Por qué el TOREO es mejor que el fútbol.-Segun Un Fanatico Religioso

#81
Con todo respeto.... que nooooo mameeeeee.....
Osea que el toro es el mal?? osea satanas??? no maaaa. Imaginate que te maten lentamente frente a un publico que le gusta ver sangre, digooo..... q nobleza hay en eso..??? yo juego futbol y no por eso digo q el futbol sea peor o mejor, de hecho ni siquiera creo q se deba comparar con los toros, a lo mejor comparalo con el basquet o con el americano o con el beisbol pero con los toros? mmmmm..... Creo q el unico deporte q tiene tanto auge q conozco en donde matan animales a la vista de todos son los toros, mejor deberian entonces tambien hacer como deporte las peleas de perros, la matanza de ballenas, la caza indiscriminada de aves, venados, leones, elefantes, no??? q poca....
 
#82
como siempre digo la religion es una enfermedad mental...
una lastima que todavia existan personas que crean en un instrumento de tortura romano...
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#83
jajajaja me da risa como siguen opinando si leer el post completo XD

el autor del post es un sujeto llamado martirpiadoso y eso lo viene haciendo al menos desde el 2006 desde YR XD
así que para que darle mas importancia de la que carece
 

akastio

Bovino maduro
#85
PENDEJAZO me gustaria ke el pendejo ke escribio eso viera
de verdad a un MARICON(torero)
enfrentarse a un toro que este al 100%
y ke el toro este con todo el power
pa ke le meta los cuernos por el culo a gente como eza
cobarde
como me cagan las bolas
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#86
por eso me caga la iglesia catolica! no soy fanatico del futbol, pero no me chinguen como creees, ke el puto futbol va a ser mejor ke la tauromaquia, en primera, desde el punto de vista religioso. uno de los mandamientos es no mataras. y la tauromaquia el objetivo primordial es matar al toro. ke no me chingen aparte, la tauromaquia aparte de que le quitas la vida a un ser vivo asi como asi, los toreros hacen trampas, porque hacen trampa los toreros????? 1.- porke tienen una espada filosa hasta asu puta madre, los toros no, aunke ellos tienen los cuernos bueno ahi van uno uno, pero entonces las banderillas que le ponen al toro asi como el cabron del pikador son para desangrar al toro y hacer ke se cance mas rapido y que sufra mas! aparte las banderillas se quedan colgando es su espalda con unos ganchos de metal dolorosos hasta la madre, porke el torero no le ponen unos iguales para equiparar el sufrimiento?
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#87
Es un asco, los toreros deben avergonzarse de lo que hacen, deberian prohibir esto, como es posible que la gente se emocione de ver como matan a un pobre animal?

en españa que es donde vienene dicho pseudo "deporte" ya lo estan prohibiendo, por el maltrato e injustificado asesinato animal!
 

MKY

Bovino adicto
#92
jajaja que poca mais
quien es el estupido que se sienta hora y horas
inventado tanta estupides.


crstiansmo es sinonimo de devilidad
y no lo digo yo
lo dice el poeta (Nietzsche Friedrich)
 

rif15

Bovino maduro
#94
Que estupidez!!! por eso la iglesia católica esta como esta...
Y sin duda es es el comentario mas estúpido que he visto
"►Los hinchas de fut son vándalos enloquecidos por el demonio que queman camiones.
Los taurinos somos gente más fina, culta y religiosa."
 

FelipBear87

Bovino maduro
#95
Que esperaban de un fanatico?

Aunque sinceramente no me gusta el fucho tampoco me gusta el toreo asi que es cuestion de gustos es algo que estos fanaticos no quieren ver y prefieren imponer sus ideas a dejar que otros piensen libres.
 
Arriba