Por que Mistico SI y Dos Caras Jr NO

#1
Bueno con la presentación oficial de Sin cara (que nombre tan “original”), pues quiero suponer que Sin cara se presentara enmascarado. Y el empuje siento yo que está siendo más fuerte.

Porque Dos Caras Jr no termino presentándose enmascarado y su empuje por parte de la WWE en la transición no habrá sido tan fuerte?
Opinen ustedes.
 

MAGEMP

Bovino maduro
#2
Yo pienso que Dos Caras se considera así mismo como un galán y desea ser reconocido en todos los lugares donde acude, ya que existe el antecedente de que su tío Mil Mascaras llego a trabajar para la WWF (ahora WWE), al igual que Pierroth y otros luchadores con máscara.

Alberto Del Río argumenta que a los gringos no les gustan los luchadores enmascarados; pero han luchado varios enmascarados en varias empresas como (LA Park, Villanos IV y V, entre otros que ya perdieron la capucha como Juventud Guerrera y Psicosis).

[FONT=&quot]Tengo entendido que Rey Mysterio Jr. perdió la máscara cuando trabajaba para la WCW y en la WWE le pidieron que se usara nuevamente la capucha con lo que están ganando mucho en regalías basta ver que en las arenas asisten mucho aficionados con máscaras.[/FONT]
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#3
Corrijanme si me equivoco: Dos Caras Jr. podia usar la mascara y nombre original puesto que los derechos de la misma le pertenecen a su familia,cierto ?
Entonces, porque quitarsela? Me parece absurdo y una pesima idea de parte de la WWE.
 
#4
Corrijanme si me equivoco: Dos Caras Jr. podia usar la mascara y nombre original puesto que los derechos de la misma le pertenecen a su familia,cierto ?
Entonces, porque quitarsela? Me parece absurdo y una pesima idea de parte de la WWE.
Compa entiende algo.. en el mundo de los negocios mientras algo te genere dinero, no sera absurdo..(aunque sea una reverenda ching..ra, como la wwe..)

on topic..
yo opino que misteco al igual que la wwe es un reverendo ascoooo.. en tooodo lo que hacen.. saludos ;)
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#5
Corrijanme si me equivoco: Dos Caras Jr. podia usar la mascara y nombre original puesto que los derechos de la misma le pertenecen a su familia,cierto ?
Entonces, porque quitarsela? Me parece absurdo y una pesima idea de parte de la WWE.
Absurdo seria que un luchador valga por su mascara no cres?? en el caso de rey mysterio ( oscar chavez) habia empezado a pelear para la WWF SIN MASCARA pero el mismo VInce MacMahon ( el dueño) le pide a oscar que use su mascara y miralo la gente lo recibio muy bien y se ha ganado el cariño del publico en el caso de 2 caras jr bueno... Alberto del Rio es mejor que 2 caras jr yo no creo q sea mejor o peor luchador con mascara..
 
#6
mucho de lo que comentan es cierto pero tambien lo que pasa es que en el caso de un luchador enmascarado, a la wwe no le es viable tener que pagarle regalias como luchador y como dueño de la mascara o imagen, normalmente la wwe compra los derechos y parecidos de las personas, para asi explotar al personaje. lo unico que a mi no me ha gustado es que a Dos Caras Jr o Alberto del Rio como uds quieran llamarle le costo mas trabajo llegar a donde esta, y lo digo por que a el lo mandaron a FCW, en cambio a SIN FACE al parecer sera enviado directo a el Roster de Raw o de Smackdown, cuando Dos Caras JR es sumamente talentoso y mas conocido que el mismo mistico
 

vocho

Bovino Milenario
#7
Son los mismos luchadores con o sin o diferente mascara. Pero esta representa mucho mas, es un trofeo que el wrestling no puede dar y que solo la lucha libre nos otorga.

Pero la verdadera razon de xq uno si y el otro no es simple


 
#8
Corrijanme si me equivoco: Dos Caras Jr. podia usar la mascara y nombre original puesto que los derechos de la misma le pertenecen a su familia,cierto ?
Entonces, porque quitarsela? Me parece absurdo y una pesima idea de parte de la WWE.
Mi opinion personal es que en caso de no quitarsela, los derechos del nombre y de la mascara iban a pasar a ser propiedad de la WWE, y eso si iba a ser algo imperdonable
mucho de lo que comentan es cierto pero tambien lo que pasa es que en el caso de un luchador enmascarado, a la wwe no le es viable tener que pagarle regalias como luchador y como dueño de la mascara o imagen, normalmente la wwe compra los derechos y parecidos de las personas, para asi explotar al personaje. lo unico que a mi no me ha gustado es que a Dos Caras Jr o Alberto del Rio como uds quieran llamarle le costo mas trabajo llegar a donde esta, y lo digo por que a el lo mandaron a FCW, en cambio a SIN FACE al parecer sera enviado directo a el Roster de Raw o de Smackdown, cuando Dos Caras JR es sumamente talentoso y mas conocido que el mismo mistico
primero que nada es cierto en parte
pero ala vez creo que el dueño original del nombre y la máscara no quiso venderla

se la hicieron mas dificil
pero quienes rapido llegan, rapido se van eso esta demostrado y el tiempo nos dara la razon o nos la quitara
me va a dar mucho gusto ver como le sacude las crestas Alberto al sin feis
jejejejejejejejejeje
Son los mismos luchadores con o sin o diferente mascara. Pero esta representa mucho mas, es un trofeo que el wrestling no puede dar y que solo la lucha libre nos otorga.

