por que hablar con groserias ....!"$%&$#!"#%!#$::::::

supertatu

Bovino de alcurnia
#22
si, tienes razon.

no es necesario tomar las groserias como un lenguaje cotidiano.

a veces por sonar "cool" con los amigos pues tiendes a decir groserias, hasta cierto punto esta bien, me refiero a cosas como "no mames, que pedo, que cagado, ojete"

pero eso de deshacerse en groserias ya es otra cosa; hay gente que hasta no sabe ni que otra groseria decir porque ya dijo todas las existentes.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#23
si, tienes razon.

no es necesario tomar las groserias como un lenguaje cotidiano.

a veces por sonar "cool" con los amigos pues tiendes a decir groserias, hasta cierto punto esta bien, me refiero a cosas como "no mames, que pedo, que cagado, ojete"

pero eso de deshacerse en groserias ya es otra cosa; hay gente que hasta no sabe ni que otra groseria decir porque ya dijo todas las existentes.
 
#24
YO CREO K EN TODO EL D.F. NO HAY PERSONA MAS MAL HABLADA QUE YO PERO HAY QUE SABER CUANDO Y CON QUIEN DECIRLAS, O NO Y LO MAS HERMOSO QUE HAY EN LA VIDA SON LAS MUJERES Y PUEDES PERDER UNA OPORTUNIDAD POR UNA MALA PALABRA EN UN MAL MOMENTO
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#25
totalmente de acuerdo contigo...

aunque tu se educado para escribir

"pekeño" se escribe con "qu"

buen dia!
gracias tienes razon es que por escribir rapido se me van las letras jeje:oops:

YO CREO K EN TODO EL D.F. NO HAY PERSONA MAS MAL HABLADA QUE YO PERO HAY QUE SABER CUANDO Y CON QUIEN DECIRLAS, O NO Y LO MAS HERMOSO QUE HAY EN LA VIDA SON LAS MUJERES Y PUEDES PERDER UNA OPORTUNIDAD POR UNA MALA PALABRA EN UN MAL MOMENTO
exacto tu tambien le diste al punto bueno mas o menos pero tienes toda la boca llena de razon.

gracias a todos por comentar y sigan opinando:vientos:
 
#27
Depende de con quien hables hermano, yo en lo particular uso el uso de la palabra "güey" nunca llame a nadie así, sólo la uso para el clasico "hay güey" hahahahahaha. Si hay muchos que dan pena ajena con su léxico tan vulgar por llamarlo de alguna manera.
 

humberto250393

Bovino Milenario
#28
yo hablo asi pero cuando se puede. si estoy con los cuates CUATES, pues si, pero si hay adultos o mujeres no digo ni una.
hay que aprender a respetar a los demas y mas a las mujeres.
salu2
 
#29
Pues ya depende con quien no?
Por ejemplo yo tengo una amiga a la que jamas desde que la conozco la he oido decir una groceria, y pues con ella si es asi como que muy light la conversación.
En cambio con mi amiga y mi amigo mas cercanos ya es como implicito que nos vamos a hablar como viejas arrabaleras :D pero eso ya es muy nuestra conexion personal y de confianza.
Obvio cuando estan adultos o estamos en un ambiente mas serio, con mas gente pues le vajamos un leve.
 
#32
pues si yo soy de insultar, pero para todo hay su forma de hablar, tampoco me paso todo el tiempo insultando, digo si estás con personas que conoces y tienes confianza se puede insultar... todo depende del ambiente que te encuentres. Obvio no insultas frente a personas que estás empezando a conocer o frente a niños. Para todo hay su momento
 
#33
emm las groserias son parte de la cultura mexicana :metal:
Totalmente de acuerdo, aquel que se asuste de las groserías nomás quiere quedar bien, yo no conozco a nadie que no haya dicho una pinche majadería en su vida, y el que no la haya dicho de seguro está todo traumado porque de morro lo madreaban para que no dijera esas "abominaciones" :memeo: chale, hay de todo en la villa del señor...:chommy:
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#34
Y lo peor del caso es de que ves muchachitos de entre 10 y 12 años con ese tipo de vocabulario, hace un momento fui a recoger mi creden de elector y estaban 3 tipillos ahi platicando sobre sus patoaventuras, donde sus palabras fueron ver.. put.. etc etc

Ya no hay quien corrija, me acuerdo que yo empece a decir groserias en prepa... y eso muy a fuerza jaajaa... procuro ya no decir tantas, pero desgraciadamente hay mucha libertad y pues principalmente son los PADRES los que se encargan de la educacion, asi que PADRES JOVENES por favor cuiden el lexico de sus hijos y frente a ellos, quienes tengan hermanitos cuidenlos tambien, es parte de LOS VALORES y EDUCACION que tenemos rescatemos algo de perdido.
 

Mureffes

Bovino adicto
#35
Sabian que el insulto es el recurso que tiene una persona con mente limita y no puede entablar una conversasion por que no tiene fundamento alguno para hacerla.


Pd: Yo soy mal hablado pero con mis amigos Mujer,Niño etc me doy a respetar :D
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#37
emm las groserias son parte de la cultura mexicana :metal:
Noooooooooooooo!!!!!!!!!! totalmente equivocado sabes cual es la cultura mexicana es la picardia mexicana o mas bien dicho el albur, hablar con groserias es mostrar tu falta de educacion y conocimiento de mas lexico por que siempre repites lo mismo wey, mames, verg.!"#!"$ en fin pero los albures ( que eso si son clasico y unicos de los mexicanos) eso si nos representan.:comillas:

saludos!!!
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#38
Lo malo no es decir grocerias, lo malo es cuando se vuelven parte de tu forma de hablar o tu léxico.
exacto yo las conosco y te puedo decir un buen pero no son parte de mi lexico dirario pero cuando oigo a alguien hablar asi me enoja mucho por la falta de respeto hacia los demas
 

ramon7878

Bovino Milenario
#39
Pues sí, es cierto pero es que cada palabra de esas por ejemplo chingada sustituye como a mil palabras, o más, je je pinche gente grosera.
 
Arriba