¿Por qué los mexicanos dicen Fake, en lugar de decir Falso

lunatriste9

Bovino adolescente
#65
¿Pensarán que asi se dice?

¿O quieren presumir de que se saben una palabra en inglés?

Pues son costumbres que se agarran.. en Ecuador por ejemplo, tienen la malisima y tontisima costumbre de decir "la man" refiriendose a las mujeres, no saben que en ingles man quiere decir hombre?claro entre amigos se dicen el men y cosas asi.. pero decirle man a las mujeres eso si es ignorancia y de la buena... presumen que saben palabras en ingles tambien?? que cosas verdad. jaja.:chavo:
 

letronk

Baneado :(
#68
oh claro, voy por la calle y feo un photoshop mal hecho y digo: "mira mama es un fake"

por dios es solo una frase como ok o cool :¬¬:
 

ratopum

Bovino maduro
#69
eso tiene que ver con la personalidad de que cada quien, con tendencia por supuesto a falta de identidad o no valorar su idioma.
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#70
porque decimos fail? porque decimos wtf? porque decimos omg? porque el cielo es azul? porque estoy en este post?

cosas que nunca se sabran
 

alex92

Bovino adicto
#75
modismos que agarra la gente como: fake,loser,ok,hello,people,party wasup XD lol y otras más. PS: for evaaaaaa pa los fresas
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#77
Que onda??
estados unidos nos keda cerkita men!!
Hay todo un fenómeno transcultural desde los años de los llamados "braseros", una migracion que comenzó hace años... Me atrevo a decir que en todo el pais hay gente que se va de ilegales a trabajar a USA! y ke en más de un comercial actual, más de una telenovela, etc. etc etc. dicen palabras en ingles!!
Lo que no comprendo, es el porqué de tu pregunta!!???
WTF!!??
para que? o cómo lo pensaste?? o no lopensaste?, simplemente se te ocurrio preguntar...
espero respondas!! como yo te respondí (con todo respeto)
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#78
ah!! obviamente no puedes hacer una traduccion exácta de fake!! sino me crees! cheka en chistes, y otros aportes de Fakes!! verás por emdio de las imágenes que no puedes reducir el significado a falso!!
 
Arriba