por los que nunca han tenido novia tkt por mi :(

#81
jajaja ps no ma me rei un buen jaja pero ps ni pex no se tu pero deverias de tener mas confiansa en ti mismo y ps se ve q eres muy no se divertido jaja bueno ps te deseo lo mejor amigaso un besote d mi parte jaja y ps hai nos veremos dentro de 666 años jaja saludotes
 

luismayito

Bovino adicto
#82
tomalo positivo, como que la chica que sepa que eres primerizo en todos los aspectos querrá tenerte a como dé lugar !!!!!!!!

explota eso y verás que caen porque caen, solo no gastes tu ''pureza'' en cualquier pendeja !
suerte
 

josephmx

Bovino adolescente
#83
jajajaa no mames brother te la rifaste en tu post muy original .... ahi que conseguirle novia a este brother jajajaa o ya tienes??/
 
#84
Buen post, pero con un poco de baja autoestima.

Primero:

¿Pa qué tener "nietecillos" con la primera chica que sea tu novia?

Debes tener un poco de experiencia y no pedirle a la primera chica que sea de tu gusto y en calor decirle "pos amos a cumplirle el capricho de mi apá"

En cuanto el físico, no debes de temer a ti mismo, si dices que tus gastos no van hacia un compromiso, pues sencillo: Ve por tu persona, si eres gordo -pues te metes a un gimnasio- si tienes granos en la cara -un tratamiento- si no vistes bien -pues compra ropa-

Lo que te falta es ver quién eres y con qué objetivo quieres una mujer, no sólo para satisfacer los deseos de tu apá, primero debes disfrutar los momentos con la chica, buenos o malos, todo siempre vale la pena si lo valoras.

Ahora, tienes sentido del humor, a las mujeres las mata que alguien las haga reir.

No es porque yo tenga muchas mujeres pero esto funciona muy bien:

- ser tu mismo
- traer un buen perfume y siempre oler bien
- vestir adecuadamente (no necesariamente ropa de marca)
- Tener sentido del humor

Y como eres primerizo, pues no dar todo desde el principio, todo desde la amistad es un proceso para conocer a la chica.

Espero te sirva mi consejo

Saludos
 

pochini

Bovino de alcurnia
#85
otra cosa para todos los hombres , COMO LES PESA GASTAR EN NOSOTRAS EH-.-
ya nos vieramos las mujeres pagando la cuenta de los hombres ..jaja para eso estan ustedes=)
para C O N S E N T I R N O S yo se que tmpoco debemos abusar pero ustedes se pasan DE CODOS!
jajajajaj ya tenia tiempo sin ver este post :p......y lamento comunicarles que no tengo novia :(.......y alo de el comentario ps si un poco de los dos, somos muy codos los hombrs y las mujeres son de gustos caros jajaja. pero hay un valanse al fin alcabos.

y estrenando firma :p...apenas aprendi en donde se pone la firma :p
 

NoaCalhum

Bovino maduro
#86
por que no has tenido novia guazon?
buscate uan morra y no le tengas miedo
creeme por tu forma de hablar tienes sentido del humor
ya llevas un buen paso alas chavas les gusta

suerte
 

Cledine

Bovino maduro
#88
tengo una amiga y a lo mejor te interesa platicar con ella y su problema es una incapacidad para socializar con cualquier ser humano... igual mandame un mensaje y platicamos. NOTA NO SOY YO, ABSTENERSE DE BROMAS...ahi esta si te interesa y estas taaaan depre no pierden nada platicando.... (y no es deforme ni gorda ni le faltan extremidades ni nada asi)
 
#90
no por que no consiga novia soy gay (pus quien sabe jejejeje) no no como crees ya veras que pronto todo llega a su debido tiempo siempre hay un roto para un descocido cuidate compa no seas depre jajaja
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#93
a que mi compa ps ya te dieron muchos consejos
yo solo te dire que tambien te va a llegar tu hora jeje XD
suerte y al menos no tienes una actitud depresiva, se ve que lo tomas con humor y eso es muy bueno, creo que a las mujeres les gustan asi
Saludos
 

sombilon

Bovino adicto
#94
que mala onda tu caso, pero en fin yo estoi mas joven pero igual en tu misma situacion y pues me puse a pensar talves a las mujeres no les gusten los hombres metro sexuales creo que tendre que cambiar. :-S
 

davidram

Bovino adolescente
#95
Yo sólo diré que si realmente crees que tener una novia o una esposa va a solucionarte la vida, debes estar muy equivocado. Si se da que bueno pero si no tienes alguna novia o no te casas no es el fin del mundo. Yo nunca he tenido novia tengo 30 años y puedo afirmar lo siguiente:

a) Me he acostado con más de 50 mujeres: putas, madres solteras, recatadas etc. Osea sin coger nadie se queda.

b) La libertad es lo más preciado que tiene una persona, sino preguntale a los novios y esposos que se convierten en los gatos y los esclavos de sus señoras.

c) En definitiva tienes más lana.

d) Hijos los puedes tener con quien sea y como sea. Osea no manches..

