por los que nunca han tenido novia tkt por mi :(

pochini

Bovino de alcurnia
#1
olas vacunos como en otro tema que ise en foro libre mi cumpleaños es el 28 de este mes :), y fue cuando me di cuenta 20 años cumplidos y ningun rastro de novia o cosa que se le pueda semejar.:mariamagdalena:

lo que me da mas awuite es que a cada cosa que le pasa a mi pa, dice: ya tengo algo que contarles amis nietos y yo gulp!. lo bueno que no soy hijo unico son otros 2 mas aparte de mi y ps creo que esa chamba se los dejare a ellos :vientos:.

y me pone a pensar en muchas cosas:

cosas positivas

1. le hare un favor al mundo reduciendo la taza de humanos en la tierra.
2. mas dinero pa mi :vientos:.
3. no por que no consiga novia soy gay.
4. habra chamba conmigo cada fin con las vendedoras de carisias.:punzadita:
5. no es que sea feo, los demas tienen la culpa de ser mas guapos.

6. si me dieran un dollar por cada novia que he tenido ....tendria nada jajaj :mota:


negativas:

1. la mas crucial no le dare niestos ami pa :llorar:
2. no sabre que se siente tener novia.
3. mi primer beso.
4. aun sigo pensando en que si me dieran un dollar por cada novia que eh tenido....ps nada jajaja
5. sere el protagonista de virgen alos 40 begin (los inicios ) jajaj estaria chilo eso.
6.si no termino la carrera no podre echarle la culpa ala novia :(
7. y mi novia pa?




jajaja no le hagan mucho caso ala lista, si me pase en algunas pero si es fustrante al no tener novia ya por mucho tiempo ps uno deja de creer en muchas cosas.


ps ni pex ustedes se lo pierden chicas. y aun mas yo :(

solo por ultimo mi frace personal:

unos nacieron feos y otros con mala suerte, resulta que soy ambos.

haci que no sigan mi ejemplo ninños :chavo:
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#2
jajaja se me hizo muy comico tu post! realmente me caiste bien!

Mira aun eres muy jovencito para sugestionarte malo que tuvieras 35 y nunca hayas tenido novia, tardde que temprano a todos nos llega nuestra hora, vive tu viad disfrutala DISFRUTATE A TI MISMO mientras y se feliz, no entornes tu vida a una tercera persona, porque primeramente ests TU, sal conoce niñas hazte de amigas y ellas te presentaran a su vez mas amigas y asi, tienes ke relacionarte y ya pronto llegara alguien a tu vida, entre mas te aferres a la idea de que nunca has tenido noviia y que quieres novia menos va a llegar! Creeme el amor llega cuando menos te lo piensas!

Se tu mismo siempre, conoce niñas acercateles y disfruta tu juventud! ya pronto llegara la dueña para ese ♥
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Esta misma actitud tan depresiva y mediocre, te mantiene sin novia. Tu chamba es estarte quejando y poniendole pretextos a tu situacion.

Para conseguir novia, no hace falta ser el mas hermoso, ni tener todo el dinero del mundo, lo que hace falta es tener personalidad, ser seguro, positivo y divertido, con esto vendran solitas. Trata de no idolatrar tanto a las mujeres, a ellas les gusta un tipo que inspire proteccion y madurez, no uno que se dedique a dar lastima y culpar al mundo por estar solo, estas solo por que quieres.

Lo he dicho muchas veces pero lo tengo que repetir; No cuenta mucho que tanto te guste una chica, si no que tan capaz de hacerla que se atraiga hacia ti, si te lanzas con el argumento de que te gusta mucho y que estas enamoradisimo, te veran como un desesperado, siempre usa lo que sientes por ella para encantarla contigo, no para llegarle. Si te dedicas a gustarle, es garantia de que será tuya la nena que sea, si te dedicas a bajarle la luna y las estrellas, regalitos, verbos, etc, vas directo a bateadolandia gratis.

Siempre positivo, maduro, seguro y dedicate a crearte una personalidad que atraiga a las nenas, no pierdas el tiempo persiguiendolas.
 

interpese

Bovino de alcurnia
#4
olas vacunos como en otro tema que ise en foro libre mi cumpleaños es el 28 de este mes :), y fue cuando me di cuenta 20 años cumplidos y ningun rastro de novia o cosa que se le pueda semejar.:mariamagdalena:

lo que me da mas awuite es que a cada cosa que le pasa a mi pa, dice: ya tengo algo que contarles amis nietos y yo gulp!. lo bueno que no soy hijo unico son otros 2 mas aparte de mi y ps creo que esa chamba se los dejare a ellos :vientos:.

y me pone a pensar en muchas cosas:

cosas positivas

1. le hare un favor al mundo reduciendo la taza de humanos en la tierra.
2. mas dinero pa mi :vientos:.
3. no por que no consiga novia soy gay.
4. habra chamba conmigo cada fin con las vendedoras de carisias.:punzadita:
5. no es que sea feo, los demas tienen la culpa de ser mas guapos.

