por que los hombres son asi?

#2
Yo creo que todos los hombres somos en general algo cuscos, jamás diría que no te quiere todos tenemos un fetiche por así decir, yo creo que deberías pregunta y enfrentar esa situación que te está molestando creo que es justo para ti y para tu hija, porque si tu estas mal ella también lo estarza debes de preguntarle por qué.

Por otro lado a los gustos que tenemos mira los hombres somos muy frívolos la verdad hay que saberlo y tratar de ser mas condescendiente de lo contrario la pasaremos mal

Y por ultimo no pierdas la espereza si hay gente que sabe amar y apreciar lo que tiene uno alado no te des por vencida animo y ¡mucha mucha mucha mucha suerte!

Espero te sirva
 

hbs

Bovino de alcurnia
#3
La verdad que poca mauser de tu ex.

Solamente el sabra por que lo hizo... Lo que te puedo decir, es que te alejes de el y sigas con tu vida. Ya encontraras a un verdadero hombre que en verdad te ame y te respecte.

Cuando un hombre busca senos, nalgas, etc. en una mujer. Lo que demuestra es lo inestable que es, no sabe lo que quiere. O simplemente es inmadurez.

Un Abrazo y a mirar para adelante.
 

Geraba

Bovino maduro
#4
Voy a hablarte de algo que aprendí hace no mucho y te voy a abrir mi corazón en esto que estoy diciendo porque fue algo que en verdad me cambió la vida e hizo que visión acerca de la vida fuera una completamente distinta.
Mucho tiempo de mi vida pasé intentando comprender por que la vida me había tratado tan mal, por que por más que lo buscaba no encontraba a una mujer que me comprendiera y me amara de la forma en que lo había hecho con tantas mujeres que habían pasado a mi lado, al no encontrar explicación me volví un cabrón con ellas, una persona que quería desquitarse de todas aquellas mujeres que no me habían dado su amor, su cariño, el que tanto buscaba.
Irónicamente cuando comencé a pensar de este modo ellas se comenzaron a acercar a mí, le hice mucho daño a muchas y hoy me arrepiento de ello.
¿Por que te cuento hoy esto? Por que desgraciadamente debí pasar por una experiencia casi traumática para comprender que las mujeres son más que un objeto que se usa y se desecha, como muchos piensan, que son madres, esposas, abuelas, mujeres que se entregan a su familia, que tienen sentimientos y que estos las llevan a ser seres extraordinarios que van más allá del como me sienta hoy o si me quiero desquitar de una sola que me hizo daño (o me hice creer que me lo hizo) que una sola mujer vale más que mil hombres y que sin ellas, simplemente no existiríamos.
¿Que tiene que ver esto contigo? Pues que la vida le pasa la factura a todo el mundo, nunca falla. Cuando se confronte con su resultado se dará cuanta de que ha vivido buscando algo equivocado, como casi todos los hombres lo hacemos, por desgracia.
No te lo tomes personal, no es contra tí, por que te aseguro, es algo que no mereces, aunque te he visto en persona una sola vez, te puedo decir que eres una mujer extraordinaria y admirable por sacar a una familia adelante, si ese wuey tiene sus pedos, los resolverá solo por que está buscando algo que es una ilusión, algo que no es real por que lo real eres tú y sólo tú y eso es algo que creo, ya ha perdido.
No demerites a la mujer que eres, por que te aseguro, no necesitas a un hombre para salir adelante, te lo digo yo, que soy hombre.
Si necesitas algo, no lo dudes, aquí estoy yo.
 

