POR QUE MAS WWE Y TNA QUE CMLL AAA DEMAS MEXICANAS E INCLUSO NJPW???

ROYLOVE

Bovino adicto
#21
aki en mexico hay tantos luchadores y grandes dinastias tan wenas ke no tienen nada ke envidiarle a la gabacha o tu mi buen AYUDENME POR FAVOR te hazx parado en alguna arena aki en mexico komo la coliseo la mexico o la puebla lo dudo si te pararas ahi un dia sabrias de lo ke te hablo y pa ke preguntarte si te haz parado en al gun evento wwe ke tambien lo dudo yo si me he parado en las arenas mexicanas del cmll y no e lata la triple a por wannabe
es una decepsion la aaa y eventos wwe voy a asistir al primero ahora ke vienen aki a puebla kiero ver si se siente el mismo ambiente ke con las de aka y pa ke seguir si te vas a molestar saludos al foro
 

drackmjj

Bovino Milenario
#22
a mi lo que me gusta es el espectaculo ya que eso es si no hay pirotecnia musica poses etc ps como que cae mucho el asunto a mi me laten ambas pero prefiero lo nacional para mi como que la mascara le da un poco mas de cache
saludos
 

Mr. Leo

Bovino maduro
#23
bueno pues yo fiel seguidor y practiacnte de la lucha mexicana ( aunque la AAA va callendo en pikada ) pues la neta yo digo que porque la WWE y demas son puro SHOW puras luces, canciones, musculos, viejas buenas, etc... en conparacion la mexicana es tecnica si hay SHOW lo tiene que haber si no no seria lucha libre pero no comparas la cantidad de tecnica usada en ese SHOW a la de los extranjeros ( gringos en especial ).

solamente es mi opinion

°|) WAGNERMANIACO (|°
 
#24
todos los luchadores mexicanos copean los "finishers" de los luchadores americanos, que acaso ya no tienen su propio estilo?
A ver , pongamoslo asi de simple

Undertaken : Tumba rompe cuellos o tombstone piledriver


Lucha libre mexicana : Martinete y ya


entonces quien se roba tecnicas o finishers de quien ?

Pd: la lucha no acaba con un finisher (que ni finisher deberia llamarse ,es solo un movimiento)
 

iusernaim

Bovino maduro
#25
Algo que debería de aprovechar las compañías mexicanas es que al pasar la WWE en t.v. abierta, mucha gente le esta llamando la atención este espectáculo por lo que muchos se empiezan a interesar en esto y a tratar de saber mas de este deporte.

Asi con esto en mente podrían captar mas publico para sus funciones y por que no, "educar" un poco
 
#26
a pesar de lo que se diga la lucha libre mexicana es una de las mejores del mundo, desafortunadamente, en mi opiniòn a habido un declive, ademas de que se ha comenzado a hacer mas espectaculo de lucha, tratando de imitar a la wwe estadounidense. Pero como lo he dicho, alejados del espectaculo que se genera alrededor del rig, dentro de èste es donde se demuestra la calidad, y la lucha libre mexicana ha estado muy por encima de la de otros paises.
 

Zama-Sama

Bovino maduro
#27
en mi opinion a la lucha mexicana solo le hace falta mejor publicidad, mejores historias, y luchas uno a uno, aunque ya casi no he visto lucha libre mexicana normalmente me encuentro con luchas de parejas o mas, creo que tambien cabe señalar que el estilo de lucha mexicana es mas del tipo crucero, mientras que las gringas son mas de fuerza pero este ultimo punto es mas cuestion de gustos
 
#28
por que a la mexicana le falta produccion, en la wwe solo muestran viejas bien buenas y uno que otro wey rostro, en la mexicana es el talento y no el fisico, pero la gente prefiere ver caras bonitas.
 

ataud

Bovino de alcurnia
#29
por que a la mexicana le falta produccion, en la wwe solo muestran viejas bien buenas y uno que otro wey rostro, en la mexicana es el talento y no el fisico, pero la gente prefiere ver caras bonitas.
Un mas que oportuno y acertado resumen y comentario...
 

CREDIENTE

Bovino adolescente
#30
HAY UNA ANECDOTA QUE ME COMENTO UN AMIGO QUE SIGUE ENTRENANDO LUCHA ACERCA DEL AMIGO DOS CARAS QUE ANDA EN LA FCW, QUE EN UN ENTRENAMIENTO HIZO UNA LLAVE A UN TAL AGENT B O ALGO ASI Y ESTE POS SE FUE LESIONADO, YA QUE ELLO NO ACOSTUMBRAN ESTE TIPO DE CASTIGOS.

CARAY QUE COSAS PARA LOS SHOWMAN´S DE LA FCW.

