POR QUE MAS WWE Y TNA QUE CMLL AAA DEMAS MEXICANAS E INCLUSO NJPW???

CREDIENTE

Bovino adolescente
#1
BUENO DESDE HACE MUCHO TIEMPO EH VISTO LUCHA LIBRE MAESTROS DE GRAN NOMBRE QUE TRIUNFAN EN DIVERSOS PAISES DEL MUNDO.

DE UN TIEMPO HACIA ACA LA WWE Y TNA TUVIERON UN AUGE ENORME EN NUESTRO PAIS MAS LA WWE.

PERO YO VI UN TIEMPO WWE DESDE EL ROYAL RUMBLE QUE GANO RANDY ORTON HASTA WRESTLEMANIA 25.

SINCERAMENTE NO ME IMPRESIONO NADA, LO UNICO LA MUSCULATURA DE ALGUNOS, EJEMPLO BATISTA TRIPLE H Y JHON CENA, DE AHI EN FUERA NO VEO MAS.

SUS INTROS, VIDEOS FUEGOS PIROTECNICOS SI APANTALLAN PERO ARRIBA DEL RING, SE ME HACE MUCHO MUY FINGIDO.

INCLUSO EN LOS EVENTOS DE RAW Y SD PUES NO ME SORPRENDE MUCHO LUCHAS DE 5 MINUTOS O MENOS, LA MAS LARGA Y MAS O MENOS BUENONA FUE UNDERTAKER VS SHAWN MICHELLS REPITO DESPUES DE ESE EVENTO NO VI MAS WWE.

EN CAMBIO CON LA LUCHA MEXICANA (CUALQUIER EMPRESA) LA DISFRUTO LUCHA DIFERENTE LLAVEO, LANCES, CASTIGOS DESMADRE. NADA QUE VER CON WWE.

SUS GRANDES FIGURAS QUE BUENO SI COMPARAMOS LAS HUELLAS DE COMBATE NADA QUE VER EJEMPLO UN PERRO AGUAYO CON RIC FLAIR DIGO LA FRENTE DEL PERRO AGUAYO DEMUESTRA QUE LOS TRANCAZOS NO SON ACTUADOS.

O POR QUE NO DECIRLO CON OTROS DE MENOS TRAYECTORIA, EJEMPLO VILLANOS, BRAZOS, EL UNICO QUE SE NOTA CON ESAS HUELLAS.


ESO SI NO DEMERITO LA PREPARACION DE CADA UNO DIGO ENTRENE LUCHA SOLO POR UN PAR DE MESES Y NO ES NADA FACIL.


BUENO ESO A MI ME PASA PERO A LOS WWE FANS QUE ES LO QUE LES GUSTA ??????
 

undertakerlight

Bovino de alcurnia
#3
pues si te refieres a eventos para descargar, hay mas wwe, si hubiera eventos mexicanos en descarga habria mas post de cosas mexicanas, pero si alguien sube yo descargo jejejeje, ya intente subir unos videos pero se ven de poca calidad asi que a esperar
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#4
SI PERO LA MEXICANO NO SIERVE ES PURA PAYASADA
Para empezar existe un reglamento el cual indica que no se debe escribir con letras mayusculas...:tomate::tomate::tomate:

Y otra cosa es tu opinion muy respetable, pero te equivocas mi hermano bakuno la lucha libre Mexicana es de las mejores del mundo esos lances, llaveos, contrallaveos, la lucha a ras de lona..no los ves en todos lados.

Te equivocas la lucha libre es la mejor del mundo es el Papi de todos (como alguien ya lo habia mencionado en otro post)
 

~/DA

Bovino Milenario
#5
SI PERO LA MEXICANO NO SIERVE ES PURA PAYASADA
Pues ahy MUCHO DE ESO
pero en mi opinion yo prefiero la wwe
porque detesto la mexicana, se me hace bien aburrida
tiene buen llaveo y wiri wiri, pero en estos ultimos años todos los luchadores mexicanos copean los "finishers" de los luchadores americanos, que acaso ya no tienen su propio estilo?, y pues para que nos hacemos, aqui en mexico tambien les gusta el teatro (con esto me refiero a los discursos que se abientan todos y tambien a lo falso que se ven unas cosas)
 
#6
Coincido con el llamado AYUDENME POR FAVOR, la lucha libre mexicana ha caido (y sigue cayendo) en picada, la AAA es una estupidez, no tiene buenos luchadores, pura copia Hecho en Tepito de la WWE, el storyline que copian es mil veces peor que la WWE, absurdo, falto de idea, y hasta tacha en lo vulgar (recuerdan la pelea por las cenizas de Antonio Peña q.e.p.d) los independientes dan pena ajena, puro bulto otrora llamado leyenda que va de rodillas (ya no caminando) al asilo, (villano III, los capos, negro navarro, sangre chicana y en largo etc) y el CMLL no salen de su mercadotecnia llamada Mistico, y de los rudos de "colmillo largo y retorcido" (en mi pueblo se les llama tramposos o maricones) asi que no nos queda mas opcion que la WWE aunque sea tan nefasta como las nacionales, aunque lamentablemente lo hecho en México, esta mal hecho!!

P.d. Nada en contra de los usuarios, ni de sus opiniones, solo es mi opinion personal, si afan de insultar a nadie.
 
