Por que evitar relaciones con madres solteras

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
Ok, ok, creo que ya entendi, pero me queda una duda....

No salir con madres solteras. No salir con abogadas(su vida es ver a quien fregar), no alas gordas(porque son una carga), No a las feas(de ley), no a las muy buenas(ya que tienen tantos pretendintes que la posibilidad de que te engañen o cambien es muy alta), no a las virgenes(ya que no saben coger), no alas sexosas(por putas, No a las religiosas, No a las que tengan broncas por como se separaron de su ex, No alas de mas de 35(por su urgencia del reloj biologico), No alas menores de edad(es ilegal), no las de menos de 25 por inmaduras.... ok lo entiendo...


Pero entonces con quien salgo?




En cuanto a tu pregunta.


Sigue pagando putas colombianas. Ahi el unico riesgo que corres es que te peguen una enfermedad y eso tal vez.

Saludos.....................................................................................................

Pd.Te pido de favor que no te robes mis ideas wolvi, se original.
 
y en cuanto a eso pues yo creo que el 90% si lo somos, ¿tu no lo eres? pues felicidades me da gusto por ti... saludos
Entonces ya que el 90% de los mexicanos son unos buenos para nada huevones,pues no tienen mucho que pedirle a una mujer,por tanto este 90% de hombres mediocres pobres diablos tienen las mujeres que se merecen, tons todos felices, la madres solteras no valen la pena, deben evitarse, así mismo los hombres mexicanos son una porquería de persona que deben evitar las mujeres para una relación, por tanto las mujeres solteras sin hijos,salgan al extranjero ustedes valen mucho no se casen con estos mexicanos, torpes e inútiles :3
 

wedico

Bovino adolescente
Entonces ya que el 90% de los mexicanos son unos buenos para nada huevones,pues no tienen mucho que pedirle a una mujer,por tanto este 90% de hombres mediocres pobres diablos tienen las mujeres que se merecen, tons todos felices, la madres solteras no valen la pena, deben evitarse, así mismo los hombres mexicanos son una porquería de persona que deben evitar las mujeres para una relación, por tanto las mujeres solteras sin hijos,salgan al extranjero ustedes valen mucho no se casen con estos mexicanos, torpes e inútiles :3
SI AJA............SALUDOS
 
Realmente no veo ningun punto a favor en todo lo que has escrito solo divagas y te vas por la tangente yo estoy siendo directo con mis puntos y hablando especificamente del tema, no es tu caso, si quieres vuelvelo a restructurarlo y lo envias gracias
Vuelvo a preguntarte; que opinas de lo que le dije a mi cuñadita; con respecto a inciar una relación con un hombre bueno pero dejado y con hijos!


Responde sin miedo!


Saludos
 



En cuanto a tu pregunta.



Sigue pagando putas colombianas. Ahi el unico riesgo que corres es que te peguen una enfermedad y eso tal vez.

Saludos.....................................................................................................

Pd.Te pido de favor que no te robes mis ideas wolvi, se original.
No sabia que eras dueño de las ideas.... y que nadie mas las podia usar....


Me imagino que también estabas en contra del Napster...


Y aun sigues sin entender paque sirven las putas.... tas verde....


 
No lo se no he tenido la oportunidad de conocer una tu si? cuentanos tu experiencia... saludos
Tampoco te olvides de las cubanas esas hacen cualquier cosa por dejar la isla,hay que evitarlas para que no te apliquen en cubanaso,digo no mames,tampoco te olvides de las cubanas esas debes evitar a toda costa.
 

wedico

Bovino adolescente


Vuelvo a preguntarte; que opinas de lo que le dije a mi cuñadita; con respecto a inciar una relación con un hombre bueno pero dejado y con hijos!


Responde sin miedo!


Saludos
Pues primero que nada no soy mujer asi que no he tenido la experiencia de estar en esa situacion a diferencia de ya haber tenido la experiancia de estar con varias madres solteras pero pues me imagino que no es lo mejor, aveces el amor y la calentura te ganana, y al principio no parecera haber problema, mas bien ella tendria problemas a futuro cuando tuviera que distribuir sus recursos entre las dos familias o a la hora del testamento, tambien depende como esta la madre de esos hijos en que condiciones quedo, ya se volvio a casar o sigue soltera esperando a que vuelva... los padres solteros generalmente estan en otra situacion un poco mas tranquila pero en cuanto al dinero eso si siempre lo va a tener que compartir
 

wedico

Bovino adolescente
Tampoco te olvides de las cubanas esas hacen cualquier cosa por dejar la isla,hay que evitarlas para que no te apliquen en cubanaso,digo no mames,tampoco te olvides de las cubanas esas debes evitar a toda costa.
jajaja de hecho ahora que lo mencionas tienes razon ya me ha tocado ver varios hombres que son literalmente estafados por cubanas, y de hehco tambien he conocido mujeres que han sido estafadas por cubanos, que hacen todo por que los saquen de la isla y finalmente los dejan cuando llegan a otro lado... pero eso es tema para otro post ya que si hay muchos incautos que caen...
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
No sabia que eras dueño de las ideas.... y que nadie mas las podia usar....


