por que los hombres son asi?

#41
solo te digo que no todos son iguales .. pero tu ex es un cabron ... y te digo una cosa nadie merece estar mal por culpa de otra persona, te costara al principio , pero trata de olvidar.. el se lo pierde , animo!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#42


Que no eres el que no quiso relacionarse con una vieja porque a ella le gustaba One Direction ? :facepalm:

seep, de hecho estuvo bien que no la amndara al bat.
La tipa tenía una amiga con buen gusto musical, wena onda y facilota XP... es con la que estoy saliendo ahora... XD
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#43
Pues ser patan y disque presumir de tener dichos rasgos, es simplemente tener un pensamiento mitico magico (james dean, rebelde sin causa) porque dicha cuestión donde el patán tiene mucho sexo (fantasía de quien no tiene relaciones sexuales en la cantidad que desearía), muchas mujeres, pero da igual a mi no me importa desmitificarla eso a los inexpertos, aparte por muy supuesto patán, seas si eres feo como un culo de mandril te la pelas bien duro (si eres feo como una mentada no puedes dártela de patán) antes que una morra hable contigo ya te vio, y si llegas con esa actitud de "patán" si no le gustas te mandan al diablo de volada, ahora si le gustas puedes decir las pendejadas mas grandes y dirá que son grandes verdades, eso solo responde a que tiene un imaginario del asunto y cero realidad, así que atribuirle todo a una fantasía de forma casi mítica refleja solo ignorancia del tema, que podría ser un tipo no agraciado físicamente, mostrar seguridad y liderazgo, lo siento por su mito del patán, pero si el analisis del discurso dice mucho , lo pondré fácil para todos, mitifican la personalidad patan porque supuesta mente resulta en mucho sexo y del conquistador, quien lo mitifica es porque no lo vive de forma cotidiana por tanto cae en una fetichismo (El fetiche esta representado por un ídolo u objeto de culto en los pueblos primitivos, al que se le atribuían propiedades mágicas.) hay demuestran que viven de mitos y no realidades, por tanto el análisis del discurso da señales, que solo alardean y no tienen nada de realidad sus aventuras :S
Sí sé a qué te refieres... uno de mis amigos por ejemplo nos presumía que tenía sexo cada semana con una chica diferente.
Obviamente salía de fiesta y de antro 2 o 3 veces a la semana con amigos y todo...
Y sí, se ponía ebrio y se iba con una chica a su casa...
Pero cuando salí con ese amigo, me di cuentra que las chicas con las que se iba estaban HORRIBLES. Tanto que el wey sólo ebrio se las llevaba.
Sin embargo me refería a patán por la actitud y ciertos razgos que no se ven ni se muestran al momento de la conquista.
Ejemplo. Otro amigo.
Yo y él fuimos con dos chicas, salimos, yop compre 1 wisky y un six de cheves. XP
Y estuvimos chido, pero al final la chica que salió con mi amigo se apartói y se puso tonta porque su novio estaba llamando y mensajeando ya emputado.
Pos mi amigo agarró y se ligó a la chica que me tocaba a mí (ya la conocía de antes) estuvieron besandose mientras yo llevaba a la otra a su casa. Eso es ser un verdadero patán. A mi comprensión.
Me parece tu explicación es para un tipo de patán "POSER", que no tiene la actitud, pero se mentaliza que así conseguirá más chicas jojo
 

nigelvillanueva

Bovino adolescente
#45
Amiga, siento decir esto pero...la mayoria despues de un tiempo de tener un pareja estable, nos damos cuenta que existen mas mujeres, y por consecuencia, tendemos a tener una que otra aventura...pero eso no significa que realmente quieramos a alguien (se da en algunas ocasiones), otros solo van por la vida de flor en flor...no te sientas mal, si quieres alejarte y es mejor...haslo, busca tu estabilidad emocional ya que tienes un hijo, y si el te ve decaida, le afectara mucho...
 
#46
Sí sé a qué te refieres... uno de mis amigos por ejemplo nos presumía que tenía sexo cada semana con una chica diferente.
Obviamente salía de fiesta y de antro 2 o 3 veces a la semana con amigos y todo...
Y sí, se ponía ebrio y se iba con una chica a su casa...
Pero cuando salí con ese amigo, me di cuentra que las chicas con las que se iba estaban HORRIBLES. Tanto que el wey sólo ebrio se las llevaba.
Sin embargo me refería a patán por la actitud y ciertos razgos que no se ven ni se muestran al momento de la conquista.
Ejemplo. Otro amigo.
Yo y él fuimos con dos chicas, salimos, yop compre 1 wisky y un six de cheves. XP
Y estuvimos chido, pero al final la chica que salió con mi amigo se apartói y se puso tonta porque su novio estaba llamando y mensajeando ya emputado.
Pos mi amigo agarró y se ligó a la chica que me tocaba a mí (ya la conocía de antes) estuvieron besandose mientras yo llevaba a la otra a su casa. Eso es ser un verdadero patán. A mi comprensión.
Me parece tu explicación es para un tipo de patán "POSER", que no tiene la actitud, pero se mentaliza que así conseguirá más chicas jojo
Pus yo lo cambiaría el termino mal usado patán, por líder, pues tienes cualidades de operacional eres un referente y los tipas buscan eso un hombre que sepa desenvolverse y no sea un pobre diablo, el termino patán lo mitifican porque no tienen esas habilidades y por tanto piensan que los demás los tienen, ahora un tipo feo líder, que tenga un desarrollo social importante, y bastante hombría si seria atractivo a una tipa saludos :3
 