#7
Pues mas que nada es Mercadotecnia, y si puro Show, por eso a los niños les gusta ver WWE, y escuchar las canciones de entrada de los luchadores y creer que Rey Misterio es mexicano, y hasta como el "Ayudenme por favor" que los finisher los inventaron alla y los copean aqui, que el RKO y el Batista Bomb, fueron en verdad inventados alla.

Es simplemente eso, mercadotecnia basica que al ciudadano comun se le mete muy bien, en pocas palabras se la traga y cree lo que esta viendo y aunque no lo crea lo justifica
 

ataud

Bovino de alcurnia
#11
Mas que saber venderse, lo de hoy, como belinda y el reggueaton, es ver la WWEba...

Osease... desde hace poco el gran publico televidente mexicano descubrio la empresa gringa, y entonces la TVWE esta de moda, no es que tenga mas calidad, no es que sea mejor, simplemente es mas vistosa y es "cool" ver eso.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#12
Pero yo he visto "nuevos Fans"a la lucha a partir de la wwe y los aficionados que veo son infantes o adolescentes que nunca han ido a una arena local a ver lucha libre mexicana a lo mucho que conocían o asistían, eran funciones de la AAA y pues es el mercado que capto la wwe ahora que se transmité en tv abierta, pero creo que los que somos mas viejos y llevamos un buen de tiempo asistiendo a luchas independientes y nos toco la era donde pasaban las luchas en sabado por la noche después del box (aguantabamos hasta la medianoche) creo que no somos parte de su mercado, sabemos que la lucha libre es más que musculos, juegos pirotecnicos, canciones pegajosas, parodias con los microfonos, "golpes"a lo pendejo, modelos intentando luchar y movimientos "cool", la lucha es más, mucho más, lo que molesta realmente es que: "los nuevos fans" se sienten los mas conocedores y que descubrierón las verdaderas luchas y ya se formarón un concepto de lucha libre que la verdad no me agrada, por eso a muchos las llaves y contrallaves dicen que les aburre, creo que lo que pasa con la mercadotecnia es que está mal educando a los nuevos espectadoresy va a ser una bola de nieve que nadie podrá parar, solo querrán hacer dinero a toda costa y para ver una pelea de nivel va a estar muy canijo, todos van a copiar las formas de lo que se esta vendiendo.
 

remacba0108

Bovino de alcurnia
#13
SI PERO LA MEXICANO NO SIERVE ES PURA PAYASADA
:mota:carnal si eres mexicano que mal pedo pero si eres gringo o español ni hablar
mi buen amigo troll si hablamos de payasadas no me digas que el chavo y santino son serios jejejejjejeejjeejjejejejejejejjejejejejeje

Pues ahy MUCHO DE ESO
pero en mi opinion yo prefiero la wwe
porque detesto la mexicana, se me hace bien aburrida
tiene buen llaveo y wiri wiri, pero en estos ultimos años todos los luchadores mexicanos copean los "finishers" de los luchadores americanos, que acaso ya no tienen su propio estilo?, y pues para que nos hacemos, aqui en mexico tambien les gusta el teatro (con esto me refiero a los discursos que se abientan todos y tambien a lo falso que se ven unas cosas)
eso de AYUDENME PORFAVOR es lo que vas a ser si sigues copn tus opiniones tan fantasticas mi estimado amigo x asi que se pude esperar de un fan troll digo fan boy como tu men jejejejejjejejejejeje

los tambien llamados trolls


:cowverine:nomas me voy un rato y se juntan los trolls jejejejejejjeje
 

ROYLOVE

Bovino adicto
#14
por ke lamentablemente tenemos esa cultura el mexicano es muy malinchista todo lo ke venga de estados unidos es bueno y lo mexicano es chafa esa es la cruda realidad esa es nuestra incunltura o cultura
 

~/DA

Bovino Milenario
#15
por ke lamentablemente tenemos esa cultura el mexicano es muy malinchista todo lo ke venga de estados unidos es bueno y lo mexicano es chafa esa es la cruda realidad esa es nuestra incunltura o cultura
no es malinchismo, sino que simplemente ahy gente a la que no le gusta la lucha de aqui, no es por otra cosa, no es que la wwe sea mas vistosa simplemente No les gusta la lucha mexicana, yo no le veo nada de malinchista a eso
 

~/DA

Bovino Milenario
#16
:mota:carnal si eres mexicano que mal pedo pero si eres gringo o español ni hablar
mi buen amigo troll si hablamos de payasadas no me digas que el chavo y santino son serios jejejejjejeejjeejjejejejejejejjejejejejeje


eso de AYUDENME PORFAVOR es lo que vas a ser si sigues copn tus opiniones tan fantasticas mi estimado amigo x asi que se pude esperar de un fan troll digo fan boy como tu men jejejejejjejejejejeje
:cowverine:nomas me voy un rato y se juntan los trolls jejejejejejjeje
Y eso que? donde explicas o contestas algo hacerca de el tema?
Por lo pronto voy a visitar a la santa R
aver que me dice
 

DR. WAGNER JR.

Bovino Milenario
#20
pues a mi la WWE no me gusta...
Si quiero ver lucha libre con tecnica, lances , llaveo,etc....la mexicana
Lucha recia de castigos, fuerza,tecnica...la japonesa
saludos!!!
 
Arriba