Por qué el TOREO es mejor que el fútbol.-Segun Un Fanatico Religioso

StuxNet

Bovino Milenario
#1
El fútbol es una grave ofensa para Nuestro Señor, no podemos permitir que continúen pateando balones. Así es como empiezan a caminar por el camino del diablo que los lleva al infierno. Luego patean crucifijos, fotos del Santo Padre, biblias y otras cosas que deberían ser imprescindibles en la vida de cualquier persona.

Hay muchas razones por las que el toreo es mejor que ese deporte. Si no me creen, vean esta hermosa descripción en imágenes (pueden ampliarla haciendo click) y lean este artículo que les abrirá los ojos:



►Los futbolistas lloran y se tiran al suelo al menor roce.
Los toreros en cambio pueden sufrir mil cornadas y siempre salir con la frente en alto.


►Las porterías tienen la forma de la puerta de entrada del infierno.
Las plazas de toros son joyas de arquitectura.

►La tauromaquia es ARTE.
El futbol es denigrante y violento hacia otros seres humanos.

►Los hinchas de fut son vándalos enloquecidos por el demonio que queman camiones.
Los taurinos somos gente más fina, culta y religiosa.

►El toreo es un deporte 100% católico y apoyado por Dios.
El fut es desaprobado por el Señor.


►Argentina SIEMPRE derrota a México en futbol porque su equipo tiene pacto con el demonio.
Pero México supera a Argentina en afición taurina.

►Los uniformes de futbolistas parecen de afeminados, con sus shorts cortitos y de colores.
Los trajes de torero son más varoniles y masculinos.


►En el futbol existe la rama femenil.
En cambio en el toreo, la participación de la hembra es mínima.


►Este deporte le quita dinero a la Iglesia.
Si todas las personas dejaran de tirar el dinero pagando para ver un partido o la televisión, tendrían que ir más seguido a las iglesias y dejarían mucho dinero en ellas. (Véase Salvador de homosexuales)

►Nunca escuché decir que Jesús haya jugado al fútbol, eso demuestra que Jesús no aprueba este deporte. (Véase Salvador de homosexuales)
Pero el toreo sí está aprobado por la Biblia:

"(...) él ofrecerá al Señor, por el pecado que ha cometido, un toro sin defecto, en calidad de sacrificio por el pecado." (Lev. 4:3)

"Llevará el toro a la entrada (...), impondrá su mano sobre la cabeza del mismo, y lo inmolará delante del Señor." (Lev. 4:4)

_______________________

Dejen de ver el soccer en la tele y aprecien mejor el toreo, ya es hora de que conozcan el placer que produce sacrificar a un animal y ofrecer su sangre al Señor, es algo único.

Para que conozcan la verdad y el amor de Dios, los invito a golpear a esos futboleros.

Si estás mirando un partido en un bar, entra y rompe el televisor. Escupe a las personas, reza el rosario con voz de macho y orínate sobre los escudos de sus equipos. Después de eso, incendia camisetas de la selección de tu país.

No tengas miedo de romperle el cráneo a un fanático del fútbol con una llave inglesa. No se merecen nuestro respeto esos malditos herejes.

Esa es la manera correcta de demostrar el amor de Dios. Luchando contra el pecado. Somos buenos católicos y debemos actuar con mucho amor y respeto.


Recuerda que Dios está con nosotros porque Él también ama el ARTE del TOREO.

¡¡VIVA CRISTO REY!!
Publicado por el hermano Mártir piadoso (taurino

Los Color Rojo ME Hicieron Decir WTF!!! JaJa:)
Fuente:http://nohaypederastiaenlaiglesia.blogspot.com/2010/07/por-que-el-toreo-es-mejor-que-el-futbol.html
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#3
Si estás mirando un partido en un bar, entra y rompe el televisor. Escupe a las personas, reza el rosario con voz de macho y orínate sobre los escudos de sus equipos. Después de eso, incendia camisetas de la selección de tu país.

No tengas miedo de romperle el cráneo a un fanático del fútbol con una llave inglesa. No se merecen nuestro respeto esos malditos herejes.

Esa es la manera correcta de demostrar el amor de Dios. Luchando contra el pecado. Somos buenos católicos y debemos actuar con mucho amor y respeto.


Bastante coherente...

Lo peor es que hay personas que lo toman en serio

Saludos
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#6
No ma .............k loco ahora resulta que el futbol es malo, no manchen k zonzo al contrario el toreo es algo vil y cruel, el ver un animal atacado por diversion y encima que el toro nunca esta al 100% cuando se enfrenta a los toreros, una cosa es k Dios en su palabra diga que se hagan holocaustos de ternera a que el deporte taurino sea de agrado para El señor, no manchen ademas lo que esta mal en el futbol, no es el hecho de los partidos o el juego si no lo que ocasiona la gente al volverse fanatico de esos intensos como si se les fuera a ir la vida por un partido no manchen......

insisto por este tipo de fanaticos religiosos, la gente deja de creer en Dios y en lo que su palabra enseña, mejor is realmente tienen interese en conocer esto tomen una biblia pongase a leerla.
saludos


edit: si pueden vayan a la fuente de este blog no manchen estan recio los comentarios que saca, yo me considero seguidor de cristo y creyente de un Dios pero estos estan locos
saludos
 

sayul4728

Bovino maduro
#7
primero al toro lo lastiman antes de entrar a escena, lo dejan en cuarto oscuro casi todo el tiempo, le inyectan no se que tantas cosas y lo golpean, cuando esta apunto de salir no me acuerdo si con una varilla lo golpeaban y pues el toro con toda esa desventaja a veces tiene oportunidad de matar a los toreros, segunda si el toro logra darle o no al torero de todas maneras muere y enfrente de mucha gente, para mi el toreo es inhumano, y dicen que el futbol es del diablo, jajajaajajaja entonces me hundire en el infierno jajajajaja saludos man gracias por el post.
 

estebanp

Bovino maduro
#10
a bestia como decimos por aca...y ya he leido varios articulos de esta pagina, y me pregunto sera que tanta ignorancia puede ser verdad o ahy quienes simulan ser asi de pendejos en serio que me queda la duda...hasta donde puede llegar la estupides humana...
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#12
Jajajajajaja la catarsis está en todo lo alto, y me da más risa que algunos piensan que ese blog lo hizo un católico jajajajaja. Aunque sí me dan risa algunas críticas para la iglesia católica jaja tengo que aceptarlo.
 
#16
:mmm: acaso el blog se llama nohaypederastiaenlaiglesiacatolica??
Dandole una checada al blog, y en especial a esta entrada, se pueden dar cuenta de que todo ahi es mero sarcasmo :D
 

libellula

Bovino adolescente
#17
Hahaha, ¿ Que no se dan cuenta que esa página es una oda al sarcasmo? ¡¡Se está burlando de la religión!! Y la página es muy divertida realmente, los comentarios que le dejan son de agasajo xD
 
Arriba