Saludos carnal y animo
 

pochini

Bovino de alcurnia
#96
Yo sólo diré que si realmente crees que tener una novia o una esposa va a solucionarte la vida, debes estar muy equivocado. Si se da que bueno pero si no tienes alguna novia o no te casas no es el fin del mundo. Yo nunca he tenido novia tengo 30 años y puedo afirmar lo siguiente:

a) Me he acostado con más de 50 mujeres: putas, madres solteras, recatadas etc. Osea sin coger nadie se queda.

b) La libertad es lo más preciado que tiene una persona, sino preguntale a los novios y esposos que se convierten en los gatos y los esclavos de sus señoras.

c) En definitiva tienes más lana.

d) Hijos los puedes tener con quien sea y como sea. Osea no manches..

Saludos carnal y animo

wow!!!.....no ps si lo que dices es verdad no lo estodo ni el fin del miundo!, pero siempre hay una primera vez para todo. por ejemplo me estoy quedando calvo pero hace poco me deje el crecer el pelo antes de quedarme por completo y cuando lo este puedo decir que lo tuve pelo pelo una vez, no es lo mismpo vdd jajaj pero ps es un ejemplo.
pero si tienes razon.gracias y saludos!
 
#97
:¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬:
Siempre me gustan sus consejos, pero debo confesar que aunque éste no es la excepción, me he sentido reflejado en la situación descrita :¬¬: (tanto así que llevo cerca de media hora viendo el montir y verificando mentalmente mi "actividad" zoocial por cerca de 20 minutos al momento de llegar a éstas letras :mariamagdalena:)

Y aunque pueda estar de acuerdo con usted en algunos aspectos de su comentario, no puedo evitar tener discrepancia hacia algunas ideas aceptadas como correctas zoocialmente por una población ciega pro-capitalista que segregan y rechazan al que "piensa diferente".

P:eek: Si me leo agresivo o soy redundante en una queja sobre las quejas de quienes somos introvertidos y tímidos, es porque mis niveles de frustración están al tope faltando un día para cumplir mis parasitarios 24 años de onanismos mentales :mota:.


Acertado comentario pero... ¿no es aquí donde entra esa doble moral de "no culpar a los demás" por los fracasos obtenidos? Porque más de uno en mi situación ha de pensar "estuvo mal hacer aquello, la defequé" pero después se les dice que son mediocres y negativos por hacer lo que tenemos programado como "correcto" :eolo:.

Y lo aclaro porque mientas puede ser aceptado moralmente por los demás, psicológicamente para uno mismo es como un taladro en la cabeza que va perforando y marcando actitudes contradictorias so pretexto de encontrar concordancia con una zoociedad más mal que bien :starwars:.

El punto es que uno debe ser egoísta hasta cierto punto pero en las personalidades mediocres que describes no es algo que nosotros mismos no sepamos ni deseemos cambiar; es algo que con fuerza de voluntad parece ser imposible :quemanchado:.



No. Estamos solos porque no nos comprende una zoociedad autómata y carente de sensibilidad humana hacia personas "diferentes"... y aunque no podemos exigirle (ni lo hacemos) comprensión a un público de mente cerrada, lo míinimo que esperamos es que se tome un poco más de consciencia sobre las variables que afectan a una persona para no tener el comportamiento "correcto". Digo, es más fácil taparse los ojos y decir "estás solo porque quieres" en vez de pensar que hay muuuuchas causas detrás de ese resultado :mota:.

Aclarado que el "estar solo" es la suma del remanente de una ecuación desbalanceada inherente al empirismo del sujeto (Matrix dixit jajajaja; pequeña broma para aligerar el comentario :memeo::memeo:) y no una "decisión"; debería preguntar en qué sentido se usan las palabras "protección" y "Madurez"...
Si nos referimos al sentido estricto de protección, el ser tímido no necesariamente indica que uno es incapaz de liarse a golpes, palabras o simplemente apoyar económicamente; por el lado de "Madurez" la veo más difícil porque esa palabra es un invento para medir capacidades cerebrales en animales (no humanos); pero en fin, las mujeres buscan hombres "maduros" sin saber de donde proviene el concepto :D.

De lo divertido, positivo y seguro ni qué decir; traigo la amargura en la sangre y no estoy hecho para las mujeres :histerica:.



Comprobado por experiencia que te batean si les confiesas tus nobles sentimientos (para irse a cojer con un mierdoso drogadicto que luego las abandona embarazadas :D). El asunto aquí es: ¿Cómo gustarles si uno no está apto para ello gulp!? En definitiva somos los eslabones más débiles y quienes moriremos antes de replicar nuestra genética :llorar: (eufemismos fuera, jamás llega esa que dicen; con nuestra actitud siempre la cagamos :quemanchado:)


Nuevamente: madurez es un concepto ambiguo; no soy electrón para estar siempre positivo (nadie puede, en algún momento se alterará :D), seguro... hasta onírico me parece por lo idealista del concepto.

