por que los hombres son asi?

Compugolfo

Bovino Milenario
#21
Craso error el del generalizar.

Hay hombres y mujeres a quienes les gusta darse un gusto con lo que se mueva. Y hay hombres y mujeres a los que no.

No es una cuestión de género; es una conducta humana que algunos desarrollan y practican.

Hace años que se dió este tema, quién sabe en qué acabaría...
 

chucho_666

Bovino de la familia
#22
al igual que hay hombre como el que describes tambien hay mujeres , INTERESADAS , INFIELES , y un sin fin de " Cualidades de esa indole"

LO QUE PASO ES QUE TE ENAMORASTE DE QUIEN NO DEBIAS

La vida sigue
 

mephisto75

Bovino adolescente
#23
Hola!! Amiga, mira yo estoy pasando por una situacion dificil hace 2 meses que mi ex me dejo sin ningun motivo aparente y no coincido con lo de buscar el fisico como excusa, por que te lo digo por que mi ex no es un mujeron es alta 1.75, algo desgarbada, y tiende a engordar, es por eso que no coincido con lo de el fisico de las mujeres a que voy con esto antes de ella mi anterior ex estaba bastante mejor fisicamente y la deje por ella, por que encontre cosas diferentes en ella y mira me pago con la misma moneda con la que le pague a mi anterior ex, esto solo lo aclaro por lo que comentabas en el caso de tu novio habla con el tal vez las fotos no son recientes y es algo a lo que nosotros los hombres lo llamamos trofeo tal vez las tenga por tener un recuerdo de la chava con la que estaba, y en caso de lo del corazon roto te entiendo, pero creeme que poco a poco yo he estado saliendo de eso no es facil, por que es como todo hay dias que ni me acuerdo y hay dias que cualquier cosa me la recuerda. Pero hechale ganas y tu sigue adelante si antes de el ya lo habias logrado, por que no volver a hacerlo.
Un gran saludo y un abrazo..
 

dskaro9

Bovino adolescente
#26
Misma situación viví yo. Soy hombre y mi chava me hizo los mismo.
Así son los hombres, moldeados por la sociedad para que sean pervertidos y que busquen sólo lo físico.

Lo único por decir sobre tú situación pues es lo que me enseño mi chava después de descubrir su infidelidad, pensar con la cabeza fría cualquier situación, no depender de nadie, no enamorarse, eso lleva a sufrir más. Tienes a tu hijo lucha por él.
Hombres falsos van y vienen.
No les entregues todo tú corazón, nadie sabe valorar los sentimientos, hombres y mujeres por igual.
 
#27
Confiale todo a Dios y echale ganas no te acongojes mujer, ya pasara este mal rato en tu vida.

te mando un abrazo de luz!.. saludos desde colombia.
 

angel273

Bovino Milenario
#28
:mmm: por que no te fijas en la fecha de grabación del vídeo, ala mejor y no fue en tu año y pues que no te haga daño

y si asi somos los hombres medio cuscoz, medio ipocritas, y siempre buscamos mas de lo que tenemos aunque sea mucho o poco

no te desanimes hechale ganas ;)
 

santana7

Bovino Milenario
#29
Hay que aclarar una cosa, no todos son asi, y si en general se ve a los hombres de esa manera es porque es un instinto, no porque no podamos ver la belleza interior de cada persona, las mujeres también tienen que entender que es un instinto, en las épocas de las cavernas, unas caderas anchas y unos grandes senos indicaban buena salud y bienestar para la descendencia, no quiere decir que lo este defendiendo ni nada de eso, una cosa que no mencionas es si esas fotos son del tiempo en el que estuvo contigo o anterior, si fueron anteriores a tu relación con el pues que hay que alegar?, hubo infidelidad? si la hubo claro que es un acto reprobable.
Recalco, buscar la belleza exterior de una mujer por parte del hombre no es malo, es una forma de seleccionar la pareja ideal, ya que la belleza exterior indica buena descendencia, obsesionarse con encontrar solo senos grandes y buenos cuerpos si es malo, ya que no lo es todo. Ese es mi punto de visto por lo que logre entender de tu situacion, si me equivoco hasmelo saber.

