Por que Mistico SI y Dos Caras Jr NO

#41
mistico o sin cara sera el relevo de rey misterio, la realidad es que misterio ya noe s un jovensito que digamos y a perdido mucha de su agilidad, es por eso que wwe esta buscando un talento similar a el de rey para suplirlo y el ams indicado por su fisico y habilidad en el ring es el misteco, yo digo que el chavo es bueno en su manera de luchar, a muchos no les gustara la lucha aerea pero ene stados unidos es algo nuevo ya que ahi solo es fuerza y nada de lucha, hace poco en smack down lucharon rey misterio con cofe kingston contra alberto del rio y la pareja de el no recuerdo quien era, pero esa vez lucharon muy a la mexicana con quebradoras lances etc, y se escuchaba la impresion y el alarido de los gringos, no dudo que en poco tiempo la wwe cambie un poco el estilo mas a la mexicana ya que la lucha libre mas que un deporte es un espectaculo ( un circo con costalazos), esa es mi opinion.


Y sera entonces el inicio de una era enmascarada para la WWE?
 
#42
señores decidanse 1 q alberto del rio se vendio x q se quito la mascara todos se desgarraban las vestiduras x q traciono la tradicion de la lucha mexicana ahora q el ex-mistico se va con mascara es la misma bronca total q nada los tiene contentos pero hay q recordar q al menos alberto o dos caras jr no se fue x la puerta de atras como chacha asi como el ex-mistico q ni un adios gracias pudo dar
 

radioheadac

Bovino Milenario
#43
Porque Dos Caras tiene el físico y el tipo de porte estándar del la wwe, mientras que Místico será un volador espectacular como Mysterio
 

irving237

Bovino de alcurnia
#44
ps ke mi compare alberto es carita y pues tiene mas fisico y carsima que el mistico, y pues como halla se trata de vender una imagen, se busca mejor hacer un remplazo de mysterio
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#45
sencillo...vieron el video de mistico sin mascara? creo q Vince si lo vio, y dijo "ni madres, si luchas, te tapas esa chingadera que tienes por rostro!, eso no vende!"

asi de facil......lo demas...es lo de menos..lamentablemente
 
#46
Absurdo seria que un luchador valga por su mascara no cres?? en el caso de rey mysterio ( oscar chavez) habia empezado a pelear para la WWF SIN MASCARA pero el mismo VInce MacMahon ( el dueño) le pide a oscar que use su mascara y miralo la gente lo recibio muy bien y se ha ganado el cariño del publico en el caso de 2 caras jr bueno... Alberto del Rio es mejor que 2 caras jr yo no creo q sea mejor o peor luchador con mascara..
se llama ocsar gutieerez rubio, no oscar chavez carnal
 

Under15

Bovino de alcurnia
#47
Absurdo seria que un luchador valga por su mascara no cres?? en el caso de rey mysterio ( oscar chavez) habia empezado a pelear para la WWF SIN MASCARA pero el mismo VInce MacMahon ( el dueño) le pide a oscar que use su mascara y miralo la gente lo recibio muy bien y se ha ganado el cariño del publico en el caso de 2 caras jr bueno... Alberto del Rio es mejor que 2 caras jr yo no creo q sea mejor o peor luchador con mascara..
hermano hermano... De que hablaaas!!!!!, obvio que un luchador enmascarado MEXICANO vale por su mascara, es su posecion mas presiada, porque la defiende lucha tras lucha, y en su mascara lleba su carrera, sus logros, su reputacion, de que sirve que defiendas tu mascara en toda tu carrera con exito para que llegues a WWE y con unos billetitos verdes te la quiten? por eso se le critico en el momento que se la quitaron, ahora lo de Rey Mysterio estas equivocado, Mysterio llego a ECW y a WCW y otras empresas Estadounidenses con mascara, pero la perdio en una apuesta en WCW ante Diesel (Kevin Nash) despues cuando Vince lo trajo a WWE le dio la oportunidad de ponersela y le funciono por la mercadotecnia y la figura que hoy es.
 

MoLoChEtE

Bovino adicto
#49
Son los mismos luchadores con o sin o diferente mascara. Pero esta representa mucho mas, es un trofeo que el wrestling no puede dar y que solo la lucha libre nos otorga.