Pero la verdadera razon de xq uno si y el otro no es simple


primero lo que resalte: totalmente de acuerdo
una mascara nunca va a hacer al luchador
o acaso Blue Panther dejó de ser bueno por perder la máscara?
y cuantos luchadores mediocres conocemos con mascara?

y con respecto a las fotos: LOL!!

comentario aparte: la WWE necesita a actores con fisico para hacerla de luchadores
si se dan cuenta, Alberto ha despertado sentimientos muy profundos tanto a favor como en contra
y eso quiere decir que al menos, como actor es bueno
por otra parte, algunas personas han mencionado su desempeño como atleta olímpico de Juegos Panamericanos
y desde luego que en esas competiciones no se 'actua' como en la WWE ni se arriesgan como en el CMLL.
A o que quiero llegar es que al sin feis se le va a complicar tanto el idioma como la creatividad a la hora de desempeñarse en el ring
Alberto tiene las de ganar
SIN CARA se me antoja como para una 'llamarada de petate'
 

Under15

Bovino de alcurnia
#9
Son los mismos luchadores con o sin o diferente mascara. Pero esta representa mucho mas, es un trofeo que el wrestling no puede dar y que solo la lucha libre nos otorga.

Pero la verdadera razon de xq uno si y el otro no es simple


jajajajaja mi buen vocho mejor no lo pudiste explicar, LOL,
 

RIP97

Bovino adolescente
#11
ALGO MUY CIERTO QUE ALBERTO DEL RIO O DOS CARAS A TENIDO MUCHA ACEPTACION EN LA WWE,TANTO QUE EN TAN POCO TIEMPO YA LLEGO A EL EVENTO DE WRESTLEMANIA,ALGO QUE CASI NO SE VE Y SOBRE TODO CON O SIN MASCARA ES MEXICANO Y TIENE MUCHA CHISPA ALGO QUE NO TIENE REY MISTERIO....Y A VER QUE PASA CON MISTICO Y QUE NO SEA UNA DECEPCION.......
 
#12
Simple mistico es feote asi les apuesto estefania(lmao) le dijo no mejor dejat la mascara ñ.ñ asi les apuesto no durara ni 2 meses imaginense tratando d acerle la mistica al under o a un mark henry d un sape lo mandan a dormir jaja
 
#13
ALGO MUY CIERTO QUE ALBERTO DEL RIO O DOS CARAS A TENIDO MUCHA ACEPTACION EN LA WWE,TANTO QUE EN TAN POCO TIEMPO YA LLEGO A EL EVENTO DE WRESTLEMANIA,ALGO QUE CASI NO SE VE Y SOBRE TODO CON O SIN MASCARA ES MEXICANO Y TIENE MUCHA CHISPA ALGO QUE NO TIENE REY MISTERIO....Y A VER QUE PASA CON MISTICO Y QUE NO SEA UNA DECEPCION.......
nosé yo sin ser fanboy te puedo decir que si rey misterio tuvo exito mistico tambien, veo en mejor condiciones a mistico que ha misterio luchisticamente.
 

erikmty

Bovino de alcurnia
#14
yo veo mejor a misterio que al mistico,,,mejor respuesta esa de las mascaras si y porque al otro no,,,aparte alberto del rio empezo en las otras luchas,,mucho mejor
 

chapu01

Bovino adicto
#16
lo que no me gusta es que en la wwe les dicen que es lo que van hacer.
ej.alberto del rio o dos caras es muy buen luchador,no hay duda
pero para eso ya les dijeron a todos los de mas que se van a dejar ganar por alberto del rio.
y asi como este hay muchos casos.pero es un muy buen enttrtenimiento
ojala y al mistico le den su lugar tambien.
 
#17
Ok, dicen que una imagen dice mas que mil palabras.

Las fotos aclararon muchas cosas. Y es claro que Mistico no sera "The Marine 3". Y que sinduda la mascara no hace al luchador.

Pero lo que tambien hay que reconocer es que es el talento de Mistico lo que ha llamado la atension de la WWE.

Y bueno hablando de las mascaras, quien venderia mas mascaras?

Un Sin Cara que nadie conoce en el mundo o un Dos Caras Jr
 
#18
Suerte para el Místico en la WWE, es un luchador controveriasl, lo quieren o lo odian, sin embargo gracias a el la lucha libre Mexicana tuvo un revival importante, esperemos que Mistico pueda ser una leyenda como el Santo.

PD. para mi el mejor es el rey Bucanero.
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#19
Suerte para el Místico en la WWE, es un luchador controveriasl, lo quieren o lo odian, sin embargo gracias a el la lucha libre Mexicana tuvo un revival importante, esperemos que Mistico pueda ser una leyenda como el Santo.

PD. para mi el mejor es el rey Bucanero.
Oh si, rey bucanero es un chingon!!! pero con respecto al tema tienes razon, mistico hizo que mucha gente volviera a las arenas
 
#20
sin duda dos caras jr o Alberto Del Rio, es buen luchador de que mistico va a la wwe, es por mercadotecnia, simpre ver a hhh vs cena pues aburre no ? quiza ahora intenten levantar la empresa con mexicanos a ver que rol juega mistico si solo hablamos de si es buen o mal luchador mistico segun mi opinion ligeramente mejor volador jr, eso dependera de la opionion de los ba-kunos abra que esperar cual sera el nuevo show de la wwe?........
 
Arriba