por que hablar con groserias ....!"$%&$#!"#%!#$::::::

SEGLAR

Bovino Milenario
#44
noo mames la neta tienes un chingo de razon we!!! esta mal usar palabras tan pendejas en tu lexico, demuestra la mierda de educacion que tienes y ps no mames esta bien culero eso..imaginate el ridiculo con tus carnales jaja pinche oso cculero por eso yo si me ando madreando a un wey que diga groserias frente a alguien que no le gusta ps no mames hay que respetar chinga jajaja..................................................................................................................................................................................y yo pense que era anticuado por que nunca hablo con groserias cuando estoy con mi novia, mi mama o cualquier mujer...o persona que no conozca tanto como para decir una que otra groceria...pero veo que aun hay educacion...yeah!!!!
 
#45
en lo personal y en lo que he pensado acerca del tema creo que las grocerias son una parte COMPLETMENTE normal de nuestro lenguaje, EL PROBLEMA radica en que las usamos como lenguaje comun para sustituir sustantivos a manera de juego, y eso es incorrecto puesto que las grocerias son palabras que sirven para sarcar emociones fuertes y muy grandes que no pueden ser expresadas con poca energia,. como ejemplo cuando le decimos a algun vaquero conductor impertinente "hijo de tu p..ta.. m..d*e lo que en realidad deveriamos decir es algo como tonto, o inconciente no piensas en los demas, pero ovio eso no nos dejaria satisfechos y es por eso que usamos las grocerias, pero cuando le decimis a uno de amigos asi de manera comun ya estamos haciendo mal uso de las grocerias y no lo relaciono con el aspecto educativo.
saludos y que viva méxico C*b*ones.
 
#46
Ta cabrón.... una cosa es hablar con groserías y otra cosa es ya pasarse de la raya. Lo de estos vatos era pasarse le lanza, la neta puedes hablar con groserías hasta para "ponerle la sal y pimienta", pero hay gente que se escucha muy mal y usa grocerías muy desatinadas al momento.
 

*!!naT

Bovino de la familia
#48
Totalmente permitido si estas en Veracruz...digo es como su caracteristica, no??
En realidad yo no lo percibo como lenguaje florido (ese seria de la gente que tiene un amplio vocabulario y uso del lenguaje), ellos, que son la mayoria de las personas no tienen lexico para expresar sus ideas y hacen uso de palabras, que al menos para mi, son de mal gusto. No niego utilizarlas, pero emplearlas de manera indiscriminada me parece vulgar y simbolo de ignorancia. A mi me encanta mi idioma, por eso los invito a leer y a escribir, puesto que así necesitas expandir tus conocimientos sobre nuestra lengua.

yo soy de Veracruz y no por eso hablo con groserias U_U
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#52
Yo soy muyyy grosera :)
jajaja, pero solo en confianza, me detengo con gente que ni conozco xDD

Honestamente me da igual si los demás se expresan con groserías, es problema de ellos...
 
#54
Estoy con vos, yo creo que la mayoria decimos malas palabras solo que hay que saver cuando decirlas y cuando hay que portarse reservado, por ejemplo conlos amigos que conoces no hay bronca pero, con personas que no conoces como que dejas mucho que deciar
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#55
no son groserias ignorate son palas mal sonantes y depende de como se usen
mi no entender...........:eolo:

Yo soy muyyy grosera :)
jajaja, pero solo en confianza, me detengo con gente que ni conozco xDD

Honestamente me da igual si los demás se expresan con groserías, es problema de ellos...
ya no me extraña que tambien las mujeres sean groseras pero por favor contenganse ante gente k no conocen :)
 
#57
compañero bakuno se que mucha gente habla asi y que algunas personas lo ven de desagrado, pero mas que eso, hay una necesidad que es el habla, cualquiera puede y es libre de expresarse como quiera, el que te suenen altisonantes, es por una "supuesta educacion" dices que te parece vulgar o ignorante, pero te equivocas, el hecho de que nos hayan educado de que verga es groseria o que culo o X cosa, es solo es un capricho del ser humano, realmente las palabras no existen al igual que las "groserias" solo lo ocupamos para comunicarnos que es el fin basico de la comunicacion si te digo verte a la verga lo asocias con algo desagradable
u ofensivo pero no significa nada si verga es el palo mas alto de un barco. las groserias no existen, cualquier palabra inventada es una groseria por que va fuera del contexto del bocabulacio de la lengua
claro ejemplo ahi tienen a chespirito que invento palabras, y para decir de la ignorancia no lo creo he visto personas demaciado preparadas y las dicen como lenguaje popular no prosaico
claro ejemplo el payaso brozo...