Beowulf

Baneado :(
#5
ijole amiga la verdad ni que decirte y menos aconsejarte lo unico que te puedo decir es que te concentres en tu HIJO que debe ser la unica persona en tu vida, si ese tipo te defraudo solo demuestra inseguridad e inmadurez de su parte no de la tuya, igual que miles de parejas que pasan por una ruptura y salen adelante sera lo mismo contigo solo dale tiempo al tiempo y no te dejes caer ni mucho menos porque recuerda que tienes un hijo que vale mucho mas que cualquier hombre, asi que animo y veras que todo empieza a mejorar :vientos:
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#6
Pues que te puedo decir
de la forma en que las mujeres buscan el dinero o un "solo amigos"

algunos hombres buscan o buscamos un rostro bonito y un cuerpo bien formado

aunque eso no significa que todos sean así
si vas a la playa y sacas una taza con agua y no hay peces en ella, significa que no hay peces en el mar???

claro que no

son cosas que pasan
te topaste con la persona equibocada, nada mas
 
#7
no entendí del todo, las fotos de eran de el con otras personas?, si es así pues no tiene madre y deberías platicarlo y dejarlo si puedes. Si las fotos era pura pornografía pues todos los hombres tienen no te preocupes.
 
#8
leyendo lo que puso @geraba pienso que tiñe razón!!

algunas veces el pasar por algunas situaciones nos cambian, para mejorar y con esto tenemos la oportunidad de ver quienes somos realmente, este es un momento en el que tienes que detenerte y decir yo valgo por lo que soy y no por con quien estoy!!

vuelvo a estar de acuerdo con geraba, en el punto en el que expresa la gran persona que eres, no te lo he dicho personalmente pero realmente me lo pareces, eres grande al tener a tu peque y cuidarlo a cien, hechale muchas ganas, no dejes que el hecho de que tu pareja este desorientado te frene a ti!!

mucho menos dejes que te robe la felicidad!! animo, un abrazo y lo que necesites acá andamos!!

--Enrique--
 
#9
OK bien en primer lugar, los hombres son cabrones en serio, tu eras un as bajo su manga(lo defendias lo apoyabas), es decir SI realmente te hubiera amado NO te haria eso, las mujeres solas somos presa facil de enamorarnos de cualquier imbecil , TU tienes un gran motivo x el cual seguir que es TU HIJO, no te rindas los hombres solo quieren diversion, NO DEJES QUE NADIE TE DESPOJE DE TU DIGNIDAD
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#10
Comprendo y apoyo la mayoria de comentarios, pero solo una pregunta, las fotos son recientes o al menos desde que estan juntos, porque, sin interes en defenderlo (ni lo conozco) cabe la posibilidad que fuera antes, y te estes destrozando sin motivo, y si ha sucedido mientras estaban juntos, pues tu decides creo que lo mas sano es dejarlo.

espero estes bien
 

ayco

Baneado :(
#11
Comprendo y apoyo la mayoria de comentarios, pero solo una pregunta, las fotos son recientes o al menos desde que estan juntos, porque, sin interes en defenderlo (ni lo conozco) cabe la posibilidad que fuera antes, y te estes destrozando sin motivo, y si ha sucedido mientras estaban juntos, pues tu decides creo que lo mas sano es dejarlo.

espero estes bien

comparto la opinion de alex :chommy:
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#12
De inicio el que busca encuentra, espero que no haya sido tu caso buscar evidencia de infidelidad o algo por el estilo, pues antes de poder confiar en alguien primero debes confiar en ti mismo, ver las cosas privadas de los demas incluyendo el celular solo refleja inseguridad, si el busca mujeres con atributos o esta con la que se ponga enfrente es lo que menos importa, puede que las fotos o videos sean del pasado y ahi no te puedes meter pues lo que no fue en tu año..... Lo unico que debes hacer es seguir tu vida con la unica persona que necesita de tu tiempo y apoyo TU HIJO!
Saludos!!!
 
#13
La sociedad esta en decadencia, es algo estúpido que se meta contigo nada mas para ponerte el cuerno. Pero en gran parte la culpa es de las mujeres que dejan que esto pase, alguien que las defiende ya no es valorado y ahora el patán o el idiota es el que tiene a las mujeres y el bajo nivel cultural de estos idiotas hace que pase esto. Deplorable.
 
