por que hablar con groserias ....!"$%&$#!"#%!#$::::::

SALAZAR3009

Bovino Milenario
#62
tienes razon uno debe medir la manera en que habla y comportarse, igual tengo compañeros que dicen muchas malas palabras sin importar quien este con ellos
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
#63
"mesura", "veracruz", "vocabulario".....
Como en todo, debemos utilizar el sentido común...
Si estás con los cuates (la perrada) pues te relajas y hablas con más libertad.
Si estás en otra situación (de visita, en el trabajo, con una amiga, en una fiesta de invitado del invitado del gorrón) pues ya debes moderarte no??
Y que no digan que es normal hablar a groserías, pues en cualquier lugar, si vas con el jefe (el gerente, el director, tu meastra, tu mamá, tu doctor, tu cura) a poco les hablas como si estuvieras con tus cuates briagos...
Verdad que sí se puede uno medir???
Cabrones!!
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#64
"mesura", "veracruz", "vocabulario".....
Como en todo, debemos utilizar el sentido común...
Si estás con los cuates (la perrada) pues te relajas y hablas con más libertad.
Si estás en otra situación (de visita, en el trabajo, con una amiga, en una fiesta de invitado del invitado del gorrón) pues ya debes moderarte no??
Y que no digan que es normal hablar a groserías, pues en cualquier lugar, si vas con el jefe (el gerente, el director, tu meastra, tu mamá, tu doctor, tu cura) a poco les hablas como si estuvieras con tus cuates briagos...
Verdad que sí se puede uno medir???
Cabrones!!
pues si en eso tienes mucha razon pero insisto tratemos de hablar con mas propiedad saludos
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#65
Todo esto es gracias a muchos factores, pero el principal es la falta de cultura, cultura cívica, falta de valores, y desintergración familiar, y no solamente es hablar con groserias, si no que también lo hacen escribiendo y más en este tipo de lugares, recuerdo la de uno de aqui que me dijo wey, no me asusta ni nada pero andar por el mundo con esa palabra y decirla a diestra y siniestra es de lo más patético que puede existir, no lo reporte porque francamente no voya corregir a todo el mundo, pero francamente deberíamos de actuar un poco más cívicos y me incluyo porque a veces sobre todo cuando te pasa algo o te molestas de repente se salen sin querer.
Ojala muchos que escriben groserías a cada rato lo tomaran como un reto para mejorar.
Saludos.
 
Arriba