jak69

Bovino de alcurnia
#47
Primera recomendacon y LA MAS IMPORTANTE.....PRIMERO ESTA TU HIJO..SEGUNDO ESTA TU HIJO Y TERCERO ESTA TU HIJO. ....despues muy despues vienen las calenturas...por que el es un tercero el cual afectas por buscar directa o indirectamente papa para el.

Segundo y no menos importante...el que ustedes las mujeres tengan ese patron al elegir pareja..no significa que "los hombres sean asi"...significa que ustedes las mujeres que al final son las que realmente eligen....los eligen asi.

y tercero....dices en tu tema que "lo conocias"....te das cuenta como realmente NO lo conocias....ni lo terminarias de conocer nunca.

Saludos. :chavo:

Y superalo hay cosas mas importantes, y la principal es tu hijo.
 
#50
la neta ni yo tampoco se por que chingados somos hazi y la neta no me dejan mentir si por nosotros fuera tendriamos unas viejas bien buenas pero ps a si somos muchos quizas la mayoria, sin darnos cuenta que la belleza se acaba y lo interior jamas
 
#51
Primera recomendacon y LA MAS IMPORTANTE.....PRIMERO ESTA TU HIJO..SEGUNDO ESTA TU HIJO Y TERCERO ESTA TU HIJO. ....despues muy despues vienen las calenturas...por que el es un tercero el cual afectas por buscar directa o indirectamente papa para el.

Segundo y no menos importante...el que ustedes las mujeres tengan ese patron al elegir pareja..no significa que "los hombres sean asi"...significa que ustedes las mujeres que al final son las que realmente eligen....los eligen asi.

y tercero....dices en tu tema que "lo conocias"....te das cuenta como realmente NO lo conocias....ni lo terminarias de conocer nunca.

Saludos. :chavo:

Y superalo hay cosas mas importantes, y la principal es tu hijo.
tienes mucha razon, la verdd es que a la mayoria de las mujeres este tipo de hombres son los que mas les atraen y uno que es bueno fiel trabajador nos ven la cara de penecos jajajajaj saludos bakuno!!!
 

hugoleyv

Bovino maduro
#53
1.- No nos eches la culpa a todos los hombres de algo que tu ACEPTASTE.
Esa frase de "todos los hombres son iguales" deberian de cambiarla por la de "porque todas las mujeres andan con patanes"


2.- Ten dignidad, tienes un hijo,
Ya sabes a donde mandar a volar a ese wey, si comienzas por aceptar este tipo de cosas luego no te quejes.

Te lo dice alguien con una hermosa hija que paso lo mismo que tu,
pero no con su novia, sino con su esposa que fue mucho peor y así tuve el valor de dejarla.
 

edgar1838

Bovino maduro
#55
Madalo derechito al carajo tu te mereses algo mejor?nesesitas alguien que te ame y no te cambie por nadie ya lo tienes..es tu hijo...claro que todos nesesitamos quien te aga piojito ponte muy guapa no importa si estas gordita o flaca blaca o morena para todo hay gustos tu ponte muy guapa y ya llegara el pelado que es para ti y no todos somos malos pues a mi me a pasado cosas malas.y son de parte de una mujer que es mi esposa pero ya sele boltio la tortilla no.todas las mujeres son asi pero bien que pagan sus fregaderas besos y platicame cualquier cosa que te pase lo que sea echale. ganas y aqui estamos para apoyarte
 
#56
Comprendo y apoyo la mayoria de comentarios, pero solo una pregunta, las fotos son recientes o al menos desde que estan juntos, porque, sin interes en defenderlo (ni lo conozco) cabe la posibilidad que fuera antes, y te estes destrozando sin motivo, y si ha sucedido mientras estaban juntos, pues tu decides creo que lo mas sano es dejarlo.

espero estes bien
Coincido totalmente. Existe la posibilidad que estes haciendo una tormenta en un vaso de agua y las imagenes sean antes que tuvieran una relación seria ustedes. Si son después, lánzalo al escusado y jálale a la palanquita. Todos tenemos derecho a ser felices, solo que en ocaciones escojemos a la persona equivocada. DURO y no se me achique.
 
Arriba