#14
Comprendo y apoyo la mayoria de comentarios, pero solo una pregunta, las fotos son recientes o al menos desde que estan juntos, porque, sin interes en defenderlo (ni lo conozco) cabe la posibilidad que fuera antes, y te estes destrozando sin motivo, y si ha sucedido mientras estaban juntos, pues tu decides creo que lo mas sano es dejarlo.

espero estes bien

gracias por tu comentario y te lo agradesco pero pues si desafortunadamente las fotos son menos son recientes menos de una semana :(:( ademas pues el ya me lo confeso todo
 
#16
Preguntale, fijate las fechas en que se tomaron esas fotos, si es mientras estaba contigo, no dudes dejalo, pero pregunta primero cuando se tomo esas fotos, en todo caso si fue antes de ti solo dile que las borre porque te incomoda
 

K-rin

Bovino Milenario
#17
mmm ok
ya lo havia posteado antes aqui
http://ba-k.com/showthread.php?p=9495588#post9495588

pero lo redacto de nuevo invirtiendo papeles
------------------------------------------------------------------------------
no we esto es mas complejo de lo que parece
quiza esta arrepéntido de haverse casado
quiza el esposa no le cumple
quiza devio experimentar mas antes de casarse
quiza esta confundido y cree encontrar lo que le falta en otra persona
quiza es mas cachondo de lo que el esposo puede satisfacer
quiza la esposa le fue infiel y encontro con quien vengarse
quiza simplemente no sepa ser fiel

no puedes culpar a alguien que persige lo que cree es lo mejor para el
pero si orientar a quien esta confundido

NO TODOS SON ASI

debes de comprender que para los mujeres y sus hombres y lo que hacen con ellos es sagrado (no para todas claro esta) y para algunos hombres eso importa muy poco
y quiza por eso "regalan" lo que algunas consideran sagrado, intimo o de su posecion

espero te sirva
-----------------------------------------------------------------------------
esto independiente de la forma que tengan l@s amantes si mucho de aqui y mucho de alla
esto mas bien denota que [creo] te hiso sentir molesta contigo misma al no contar con las formas que segun tu a el le gustan [pero que creo yo solo le atraen y usa de jugete]

no lo justifico pero al parecer hay cosas de el que tu no conoces y creo que necesitas conocerlo mas y mejor antes de pensar en casarte o hacer algo juntos aparte de un noviazgo que como ves para el no tiene mucha importacia

en realidad el costo de darte cuenta de esto antes de hacer algo mas es muy barato
tu sabras si quieres vivir asi el resto de tu vida
espero te sriva
Cuidate y Saludos!!!
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#18
Saludos ctvs_xtreme tesaluda aquel que en una reunion bakuna dio stickers de ba-k, bueno el único consejo que te doy es el siguiente "Mejor sola que mal acompañada", ya el querer pensar por qué? pues no vale la pena, francamente creo que lo mejor es que te des tu tiempo para ti y tu hijo, si te ha de llegar alguien , de verdad que cuando menos te lo esperes, no te desgastes pensando en esta persona, esa energia mejor enfócala en ti.
Suerte.
Saludos.
 

fasex23

Bovino de alcurnia
#19
Si ya te lo confeso todo y no se hecho para atras que mas claro quieres que alguien te lo diga, lamentablemente ya no eres tan importante para el, lo siento.
 
#20
por que los hombres siempre deben de buscar senos grandes, que sea delgada etc
por que no pueden entender que la belleza tambien se mide en el interior
amigos estoy destrozada no se tengo muchas cosas que pensar pero se que no me tengo que rendir por que tengo a un hijo tambien a quien amar
algun consejo?
Pues infiero que pones como reclamo eso, porque la tipa es así, o piensas que tu al no tener esos atributos, tu pareja te fue infiel, bueno una persona infiel, sin importar como sea su pareja le pondrá el cuerno, he conocido tipos que tienen por esposa o novia a mujeres que son atractivas y terminan poniéndole el cuerno con cada adefesio, no es culpa tulla o que no tengas un cuerpo atractivo, algo interesante debes tener, personalidad, valores, no se cada quien busca lo que mas le interesa, pero eso de la belleza interior pues tampoco las mujeres la aplican, se fijan mas en el cuerpo, la cartera y en otras cosas digo por eso aquí en foro abundan caso de la friend zone, mi consejo, pues se egoista piensa en tu felicidad y bienestar, si para eso requiere botar esa persona pues listo no pasa nada, hombres hay mucho.
 
Arriba