6. si me dieran un dollar por cada novia que he tenido ....tendria nada jajaj :mota:


negativas:

1. la mas crucial no le dare niestos ami pa :llorar:
2. no sabre que se siente tener novia.
3. mi primer beso.
4. aun sigo pensando en que si me dieran un dollar por cada novia que eh tenido....ps nada jajaja
5. sere el protagonista de virgen alos 40 begin (los inicios ) jajaj estaria chilo eso.
6.si no termino la carrera no podre echarle la culpa ala novia :(
7. y mi novia pa?




jajaja no le hagan mucho caso ala lista, si me pase en algunas pero si es fustrante al no tener novia ya por mucho tiempo ps uno deja de creer en muchas cosas.


ps ni pex ustedes se lo pierden chicas. y aun mas yo :(

solo por ultimo mi frace personal:

unos nacieron feos y otros con mala suerte, resulta que soy ambos.

haci que no sigan mi ejemplo ninños :chavo:
Tranquilo compa, aqui con la alegria de avisarte que ya somos 2 :metal: y pues no es malo estar asi, tampoco frustrante (al menos para mi) sobre las ventajas pues que te puedo decir, te comparto algunas:

1.- mas dinero pa mi :vientos: (esa es buena)
2.- no tengo que andar dando explicaciones de donde estaba y con quien :chommy:
3.- Todo mi $$$$ es para mi (coincido contigo):aplausos:
4.- Tengo el tiempo suficiente para hacer mis cosas ;)

Ahora que sobre las malas pues aqui algunas:

1.- No he tenido mi primer beso :mariamagdalena:
2.- Todo el mundo (incluso mi mamá) empieza a dudar acerca de mi orientacion sexual :sam:
3.- Sigo siendo virgen
4.- A veces si se necesita la compañia femenina :punzadita:
5.- Tiendes a hacerte un poco ermitaño :comillas:

Esa seria mi opinion, ojala encontremos otros bakunos iguales que nosotros, en resumen al menos en mi caso espero la bakuna ideal
 

xxthebestxx

Bovino maduro
#5
Tranquilo compa, aqui con la alegria de avisarte que ya somos 2 :metal: y pues no es malo estar asi, tampoco frustrante (al menos para mi) sobre las ventajas pues que te puedo decir, te comparto algunas:

1.- mas dinero pa mi :vientos: (esa es buena)
2.- no tengo que andar dando explicaciones de donde estaba y con quien :chommy:
3.- Todo mi $$$$ es para mi (coincido contigo):aplausos:
4.- Tengo el tiempo suficiente para hacer mis cosas ;)

Ahora que sobre las malas pues aqui algunas:

1.- No he tenido mi primer beso :mariamagdalena:
2.- Todo el mundo (incluso mi mamá) empieza a dudar acerca de mi orientacion sexual :sam:
3.- Sigo siendo virgen
4.- A veces si se necesita la compañia femenina :punzadita:
5.- Tiendes a hacerte un poco ermitaño :comillas:

Esa seria mi opinion, ojala encontremos otros bakunos iguales que nosotros, en resumen al menos en mi caso espero la bakuna ideal
olas vacunos como en otro tema que ise en foro libre mi cumpleaños es el 28 de este mes :), y fue cuando me di cuenta 20 años cumplidos y ningun rastro de novia o cosa que se le pueda semejar.:mariamagdalena:

lo que me da mas awuite es que a cada cosa que le pasa a mi pa, dice: ya tengo algo que contarles amis nietos y yo gulp!. lo bueno que no soy hijo unico son otros 2 mas aparte de mi y ps creo que esa chamba se los dejare a ellos :vientos:.

y me pone a pensar en muchas cosas:

cosas positivas

1. le hare un favor al mundo reduciendo la taza de humanos en la tierra.
2. mas dinero pa mi :vientos:.
3. no por que no consiga novia soy gay.
4. habra chamba conmigo cada fin con las vendedoras de carisias.:punzadita:
5. no es que sea feo, los demas tienen la culpa de ser mas guapos.