PERO RETOMANDO EL TEMA Y AL VER LA CONVOCATORIA QUE TUVO PUES HAY COMENTARIOS DIVIDIDOS ENTRE QUE SI LA MEXICANA Y LA GRINGA, LEI UN COMENTARIO MUY ATINADO ACERCA DE QUE SI N HAS IDO A LA ARENA NO SABES Q PEDO, LA ULTIMA VEZ QUE VI LUCHAS EN VIVO, FUE UNA FUNCION A BENEFICIO ESTUVIERON VARIOS DE GRUPO REVOLUCION EL BRAZO ES UN DESMADRE HACIENDO REIR A LA GENTE Y NO CON EL MICROFONO O CON UN FISICO O CARA BONITA NO SIMPLEMENTE CON LA PARTICIPACION DE LOS DEMAS LUCHADORES, COSAS QUE UNA QUE OTRA VEZ PASA EN LA AAA, CMLL MUY POCO.

PERO PUES EN FIN LA WWE, LAMENTABLEMENTE SEGUIRA ACA Y SUS FAN'S PUES CRECERA EN NUMERO, Y LOS POCOS FANATICOS DE LA LUCHA MEXICANA Y/O JAPONESA SEREMOS POCOS, SIN ENCONTRARLE ALGO INTERESANTE A LA WWE.
 
#33
A los pobres weyes que les gusta WWE, o una de dos, o nunca han ido a una arena de lucha libre aqui en mexico, o tienen menos de 10 años de edad...

inclusive, hay mejores empresas de lucha libre en USA, por poner ejemplos ROH o PWG, menos fingida, mas variedad de castigos...
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#34
es simple..

lucha mexicana = llaves, contrallaves, tecnica y verdadera lucha libre de calidad
wwe = una obra teatral con fuegos artificiales

:)
 
#35
la lucha libre mexicana decayo muchisisisimo, a mi parecer y gusto se volvio extremadamente populacha, monotona y demas....

lo unico q me gusta de la wwe desde hace años que la veo es que sus historias por lo regular eran buenas por q ya tambien estan cayendo en la monotonia
 
I

Iori0086

Visitante
#36
las "luchas" de la wwe son como los videos de regueton hace que se pudra el cerebro puro galan pura viejota y disque se pegan por que un golpe de los mastodontes con patas que salen en la wwe minimo un poco de sangre pero ni eso
 

~/DA

Bovino Milenario
#37
A mi me gusta la WWE, he ido a varias arenas (la olimpico laguna, el ranchero, los soberanos, a la plaza de toros cuando ahi hacian la lucha antes, a la coliseo laguna) , he visto a LA PARK, a Demon jr , al Espanto V, al Espectro jr , Rey Misterio jr (cuando andaba con la AAA) Blue Panther, me toco ver a Flanagn, a Brillante Jr, etc y tengo mas de 10 años simplemente viendo luchas (las veia de niño y ahorita ya tengo 27)
Y sin embargo, sigo creyendo que la lucha mexicana esta en decadencia, y por mas que digan que en la lucha mexicana mucho llaveo y contra llaveo, cada vez que veo la lucha mexicana veo menos de eso.
Y ya por ultimo, si la lucha mexicana es tan buena, porque cualquier "espejito" les gusto mas a los aficionados? yo dificilmente cambiaria un producto de calidad por uno peor, por muy bonito que este... aunque bueno, yo tampoco veo programas "para criticar con fundamentos"
pues lo que tu dices es lo que yo pienso (mas o menos)
la lucha libre se alejo de sus verdaderas raices, antes neta que ps todavia era pasable (confieso que nunca en la vida me gusto) aunque la gente diga la wwe esta en decadencia, la era fanboy, la lucha mexicana rulez!!! o lo que digan, la wwe para mi es mejor y punto
 
#38
la wwe es pura mercadotecnia sino miren las playeritas y los articulos ke sakan los luchadores la musika de sus intros eso es lo ke nos falta en mexico buena mercadotecnia en articulos de los luchadores ke los luchadores planten bien sus personajes con unos intros ke les keden ke busken talento en musicos mejicanos tanto para los ke usan intros de rock/metal como para los ke usan intros gruperos , raperos o regetoneros estoy seguro ke hay talento en demasia para este tipo de cosas
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#39
pues lo que tu dices es lo que yo pienso (mas o menos)
la lucha libre se alejo de sus verdaderas raices, antes neta que ps todavia era pasable (confieso que nunca en la vida me gusto) aunque la gente diga la wwe esta en decadencia, la era fanboy, la lucha mexicana rulez!!! o lo que digan, la wwe para mi es mejor y punto
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Que bueno que recalcas que para TI!, porque no manchen bakunos creanme que esta semana me avente Smackdown (sin volumen) para intentar apreciar "El nivel" luchistico (aunque mi música es mil veces mejor) y termine por quedarme dormido (Imaginense el nivel)
 
Arriba