POR QUE MAS WWE Y TNA QUE CMLL AAA DEMAS MEXICANAS E INCLUSO NJPW???

#41
PARA MI LA MEJOR LUCHA QUE PUEDE VER ES LA MEXICANA Y MAS LA AAA PORQUE HAY VUELOS ESPECTACULARES SE PEGAN CON SILLA, MESAS ALAMBRES DE PUAS TIENES UN GRAN DOMO Y LA WWE A PURO RAS DE LONA Y NO SE VEN QUE HAIGA VUELOS ASI QUE ARRIBA LA AAA Y EL MESIAS
LE GUSTE A QUIEN NO LE GUSTE
 

mephisto89

Bovino Milenario
#42
pero en estos ultimos años todos los luchadores mexicanos copean los "finishers" de los luchadores americanos, que acaso ya no tienen su propio estilo?
Ay URRA! VIVA! se descubrió el hilo negro, denle su premio al niño, en serio we, de verdad crees que los luchadores gringos crean esos movimientos o son suyos? ellos también copian, no seas wey, ponte a ver luchas de otras empresas, ahi en youtube abundan muchas, no te limites nada mas con WWE
 
#44
es increible que haya gente que no mas por que empezaron a pasar wwe por tv abierta ya sientan que saben todo de lucha libre.
en lo personal creo que la wwe en este momento es solo moda en mexico por eso es tan popular y novedoso por lo que (por lo regular) los niños son el mercado de este tipo de producto.
como un ejemplo en chile igual al principio la wwe era novedad hiban a su pais y llenaban recintos,despues bajo la popularidad y ya no llenan y no es ese fenomeno mercadologico.
la lucha libre mexicana tarde o temprano volvera a ser tan popular como era antes, solo falta que lagente se aburra de ver lo mismo de wwe.
para mi la lucha libre a nivel mundial esta en este orden
1-.japonesa-njpw-noah.etc
2.-mexicana-cmll-aaa-iwgr-etc
3europea-nwe-etc
y 4.-americana- roh-tna-wwe etc.
eso fue en calidad y en popularidad pues es obvio.
lastima que en japon aprecien mas la lucha libre que en nuestro propio pais.

por ejemplo en japon mistico es todo un fenomeno-cada que va es bien recibido y reconocido por su calidad no por los chismes de que es una copia.
salu2
 
Arriba