Me imagino que también estabas en contra del Napster...


Y aun sigues sin entender paque sirven las putas.... tas verde....


Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh wolvi, no te enojes, ni lo tomes a mal, simplemente me cayo muy en gracia tu comentario, de los porques no debemos andar con cada tipo de mujer diferente.

Lo de las ideas, solo esta bromeando.

Te lo aclaro, porque me da la impresión de que te molesto.

En cuanto a lo de las putas, pues si estoy muy verde, porque no contrato putas.
Serias tan amable de darnos una catedra al respecto.

Saludos..........................

 
Pues primero que nada no soy mujer asi que no he tenido la experiencia de estar en esa situacion a diferencia de ya haber tenido la experiancia de estar con varias madres solteras pero pues me imagino que no es lo mejor, aveces el amor y la calentura te ganana, y al principio no parecera haber problema, mas bien ella tendria problemas a futuro cuando tuviera que distribuir sus recursos entre las dos familias o a la hora del testamento, tambien depende como esta la madre de esos hijos en que condiciones quedo, ya se volvio a casar o sigue soltera esperando a que vuelva... los padres solteros generalmente estan en otra situacion un poco mas tranquila pero en cuanto al dinero eso si siempre lo va a tener que compartir
No mamar!!!


POrque a las madres solteras les pones tanto, que digo tanto; demasiados peros y las crucificas, mientras que a un padre soltero le das el benfecio de la duda?

Es exactamente la misma situación!!!!


Así o mas machista? O mejor aún, porque no en vez de vociferar contra las madres solteras nos cuentas de una vez como y porque te marcaron las madres solteras.

Es decir, ya explicaste puntos, pero no has relatado tu PROPIA experiencia!!!!


Aquí espero.


Saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
Tampoco te olvides de las cubanas esas hacen cualquier cosa por dejar la isla,hay que evitarlas para que no te apliquen en cubanaso,digo no mames,tampoco te olvides de las cubanas esas debes evitar a toda costa.
Hijole rogevelazquez, pero tampoco se te olviden las francesas, ya ves que luego andan secuestrando a los pobres mexicanos huevones y por convenios politicos son absueltas de todo cargo.
 
Hijole rogevelazquez, pero tampoco se te olviden las francesas, ya ves que luego andan secuestrando a los pobres mexicanos huevones y por convenios politicos son absueltas de todo cargo.
Ni las maestras u oficinistas esas cogen con sus compañeros de trabajo hay investigaciones en las que se prueba que las maestras y oficinistas tienen el nivel mas alto de infidelidades, a esas hay que evitarlas también porque no ma... científicamente comprobado el 90% de esas profesionistas andan de culeras con los compañeros de trabajo,bueno las francesas aparte son feas.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia


Por cierto; no soy defensor de las madres solteras; incluso alguna vez tu citaste mis comentarios donde recalcaba que las madres solteras deben hacer vida con alguien de su misma condicion sentimental; pero si me caga que alguien llegue muy verga escribiendo sus "reglas" cuando es facilmente debatible lo contrario.

Vamos, las madres solteras son en su mayoría un problema por venir, pero de ahí a decir que DEBEMOS EVITARLAS es una gran mamada. Tambien te recuerdo que siempre he sido partidario de las segundas oportunidades, aunque curiosamente jamas he regresado con una ex!

Saludos

Por eso digo don porfis, que el titulo correcto de este post debio haber sido:

Consideraciones que debes de tomar en cuenta si tienes pensado andar con una madre soltera​
 
Por eso digo don porfis, que el titulo correcto de este post debio haber sido:

Consideraciones que debes de tomar en cuenta si tienes pensado andar con una madre soltera​
Y ya leiste lo ultimo que me contestó wedico?

Considero que el título debió ser:

"Me fue mal con una madre soltera!; te platico porqué"​

Aunque lamentablemente no ha expuesto su o sus casos; caray si una vez le fue mal porque repitió? Será que deplano es...


Saludos

 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
Ni las maestras u oficinistas esas cogen con sus compañeros de trabajo hay investigaciones en las que se prueba que las maestras y oficinistas tienen el nivel mas alto de infidelidades, a esas hay que evitarlas también porque no ma... científicamente comprobado el 90% de esas profesionistas andan de culeras con los compañeros de trabajo,bueno las francesas aparte son feas.
Y tampoco se te olviden las de mexicali, porque son bien interesadas y solo te quieren por tu dinero, ni tampoco las de veracruz porque son bien calientes y en una de esas te ponen en cuerno en cualquier momento, ni las de sinaloa, porque en una de esas te metes con una mujer prohibida de los narcos y hasta terminas colgado en un puente vehicular.
 
Y tampoco se te olviden las de mexicali, porque son bien interesadas y solo te quieren por tu dinero, ni tampoco las de veracruz porque son bien calientes y en una de esas te ponen en cuerno en cualquier momento, ni las de sinaloa, porque en una de esas te metes con una mujer prohibida de los narcos y hasta terminas colgado en un puente vehicular.
Por una cabeza pierdes la otra, las gringas esas son mas putas que la gallina =\
 
Arriba