¿Por qué los mexicanos dicen Fake, en lugar de decir Falso

T0RO

Baneado :(
#3
es presumir que saben una palabra en ingles XD es de lo mas comun para facilitarnos mas cosas usamos expresiones como WTF? en vez de decir que carajo o alguna similar , etc .
P.D. no se que tiene de sobre natural este tema.
 

suggita

Bovino adolescente
#4
Jajaja no tiene nada de sonbrenatural pero aun así es interesante lo que dices. Creo que es una manera fresa jaja !
 

antoehe

Bovino maduro
#11
Es por costumbre ya que a algunos les gusta visitar paginas en ingles ahi mira el tradicional "FAKE" y despues lo usan en foros de habla hispana, a su vez otros usuarios por querer sentirse que saben pues lo usan tambien, depues vienen los que simplemente lo adoptan y asi se queda.
 

OzZrock

Bovino adicto
#15
Simple:
No es porque nos queremos sentir superiores, ni porque somos fresas, ni porque queremos presumir que nos sabemos una palabra en inglés, simplemente es porque gracias a las diferentes influencias extranjeras que tenemos, se nos pegan las palabras y las decimos, no tiene nada que ver con superioridad o "freses"... es tan sólo una muestra de que la globalización (por suerte o por desgracia...) nos está alcanzando...
 
#16
es presumir que saben una palabra en ingles XD es de lo mas comun para facilitarnos mas cosas usamos expresiones como WTF? en vez de decir que carajo o alguna similar , etc .
P.D. no se que tiene de sobre natural este tema.
jaja que pedo apoco dicen wtf en la vida real ? yo si me sacaria de pedo si oigo un cabron en vez de decir "no mamar" dice "wtf" aunque si he oido weyes de esos ñoñasos de antro que usan lentes que dicen "looool" o "mega looooool" me genera un sentimiento confuso a la vez me dan ganas de cagarme de la risa pero a la vez quiero estrellarles la cara en una ventana, jaja en fin que cagado
 

omarbl

Bovino maduro
#18
porque los de puerto rico dicen "puelto lico"? porque los argentinos dicen "buca" si el diccionario dice "busca"? deberían de darte un premio por tan profundo razonamiento
P.D. nunca he escuchado a alguien decir fake cuando vas por la calle, ni siquiera esta bien formulada la pregunta
P.D.D je je je FAKE!!!!
 

sagaso

Bovino adolescente
#20
para ver a quien se le ocurre crear un tema hacerca de eso, !!!oigan todos ya alguien hizo un tema de "¿por qué los mexicanos usamos fake en lugar de falso?" ya podemos volver a usar la palabra falso de nuevo¡¡¡ jajajaja (no te creas es broma), y te sorprenderias de todas las palabras americanas que usamos y entre mas al norte se vuelve peor, la verdad estan muy pero muy arraigadas en nosotros.
¿pero a poco tu no le dices "mouse" al raton de la computadora?
¿o al CPU le llamas UCP (unidad central de procesos)?
¿o le dice DC al Compact disc?

yo creo que son expresiones que usamos en informatica aunque no niego que tambien usamos otras de manera cotidiana como parquiar de parking para estacionar un auto al menos aqui en sonora.
¿algun bakuno se acuerda de otra?
 
Arriba