Saludos y que estes bien
 
#30
Ni todos los hombres somos asi ni todas las mujeres son victimas en el mundo hay de todo pues pidele una explicacion y si no te satisface la misma piensa que es mejor si seguir o terminar
 

pecm68

Bovino Milenario
#31
a) Somos muy visuales
b) En muchos casos, es una via de escape
c) Tu no ves nada de nadie aparte de el?

:)

Tener fotos de PB no significa que te acuestes con todas las conejotas
 
#32
Me parece que te emocionaste muy rápido con el tipo (mencionas que en un abrir y cerrar de ojos se enamoraron) y luego, sin responsabilidad alguna, tuvieron sexo como "cualquier pareja" NO CASADA, es decir, el tipo ya sabía lo que quería y te hizo pensar que era el indicado cuidando de ti y de tu hijo. Ya que disfruto esos acostones y que lo sacaras de la bronca del robo, simplemente se busca otra para hacerle lo mismo.

Aquí no importa el tamaño de los senos o el físico delgado... no, aquí el problema es el de una madre soltera a la que no respetaron porque no se dio a respetar. El hecho de que tengas un hijo no significa que debas acostarte con el primero que te sonría. Debes valorarte más y para la otra fijarte en quien depositas tu confianza y amor.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#33
Los feos no lo son..
Tengo un amigo que NUNCA ha sido infiel, trabaja, es inteligente, divertidop, Tiene 27 años, graduado de la U. Salle Bajio, compra sus pantalones y camisas de marca, su coche del año pasado, casa propia, vive sólo, y es muy amable y atento con las mujeres...
NUNCA SERÍA INFIEL, ni mucho menos grabaría o tomaría fotos a una chica despues o antes del sexo. Incluso el amigo es Vírgen, porque quiere que SEA ESPECIAL.

OBVIAMENTE ESTÁ FEITO. JAJAJA!!!
yo por otro lado aunque soy feito, no dejo escapar una oportunidad paara acostarme con una chica, las grabo si están para presumir con los amigos, Tengo una foto post sexo de cada chica que me eh "tirado", y me he metido con dos mejeres casadas y con hijos, y una divorsiada.
Una vez convencí a una niña de que no se casara, la conocí una semana antes del matrimonió. Com ves?? no valgo ni un ápice, sin embargo las nenas me buscan porque las hago sentir bien, deseadas y amadas ... Los feos son la onda amiga. Eso debes de saberlo.
Detrás de un chico atractivo está una fila de zorras que quisieran empiernarse con él. (yo estoy feito, pero tengo muy buena suewrte con las chavas)
 
#35
Yo no entendi....


que es lo que no te gusto... que tuviera amas de una chica desnuda en el cel o que fueran tuyas y no te gusto como te ves desnuda?


entre mas patanes mas les gusta... porque creen que ser varonil es ser patan...


Yo mejor patan...

llamenme "Peter Patan"... de la tierra del te volvera a llamar "nunca jamas"


Che koko te mandaste... el amigo forever alone...
 

marcelo valdez

Bovino adolescente
#36
moraleja enzeñate a repetar sus cosas no andes viendo su celular y sigue soñando en la vida los problemas tienen la medida que tu les das si ne te ha mandado al diablo no te des por enterada y si te manda ya sabes por que cual es la bronca?
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#37
Yo no entendi....


que es lo que no te gusto... que tuviera amas de una chica desnuda en el cel o que fueran tuyas y no te gusto como te ves desnuda?


entre mas patanes mas les gusta... porque creen que ser varonil es ser patan...


Yo mejor patan...

llamenme "Peter Patan"... de la tierra del te volvera a llamar "nunca jamas"


Che koko te mandaste... el amigo forever alone...
Esto parece salido de mis farses de superacion persoanl.

"Entre mas patanes mas les gusta... porque creen que ser varonil es ser patan..."
Los que son patanes no lo creen, las chicas nos enseñan que los patanes son los más buscados, y los lindos despreciados y aburridos.

