¿Por qué los mexicanos dicen Fake, en lugar de decir Falso

JRO

Bovino de la familia
#41
Sabes porque.. Por el complejo de yankee que existe entre algunos.
Eso he notado,que muchos usan ciertas palabras o expresiones gringas.
Y todos los que te agredan por hacerte esta pregunta..es porque ellos usan esa expresiones y no saben ni lo que significan muchas de las veces,les pusiste en toda la jefa...
jajajajajajajajaja!

~~ Mono ve-Mono hace ~~

~~ Monkey See - Monkey Do ~~

:comillas:


y esto lo dice alguien que IGUALMENTE USA ESOS MODISMOS?
estos son solo unos pequeños ejemplos, cuando se critique, no hay que caer en lo mismo

Escrito Por MATAMOROS3000

Lo de la conspiracion... es casi seguro que fue asi.. hay muchos detalles que asi lo indican;ya que USA tiene mucho control en su seguridad y mas cuando es nacional.



Vengan, asi la competencia entre las Tablets,significara mayores opciones,mejoras en cada equipo nuevo y creo...bajos Precios.
Exelente Informacion,muchas gracias!

Tranquilo "Richie Rich",el alegato no es quien tiene mas billete para comprar X cosa...la pregunta es "Porque la marca Apple es tan cara"?
Asi que no me vengas a presumir que eres de los billetudos

Ok..un apple fan a la vista.:chommy:
Me pregunto yo. que caso tiene,tener un mouse hecho con policarbonato?? si solo le vas a poner una mano y los dedos encima?
Si a esas vamos...yo mismo podria...


y respecto al tema, es simple, porque se puede, porque hasta donde se, no es delito, porque cada quien es libre de hacer y decir lo que se le de la gana, como los ecuatorianos dice ananay, los españoles dicen coño, los argentinos dicen boludo, etc etc

lo hacen porque pueden, porque les gusto, porque simplemente, hay cosas mas importantes en que ocupar su vida, como para andar criticando como hablan los demas
 

KR9

Bovino maduro
#43
vaya, este tema, por lo que he leido en los comentarios, aparte de notar que no a muchos les caemos bien los mexicanos, cosa de moda por "top gear", y que nos generaliza a todos, es de notar que exista tanta ignorancia cultural a pesar de estar en un foro hispano donde convivimos diferentes culturas....

no lo usamos ni por fresas, ni por sentirnos cool, ni por que seamos agringados, ni nada de eso, simplemente son formas de expresión que enriquecen el vocabulario con barbarismos anglosajones...

es increible que generalizes a los mexicanos pudiendo decir ¿por que algunos hispanohablantes dicen fake en lugar de falso?, no es tan complicada la respuesta, como he leido, muchos dicen CD, mouse, wtf, lol, y no por eso uno pierde su raíz cultural...

no se de donde seas, pero si en tu país todos ocupan palabras en español para referirse a todo, mis respetos, pero probablemente en tu país también digan chingar, y por que no decir joder...

si tu tema trata de desprestigiar a nosotros los mexicanos, no lo logras muy bien, echale coco amigo, saludos
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#46
- Por lo mismo que decimos FAIL en lugar de FALLIDO. Cuando un post nos parece que no debería de estár en el foro.
- Por lo mismo que decimos LOL en lugar de ''me cago de risa'' xD cuando un post nos parece prejuicioso y mamila.
- Por lo mismo que le decimos CD al disco compacto.
- Por lo mismo que le llamamos laptop a la computadora portatil
- Por lo mismo que le llamamos Display a la pantalla del ordenador, del celular o de la T.V.

Le sigo?????????????'
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#48
Simple:
No es porque nos queremos sentir superiores, ni porque somos fresas, ni porque queremos presumir que nos sabemos una palabra en inglés, simplemente es porque gracias a las diferentes influencias extranjeras que tenemos, se nos pegan las palabras y las decimos, no tiene nada que ver con superioridad o "freses"... es tan sólo una muestra de que la globalización (por suerte o por desgracia...) nos está alcanzando...

Totalmente de acuerdo amigo, maldita globalización, malditos gringos y nosotros de weyes que ahi vamos cipoiando lo que dicen y hacen :¬¬:
 

cebu de rancho

Bovino adolescente
#49
por lo mismo que decimos hot dog solo es la forma de decirlo...no.. es la manera en que nos acostumbramosa escucharlo y nos parece que se oye mejor decir ..hot dog. perro caliente..?? no saca de onda? jajajja
 

Jonas84

Bovino adolescente
#50
son modismos y al igual que muchas ciertas palabras se globalizan y son cosas que pasa como con palabras como amateur por que lo decimos si es fraces y muhas mas
 

Jonas84

Bovino adolescente
#51
- Por lo mismo que decimos FAIL en lugar de FALLIDO. Cuando un post nos parece que no debería de estár en el foro.
- Por lo mismo que decimos LOL en lugar de ''me cago de risa'' xD cuando un post nos parece prejuicioso y mamila.
- Por lo mismo que le decimos CD al disco compacto.
- Por lo mismo que le llamamos laptop a la computadora portatil
- Por lo mismo que le llamamos Display a la pantalla del ordenador, del celular o de la T.V.

Le sigo?????????????'
estoy deacuerdo de tu opinion
 

albertonic

Bovino Milenario
#52
¿Pensarán que asi se dice?

¿O quieren presumir de que se saben una palabra en inglés?

Creo que es por su afan de ser o sentirse estadounidenses
Si no te gusta las expresiones Mexicanas, pues sinmplemente ya no entres a esta pagina de Ba-k y punto, ves a buscarle a alguna pagina de tu pais, digo si es que llegan a eso.... y eso es para los dos :comillas:
 

Ajtzak

Bovino maduro
#53
Por presumir que sabemos ingles, los que dicen hot-dog y saben pronunciar Kentucky es porque obtuvieron 650 puntos en su examen Toefl.
¿Sabes? me siento todo un anglosajón diciendo "Fake"



Por favor, deja de sufrir viendo las barbaridades que decimos los mexicanos. Nadie te obliga a estar aquí.
Seguramente en tu país hay gente que sabe que se dice "falso" y no les gusta alardear de su nivel de ingles.
 

arturo3aaa

Bovino adicto
#54
Simple:
No es porque nos queremos sentir superiores, ni porque somos fresas, ni porque queremos presumir que nos sabemos una palabra en inglés, simplemente es porque gracias a las diferentes influencias extranjeras que tenemos, se nos pegan las palabras y las decimos, no tiene nada que ver con superioridad o "freses"... es tan sólo una muestra de que la globalización (por suerte o por desgracia...) nos está alcanzando...
de acuerdo contigo mi estimado
 

LETHOGA

Bovino adicto
#56
porque nuestro lenguaje esta lleno de anglosajonismos.. y no es por mamones , simplemente es por tener un mundo globalizado .

saludos .
 

kimhec

Baneado :(
#59
Simple:
No es porque nos queremos sentir superiores, ni porque somos fresas, ni porque queremos presumir que nos sabemos una palabra en inglés, simplemente es porque gracias a las diferentes influencias extranjeras que tenemos, se nos pegan las palabras y las decimos, no tiene nada que ver con superioridad o "freses"... es tan sólo una muestra de que la globalización (por suerte o por desgracia...) nos está alcanzando...
es muy cierto
 
#60
pues, que somos bien pinches copiones,adoradores de USA de closet XD,`porque dicen que es por la globalizacion,na no se anda por la vida diciendo falso en aleman,frances o aleman =P
 
Arriba