Por qué el TOREO es mejor que el fútbol.-Segun Un Fanatico Religioso

LG Zone

Bovino de alcurnia
#61
Jajaja, para escuchar tonterias me basta y me sobra con las que yo digo.

En el toreo matan toros, cosa que es despiadada.

He dicho.
 

elnene

Bovino de alcurnia
#62
creo q tampoco hay q tomarlo tan en serio... suena mas a chiste, quien se crea esto de los catolicos me parece peor que quien lo escribio.

no soy catolico.
 

el coruco

Bovino adicto
#67
Jajajajajajajaja y esta sarta de pendejadas que deberian de ir en la seccion de chistes o es a caso que lo redacto un wey con el coeficiente intelectual de un politico mexicano jajajajajaja
 

chokoegg

Bovino adicto
#71
no soy fanatico religioso ni nada de eso, pero realmente apoyo la nocion del toreo a favor y el soccer en contra, nunca me gusto ese deporte porque carece de un punto en especifico patear el balon hacia una porteria, en cambio respeto mucho el toreo porque requiere mas que solo correr tras del toro, sino encararlo y a la vez encarar la muerte en si, apasionado apoyo la nocion del post, pero que quede claro, no estoy de acuerdo con eso de golpear gente en nombre de dios, eso tambien es absurdo
 

Rosenz

Bovino adicto
#73
sorry pero se me hace estupido esa comparacion, no me gusta el futbol, pero en este caso lo defiendo, en esta comparacion...
 
#76
Tauromaquia?

Es un asco, los toreros deben avergonzarse de lo que hacen, deberian prohibir esto, como es posible que la gente se emocione de ver como matan a un pobre animal?
 

R__A

Bovino de la familia
#77
pues no me gusta el fucho porque aqui es en el mayor de los casos un pretextote para emborracharse, y el toreo tampoco porque esos pobres animalitos sufren hasta mas no poder, pero bueeeeeenoooo, el fanatico religioso ve las cosas con otros ojos...
 
#78
las 2 cosas que mas odio en el mundo malditos toreros que se mueran todos y prohiban esa aberrante y estupida "fiesta brava" y los pinches fanaticos religiosos que ven todo con malos ojos menos que un puto sacerdote viole niños y roben en nombre de dios que chingaderas me cae
 
Arriba