El ejemplo de mi amigo, el clásico comprensivo que puedes llorar con él y te ofrece su ayuda incondicional....
Nunca lo verás PISOTEANDO auna "vieja" por dos razones.
1.- Ellos las valoran en verdad
2.- La vieja, es la que simepre los está pisoteando.

Esta mujer tiene doble moral, segurito tiene dos o tres "feitos" y no tan atractivos en la oficina, en la vecindad, en donde quiera que vaya, y ella escoje al más PATÁN!!! el más seguro, el que liga más, el que tiene coche, etc.
 

josecjj

Bovino adicto
#38
Los feos no lo son..

yo por otro lado aunque soy feito, no dejo escapar una oportunidad paara acostarme con una chica, las grabo si están para presumir con los amigos, Tengo una foto post sexo de cada chica que me eh "tirado", y me he metido con dos mejeres casadas y con hijos, y una divorsiada.
Una vez convencí a una niña de que no se casara, la conocí una semana antes del matrimonió. Com ves?? no valgo ni un ápice, sin embargo las nenas me buscan porque las hago sentir bien, deseadas y amadas ... Los feos son la onda amiga. Eso debes de saberlo.
Detrás de un chico atractivo está una fila de zorras que quisieran empiernarse con él. (yo estoy feito, pero tengo muy buena suewrte con las chavas)


Que no eres el que no quiso relacionarse con una vieja porque a ella le gustaba One Direction ? :facepalm:

 
#39
Es la Ley de la Vida y ahi que saber tomar decisiones en cualquier momento por duro que parezca...no puedes tener felicidad sin sufrir primero...!!!
 
#40
Esto parece salido de mis farses de superacion persoanl.

"Entre mas patanes mas les gusta... porque creen que ser varonil es ser patan..."
Los que son patanes no lo creen, las chicas nos enseñan que los patanes son los más buscados, y los lindos despreciados y aburridos.

El ejemplo de mi amigo, el clásico comprensivo que puedes llorar con él y te ofrece su ayuda incondicional....
Nunca lo verás PISOTEANDO auna "vieja" por dos razones.
1.- Ellos las valoran en verdad
2.- La vieja, es la que simepre los está pisoteando.

Esta mujer tiene doble moral, segurito tiene dos o tres "feitos" y no tan atractivos en la oficina, en la vecindad, en donde quiera que vaya, y ella escoje al más PATÁN!!! el más seguro, el que liga más, el que tiene coche, etc.
Pues ser patan y disque presumir de tener dichos rasgos, es simplemente tener un pensamiento mitico magico (james dean, rebelde sin causa) porque dicha cuestión donde el patán tiene mucho sexo (fantasía de quien no tiene relaciones sexuales en la cantidad que desearía), muchas mujeres, pero da igual a mi no me importa desmitificarla eso a los inexpertos, aparte por muy supuesto patán, seas si eres feo como un culo de mandril te la pelas bien duro (si eres feo como una mentada no puedes dártela de patán) antes que una morra hable contigo ya te vio, y si llegas con esa actitud de "patán" si no le gustas te mandan al diablo de volada, ahora si le gustas puedes decir las pendejadas mas grandes y dirá que son grandes verdades, eso solo responde a que tiene un imaginario del asunto y cero realidad, así que atribuirle todo a una fantasía de forma casi mítica refleja solo ignorancia del tema, que podría ser un tipo no agraciado físicamente, mostrar seguridad y liderazgo, lo siento por su mito del patán, pero si el analisis del discurso dice mucho , lo pondré fácil para todos, mitifican la personalidad patan porque supuesta mente resulta en mucho sexo y del conquistador, quien lo mitifica es porque no lo vive de forma cotidiana por tanto cae en una fetichismo (El fetiche esta representado por un ídolo u objeto de culto en los pueblos primitivos, al que se le atribuían propiedades mágicas.) hay demuestran que viven de mitos y no realidades, por tanto el análisis del discurso da señales, que solo alardean y no tienen nada de realidad sus aventuras :S
 
Arriba