6. si me dieran un dollar por cada novia que he tenido ....tendria nada jajaj :mota:


negativas:

1. la mas crucial no le dare niestos ami pa :llorar:
2. no sabre que se siente tener novia.
3. mi primer beso.
4. aun sigo pensando en que si me dieran un dollar por cada novia que eh tenido....ps nada jajaja
5. sere el protagonista de virgen alos 40 begin (los inicios ) jajaj estaria chilo eso.
6.si no termino la carrera no podre echarle la culpa ala novia :(
7. y mi novia pa?




jajaja no le hagan mucho caso ala lista, si me pase en algunas pero si es fustrante al no tener novia ya por mucho tiempo ps uno deja de creer en muchas cosas.


ps ni pex ustedes se lo pierden chicas. y aun mas yo :(

solo por ultimo mi frace personal:

unos nacieron feos y otros con mala suerte, resulta que soy ambos.

haci que no sigan mi ejemplo ninños :chavo:

lo bueno que lo tomas a risa todavia me sigo riendo por esto "unos nacieron feos y otros con mala suerte, resulta que soy ambos"
 

muzzgo

Bovino maduro
#7
chale compa no se awuite va haber que si la va a conseguir solo sea un poco mas aventado recuerda que siempre abra un roto para un descosido, habemos vatos que no seremos carillas pero andamos portando buenas nenas.
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#8
hahahahahahaha eres azotadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo hahahahahahaa, pero bueno te ries al fin y al cabo de todo eso es un punto a favor, mas jodido ponerte de emo-faggot (sin ofender a nadie) chillando de ke no tienes compañia y naciste para estar solo.
todo en esta vida es periodico, hasle caso a Gabita y Mrnothing, tienen razon ellos dos, no sepuede decir mas :)
 
#10
Esta chido que lo tomen a risa pero la verdad es que se sienten jodidos por dentro, no creo que sea una buena opcion, creo que reirse de esa situacion y aceptarla es una manera de poner excusas para no hacer nada ustedes por cambiar la situacion, eso es algo que esta dentro de sus posibilidades y que ustedes manejan, es algo que se puede hacer por que hay millones de viejas en este planeta.

Ahora, pues tienen que ser realistas a lo mejor alguna vieja quiza no muy chida si se ha fijado en ustedes pero ambos a lo mejor tienen mentalidades tetas de que quieren una vieja superbuena con culo de caballo que sea su esposa, pero veanse al espejo y realmente estan a la altura de alguien asi?, me refiero a ok todos somos iguales pero sinceramente las posibilidades de que una vieja chida va a querer estar con alguien grande que vive con sus papas, juega videojuegos todo el dia, tiene miedo de las mujeres, no hace nada para mejorar su salud son realmente bajas sino es que nadie quiere estar con un perdedor asi, tampoco digo jugar videojuegos es malo ni cosas por el estilo pero no hacer las cosas que quisieran hacer por miedo y hacer otra cosa en vez de lo que querian hacer si es una cosa mala, no se trata de que tan bueno seas sino de: estas satisfecho en este momento con lo que haces con tu vida?? eso pocas personas lo tienen, no digo tampoco que nunca estaran a la altura pero tantos años perdidos en la compu o en la consola se notan en todos los sentidos.

Creo que eso es la clave muchos son muy haraganes y por eso no tienen vida social y por ende, mujeres que conocer que podrian estar interesadas en ustedes, creo que es mas facil decir: pues hoy tarde de xbox, tv o navegar por internet pido una pizza y a la verga... y asi pasan los años en vez de ir por lo que quieren que es conocer chavas diferentes, claro salir cansa, las patas se cansan, la mente se cansa de escuchar platicas pendejas pero eso vale la pena por el hecho de que van a conocer chavas que tengan gustos parecidos a los suyos.

Ahora pagar por putas no se me hace nada positivo ni un logro, sexo puedes conseguirlo facilmente y sin invertir un solo peso. Pero pues ustedes saben que pedo, hay gente que realmente no quiere tener novia eso es muy valido pero creo que ese no es su caso, pueden sentirse jodidos en el fondo o cambiar de una buena vez esa actitud de mierda
 
#12
Es trizte auque lo quieramos ver alegre por algunos puntos, no soy un experto en la materia, ya que tambien soy muy timido, pero trata de girar tu mundo...
1.- No hace falta ser guapo o carismatico (analiza cada pareja que hay, y hay gueyes que traen un cuerazo que dices que tranza con ellos)
2.- vistete ala moda, rasurate y busca un look que sientas que te ves mejor.
3.-abre tus posibilidades (es decir crea oportunidades, si estas esperando que te toquen ala puerta, creeme no va a pasar) sal, ve a tomar un cafe, a comer, "x" lugar donde alla gente.
4.- intenta, intenta, intenta, nadie nacio con ese conocimiento, se hace por naturaleza, hasta los grande casanovas tuvieron que aprender, atraves de las fallas, quiza te cueste 10 rechazos, pero vas ir aprendiendo, desde como iniciar una platica, hasta como convernserla en que te de su numero, cada vez vas ir teniendo mas y mas experiencia.
Pero ve paso a paso y no entregues todo de un solo jalon, es como si tubieras el ultimo manjar del mundo y te lo debes comer poco a poco. suerte intentalo, tomalo como un experimento de campo, y anota conclusiones.
 