Pero la verdadera razon de xq uno si y el otro no es simple


jajajajaja mi buen vocho mejor no lo pudiste explicar, LOL,
Simple mistico es feote asi les apuesto estefania(lmao) le dijo no mejor dejat la mascara ñ.ñ asi les apuesto no durara ni 2 meses imaginense tratando d acerle la mistica al under o a un mark henry d un sape lo mandan a dormir jaja
como dicen en mi pueblo una imagen hablas mas que mil palabras

jajaja y mas ja :metal:
 
#50
Hola quiero comentarles lo siguiente, como se habran dado cuenta la WWE es un espectaculo, que tiene tramas, personajes que tienen que actuar tanto lo físico como lo emotivo, como Alberto del Rio que siendo una persona muy sencilla hace el papel de un tipo odioso, quiero decir con esto que si en la historia está que un luchador le gane a otro asi será, no me van a decir que el Pedigri es un movimiento letal como nos lo hacen ver? lo que quiero decir es que un movimiento como la mistica es espectacular (tal vez los americanos nunca hayan visto algo asi, de hecho hasta a nosotros nos sorprendió cuando la vimos aqui), al luchador que le pongan enfrente a sin cara se va que se la hagan, ese es el espectaculo, ademas, sin demeritar a Rey (porque de hecho soy seguidor de él desde hace mucho, Místico hace movimientos que Rey nunca ha hecho, lo que hace Rey aca casi cualquiera del CMLL lo hace, la formula se estaba agotando, ha visto que la forma en que coloca a los luchadores para el 619 es cada vez menos creible? ellos saben que tienen que evolucionar, claro que no puedo decir quien es mejor de Rey o Sin Cara, solo son diferentes, y un hecho inegable es que la edad que los separa es mucha (Rey 37) (sin Cara 28), es un relevo generacional simple, a sin cara le va a ir bien porque asi lo planearon ya, no importa que no sepa hablar ingles, (ya lo aprendera con el tiempo) lo importante es que dara mucho espectáculo y eso es lo que busca esa empresa. la lucha libre en mexico es una tradicion muy arraigada donde las leyendas se van acabando sin que haya relevos buenos que las continuen, allá es solo un gran teatro atlético que requiere de actos cada vez mas llamativos y eso se los puede dar muy bien sin cara.
Esa es mi opinión y espero sus comentarios porque este tema me apasiona, saludos a todos
 

shektor

Bovino maduro
#51
Son los mismos luchadores con o sin o diferente mascara. Pero esta representa mucho mas, es un trofeo que el wrestling no puede dar y que solo la lucha libre nos otorga.

Pero la verdadera razon de xq uno si y el otro no es simple


jajaja muy buena comparativa de lo ke significa para la wwe andar con o sin mascara en su show business, no lo pudiste describir mejor, desgraciadamente estan haciendo jugar un papel muy soso a alberto del rio porke, es mucho mas luchador ke kara bonita, ojala un dia lo dejen sacar todo lo ke sabe; tambien coincido con otros carnales en que el sin mascara tiene mucho mas cosas ke rey misterio en cuanto a acrobacia, y creo ke con eso se comera a varios del wrestilg
 

ritaker

Bovino maduro
#52
jajaja a parte de la explicacionde vocho es simplemente por los derechos del personaje la familia de dos caras nunca dejan ke las empresas se adueñen de sus personajes por eso nunca han perdido las mascaras bueno es otra historia;no le convenia dejar que wwe se adueñara del nombre y personaje de 2 caras una porke le kita la ecencia y dos porke puede meter a otro luchador que no sea el original con elmismo equipo caso ke ocurre en todas las empresas si nos damos cuenta ya van como 5 psicosis y 5 histerias sin saber ke los originales son nicho y super crazy pero como la triple a es dueño del personaje cambian de mono en lugar del equipo y en wwe es lo mismo ya paso con undertaker y kane cuando salian con rostro oculto e incluso se llevo una lucha de undertaker vs undertaker y a veces no sabias cual era cual es solo la mercadotecnia y se la pusieron dificil a dos caras por no ceder los derechos del personaje por eso dr wagner no fue a wwe y shocker llego cuando le quitaron la mascaray el sin cara es solo la coipia de mistico porke el cmll se kedo con los derechos del personaje y por ello van a meter otro luchador con el equipo y nombre y lo de la mascara a parte de lo que nos muestra vocho jajaja es como un experimento para suplir a rey porke me imagino ke ya esta cerca su retiro
 

chuyman

Bovino Milenario
#53
Corrijanme si me equivoco: Dos Caras Jr. podia usar la mascara y nombre original puesto que los derechos de la misma le pertenecen a su familia,cierto ?
Entonces, porque quitarsela? Me parece absurdo y una pesima idea de parte de la WWE.
con respecto a lo que mencionas, este fue el motivo por el ke no se le permitio a doscaras jr presentarse con la mascara. el echo ke su familia tenga los derechos no permitiria una libre comercializacion del personaje, en cambio a sin caras es un personaje nuevo propiedad de WWE y al cual podran comercializar sin el mas minimo pero.

recuerda rey misterio jr... ya no existe existe el peronaje de la WWE REY MYSTERIO
 

feruzq

Bovino adolescente
#56
En mi opinion 2 caras a hecho un excelente papel en la wwe, y eso en parte porque empezo poco a poco, de manera que se acoplo al idioma y al estilo tan dramatico de la wwe, a el mistico le va a costar mucho encajar en este tipo de luchas.
 
Arriba