la ignorancia de las personas por no leer hacen que años atras sigamos viendo las groserias como algo ofensivo lee libros del virreynato y veras de donde provienen.

la conocida señal del dedo medio y los demas dedos abajo no es groseria
en la epoca de los franceses
hubo una guerrilla y para disparar los mosquetones, usaban el dedo medio el indice para equilibrar la punteria. por lo tanto no podian disparar con el indice por el peso del mosqueton.
el pueblo contrario cuando llegaban a capturar a un enemigo le cortaban el dedo medio para que no pudiera disparar con punteria. y cuando ganaron
todos los guerrilleros levandaron el dedo medio en señal de retar, y el pueblo enemigo prohibio esa señal porque representaba a los guerrilleros por eso es prohibida...
hay que leer mas chavo asi que el que esta mal es la humanidad por venir arrastrando años de costumbres

entre mas leeas mas libre eres
por que todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos lo mismo
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#59
compañero bakuno se que mucha gente habla asi y que algunas personas lo ven de desagrado, pero mas que eso, hay una necesidad que es el habla, cualquiera puede y es libre de expresarse como quiera, el que te suenen altisonantes, es por una "supuesta educacion" dices que te parece vulgar o ignorante, pero te equivocas, el hecho de que nos hayan educado de que verga es groseria o que culo o X cosa, es solo es un capricho del ser humano, realmente las palabras no existen al igual que las "groserias" solo lo ocupamos para comunicarnos que es el fin basico de la comunicacion si te digo verte a la verga lo asocias con algo desagradable
u ofensivo pero no significa nada si verga es el palo mas alto de un barco. las groserias no existen, cualquier palabra inventada es una groseria por que va fuera del contexto del bocabulacio de la lengua
claro ejemplo ahi tienen a chespirito que invento palabras, y para decir de la ignorancia no lo creo he visto personas demaciado preparadas y las dicen como lenguaje popular no prosaico
claro ejemplo el payaso brozo...

la ignorancia de las personas por no leer hacen que años atras sigamos viendo las groserias como algo ofensivo lee libros del virreynato y veras de donde provienen.

la conocida señal del dedo medio y los demas dedos abajo no es groseria
en la epoca de los franceses
hubo una guerrilla y para disparar los mosquetones, usaban el dedo medio el indice para equilibrar la punteria. por lo tanto no podian disparar con el indice por el peso del mosqueton.
el pueblo contrario cuando llegaban a capturar a un enemigo le cortaban el dedo medio para que no pudiera disparar con punteria. y cuando ganaron
todos los guerrilleros levandaron el dedo medio en señal de retar, y el pueblo enemigo prohibio esa señal porque representaba a los guerrilleros por eso es prohibida...
hay que leer mas chavo asi que el que esta mal es la humanidad por venir arrastrando años de costumbres

entre mas leeas mas libre eres
por que todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos lo mismo
hay varias cosas en las que tienes razon, yo te digo que me creo una persona culta y educada por que si tengo el habito de lectura aunque no lo creas, reconozco que hay palabras que tienen un verdadero significado pero ahora ya se usan con otro afan de ofensa o de vulgaridad.

es por eso que comento que hay que ser moderado al hablar por que nosotros podemos saber el significado de las palabras pero los demas tal ves no y se sientan ofendidos al momento de pronunciarlas y eso fue lo que paso y comento.

en fin gracias a todos por comentar y pues espero que seamos algo mas cultos y menos groseros jejeje
saludos.
 
#60
yo tmb soy de veracruz y no siempre hablo con groserias, obvio depende donde estoy, si ando con mis amigos en casa de uno de ellos echando las chelas pues obviamente se vuelvo todo un señor pirata vulgar, pero si estoy en el trabajo o con mi papa no le voy a decir a mi jefa en el trabajo: que vergas jefa? para que me llamas? obvio me corre no??
 
Arriba