Mi repudio por ésta clase de términos aplicados inquisitivamente proviene de la aversión que tengo por los medios de control zoocial de empresas como WalMart, CocaCola, etc; con discursos como "supérate", "héchale ganas", " piensa proactivamente " que tienen al pueblo ignorante y sumido en un letargo... al gual que en las relaciones sociales... ... ... ... ...en fin, la política no es para éste subforo jajajaja :starwars: y no puedo adaptarme; me queda fallecer :(

P:eek: Gracias MrNoBody por no usar la palabra "exitoso". De haberlo hecho salgo corriendo de éste tema. De paso me disculo por usurpar tus técnicas de programación neurolingüística ;).

---------------------------------
---------------------------------
Y bueno, el tema me ha servido de catarsis para desahogar un poco lo que pienso yo y más de un ba-kuno que ha de andar por éste tema :). Generalmente somos trascendentales y nos tomamos las cosas muy en serio (los rechazos ni se digaa!! jajajaja : ¬¬:), no podemos comunicarnos bien con nuestros similares, las mujeres nos usan de su tapete :mad: y nos tomamos nuestros problemas con una ironía y sarcasmo exagerados (¿Que de malo? ¿acaso no es "divertido" así como les gustan a las mujeres :xp:?) .Todo lo anterior es más que nada debido a que tenemos bastante rencor y veneno hacia la zoociedad.

Y un pequeño resumen de mi persona, que a todo ba-k.com le vale merga pero dejo por si acaso :djba-k:
Mañana cumplo 24 años pero en vez de sentirme alegre me siento viejo y desubicado (como un anciano solitario... y si se preguntan: virgen :D).

Mi problema excede el asunto de las mujeres y ha pasado a ser un problema de identidad porque ya ni me puedo ver al espejo sin dudar y filosofar -> ¿Quién eres?¿Por qué estas aquí?¿Cómo terminarás?¿Tiene sentido estar aquí o estás de paso / eres observador? ...

NO puedo mostrar empatía hacia las mujeres (específicamente xD), aunque no soy irrespetuoso soy misógino, desconfío de ellas y sus intenciones, lo que me hace tener una personalidad como si estuviera detrás del muro de Berlín... evidentemente se enfadan rapido de mí :quemanchado:.

Soy un ¿hombre? huraño, amargado, pesimista, infelíz (si me lo preguntan, la "felicidad" es un estado temporal e irreal), serio y metódico. Un "hombre X :cowverine:" para las mujeres y hasta yo mismo pienso que ninguna merece un tipo como yo jajajaj :D.

No pienso en el suicidio, pero :emow: a veces creo que no hago falta en éste mundo, me siento fuera de lugar (o de tiempo) e innecesario. Si algo me pesa es que mi familia me aprecia y no quisiera que pasaran un mal rato... aunque sea un bueno para nada mejor me quedo a "chingar la madre" ;)

Para paliar un poco la falta de serotonina en mi cabeza (sustancia que crea la "felicidad", pues nunca lo he sido :emow: jajajajja :D), le entro ocasionalmente a la mota :mota:; espero no hacerme adicto pero ya van 6 veces ajjajaja gulp!

No sé si se nota por lo escrito, pero tengo pequeños problemas con mi autoestima; sobre todo por trivialidades que puedo cambiar pero mi miseria no me permite actuar :mmm:.

Y repasando la lectura ¿Cuál fué el punto de inflexión para ser un nerd introvertido :nerd: y no otro baboso promedio con calidad de vida media? Modestia fuera, me considero poco informado (no inteligente) pero en definitiva... la ignorancia es felicidad :mariamagdalena:.

Saludos ba-kunos. Me voy sabiendo que dejo parte de mis desorganizadas ideas en un foro y quizá alguien lea todo ésto ;)

P:eek: ¿Debería ir al loquero? Lo he considerado :eolo:


creo que uno de mis otros yo escribio esto, o quizas lo escribi en estado sonambulo de cualquier forma creo que es una forma de ver al mundo. al menos ya ha otro latino con sangre de novelista ruso suicida
 

solteco

Bovino Milenario
No te agüites carnalito, yo fui uno casi con los mismas características que tú; con decirte que perdí la virginidad a los 23, y cuando me casé (a los 26) sólo había tenido sexo con una chava (mucho mayor que yo, y muy feita), y con mi novia. Pero después de eso, y no es por presumir, he tenido muchas experiencias (ojo, no digo que eso sea lo mejor) muy chidas. Así que no te me achicopales, ya llegará la mujer que te corresponde. Y gracias por tu post, realmente me arrancó varias sonrisas, y no de burla sino de identificación. Saludos.
 
Arriba