado sobre el tema tiene sus fundamentos, pero considero que hay otra razón. Rey Mysterio Jr. tiene problemas con sus rodillas y se espera que en algunos años se retire, Sin Cara también tiene un estilo aéreo, espectacular y es un buen luchador.
Esperemos que también tenga mucho éxito para que ingresen más luchadores Mexicanos a la WWE y TNA, porque aquí a muchos los luchadores les pagan muy poco.
 
#29
lo hubieran puesto a luchar sin mascara para que se viera mas naco que los mexicool con todo respeto para el insano luchador pinche mistico con su bigotito de pendejo deberia salir vestido de reggaetonero tepiteño llegando en motoneta con sonido y su gorrita ed hardy de a 30 varos
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#30
lo hubieran puesto a luchar sin mascara para que se viera mas naco que los mexicool con todo respeto para el insano luchador pinche mistico con su bigotito de pendejo deberia salir vestido de reggaetonero tepiteño llegando en motoneta con sonido y su gorrita ed hardy de a 30 varos
JAJAAJA :mistico::vientos:
 

jpablo2109

Bovino maduro
#31
pues en mi opinion la wwe nos da el anticipado anuncio que mysterio ya esta envejeciendo si no por ke llevar a una copia de el sin decepcionar a los fans de mistico a ke puede aspirar solo a copiar lo que hace misterio y para la wwe mas ganancia en regalias oor la mascara y segun ellos va directo por ke es una estrella mundialmente conocida
 

manakase

Bovino maduro
#32
Posss esta mejor condicionado el Rey Misterio, puesto que el ya tiene rato ahi, ya sabe como son los catorrazos, cuantas veces no le han roto las costillas, lo han madreado y aun sigue, la CMLL es pura fantomima, nada de lo que es la WWE, y considero que el mistico o sin cara, no va a dar la talla como el rio o misterio, esos si son luchadores, no como la basura esta llamada sin face...
 
#33
con respecto al tema tienes razon, mistico hizo que mucha gente volviera a las arenas
Exacto Mistico fue como un gran heroe sobre todo para los niños, a dnde iva mistico llevaba mucha gente, recuerdo que por mi casa iva a ver un event de luchas e iva a estar mistico, todos los psters que pusiern anunciando que iva a estar mistico, todos recortados de la parte de ft del mistico (Y es que se veia medio pixelada)

Otra cosa las imagenes que puso vocho muy buenas y con las razon de por que uno con mascara y el otro no (igual como dicen muchos la mascara no hace al luchador pero con la cara de mistico uuta no la haría en mercadotecnía)

En fin yo espero le vaya bien a mistico (A ver que terminación usa)
 

MAR20011

Bovino maduro
#34
mmm todo dependera de su desempeño aunq seria un gran espectaculo ver a mistico y misterio como pareja sobre todo por la lucha aerea q ofrecen.....claro 100% mexicana...
 

danime2003

Bovino adolescente
#35
En cunto a lo que dicen que la liga de desarrollo de la WWE (FCW) nada mas van a aprender a hablar con el microfono, yo les puedo decir que ahi casi no hablan y dan mejores luchas que en la WWE, ahi se han enfrentado Dos Caras Jr contra Danielson, Kaval vs Danielson, y ultimamente Hunico (Mistico de Cd Juarez) vs Tyler Black (ex campeon de ROH).
 
#36
mucho de lo que comentan es cierto pero tambien lo que pasa es que en el caso de un luchador enmascarado, a la wwe no le es viable tener que pagarle regalias como luchador y como dueño de la mascara o imagen, normalmente la wwe compra los derechos y parecidos de las personas, para asi explotar al personaje. lo unico que a mi no me ha gustado es que a Dos Caras Jr o Alberto del Rio como uds quieran llamarle le costo mas trabajo llegar a donde esta, y lo digo por que a el lo mandaron a FCW, en cambio a SIN FACE al parecer sera enviado directo a el Roster de Raw o de Smackdown, cuando Dos Caras JR es sumamente talentoso y mas conocido que el mismo mistico

así es, la wwe no le iba a pagar a dos caras por vender sus máscaras, todo es negocios.. Luego ALberto del Río es todo un galanazo como yo... LOL, en comparacion del Mastiko.:mota::mota:
 

X-ZERO

Bovino adolescente
#37
Son los mismos luchadores con o sin o diferente mascara. Pero esta representa mucho mas, es un trofeo que el wrestling no puede dar y que solo la lucha libre nos otorga.



miren la verdad se los dire sin miedo a k me censuren o algo
mistico tiene cara de perro chorroescuincle diganme ustedes si podrian un rostro tan feo en tele yo no
Conclucion : mistico es trofeo (por trompudo y feo jajaja)
 
#38
soy antimistico desde siempre pero me parece bien que ya alla 2 luchadores alla de MEXICO y aunque el nuestro esta con todo osea rey mysterio para mi los unicos leña seran alberto del rio y rey mysterio ya que alguien hipocrita y malagradecido como mistico si no la hace no se con que mascara o que cara regresara aca a mexico con el rabo entre las patas por que no pudo hacerla espero no sea asi PERO COMO DIGO ANTIMISTICO XD
 

themanchs

Bovino Milenario
#39
Son los mismos luchadores con o sin o diferente mascara. Pero esta representa mucho mas, es un trofeo que el wrestling no puede dar y que solo la lucha libre nos otorga.

Pero la verdadera razon de xq uno si y el otro no es simple




no mas preguntas señor juez jajajajaja!!!!!!!!!
 
#40
mistico o sin cara sera el relevo de rey misterio, la realidad es que misterio ya noe s un jovensito que digamos y a perdido mucha de su agilidad, es por eso que wwe esta buscando un talento similar a el de rey para suplirlo y el ams indicado por su fisico y habilidad en el ring es el misteco, yo digo que el chavo es bueno en su manera de luchar, a muchos no les gustara la lucha aerea pero ene stados unidos es algo nuevo ya que ahi solo es fuerza y nada de lucha, hace poco en smack down lucharon rey misterio con cofe kingston contra alberto del rio y la pareja de el no recuerdo quien era, pero esa vez lucharon muy a la mexicana con quebradoras lances etc, y se escuchaba la impresion y el alarido de los gringos, no dudo que en poco tiempo la wwe cambie un poco el estilo mas a la mexicana ya que la lucha libre mas que un deporte es un espectaculo ( un circo con costalazos), esa es mi opinion.
 
Arriba