pochini

Bovino de alcurnia
#13
Esta chido que lo tomen a risa pero la verdad es que se sienten jodidos por dentro, no creo que sea una buena opcion, creo que reirse de esa situacion y aceptarla es una manera de poner excusas para no hacer nada ustedes por cambiar la situacion, eso es algo que esta dentro de sus posibilidades y que ustedes manejan, es algo que se puede hacer por que hay millones de viejas en este planeta.

Ahora, pues tienen que ser realistas a lo mejor alguna vieja quiza no muy chida si se ha fijado en ustedes pero ambos a lo mejor tienen mentalidades tetas de que quieren una vieja superbuena con culo de caballo que sea su esposa, pero veanse al espejo y realmente estan a la altura de alguien asi?, me refiero a ok todos somos iguales pero sinceramente las posibilidades de que una vieja chida va a querer estar con alguien grande que vive con sus papas, juega videojuegos todo el dia, tiene miedo de las mujeres, no hace nada para mejorar su salud son realmente bajas sino es que nadie quiere estar con un perdedor asi, tampoco digo jugar videojuegos es malo ni cosas por el estilo pero no hacer las cosas que quisieran hacer por miedo y hacer otra cosa en vez de lo que querian hacer si es una cosa mala, no se trata de que tan bueno seas sino de: estas satisfecho en este momento con lo que haces con tu vida?? eso pocas personas lo tienen, no digo tampoco que nunca estaran a la altura pero tantos años perdidos en la compu o en la consola se notan en todos los sentidos.

Creo que eso es la clave muchos son muy haraganes y por eso no tienen vida social y por ende, mujeres que conocer que podrian estar interesadas en ustedes, creo que es mas facil decir: pues hoy tarde de xbox, tv o navegar por internet pido una pizza y a la verga... y asi pasan los años en vez de ir por lo que quieren que es conocer chavas diferentes, claro salir cansa, las patas se cansan, la mente se cansa de escuchar platicas pendejas pero eso vale la pena por el hecho de que van a conocer chavas que tengan gustos parecidos a los suyos.

Ahora pagar por putas no se me hace nada positivo ni un logro, sexo puedes conseguirlo facilmente y sin invertir un solo peso. Pero pues ustedes saben que pedo, hay gente que realmente no quiere tener novia eso es muy valido pero creo que ese no es su caso, pueden sentirse jodidos en el fondo o cambiar de una buena vez esa actitud de mierda


ps eso si me llego, es una pata en los webos como diria un prof. jajaj. ps asi soy we, me describistes de pies a cabesa solo cambia por xbox por gamecube no puedo brincar de nivel todavia jaja. pero ps tampoco quiero que me quieran por algo que no soy. si hago ejercicio no soy tan ñoño, juego baseball, salgo me divierto y pisteo, pero ps sabe como tu dises no me esfuerzo lo suficiente como pa tener novia, tampoc quiero una super mujer con culo de cabalo jajajajaja te pasastes con eso!!.
solo se que las mejores cosas llegan por si solo. eso espero jajaj.


ps se agradece por la pata en los webos, si me cayo el 20 pero ps asi soy.
quierenme como soy no como pueda ser.
 
#17
men te aconsejo que primero busques una chava que este mas o menos en tu nivel.. bno una un poquito menos q tu fisicamente asi sera mas facil hablarle, ya que andes un rato con ella vas a ir aprendiendo y ahora si busca chavas de tu nivel y ya despues hasta vas a poder traer mejores viejas que tu pero todo es con la experiencia que tengas con ellas... Este consejo te doy porque tu amigo zooropa soy
 

Wal Geist

Bovino adicto
#18
ps eso si me llego, es una pata en los webos como diria un prof. jajaj. ps asi soy we, me describistes de pies a cabesa solo cambia por xbox por gamecube no puedo brincar de nivel todavia jaja. pero ps tampoco quiero que me quieran por algo que no soy. si hago ejercicio no soy tan ñoño, juego baseball, salgo me divierto y pisteo, pero ps sabe como tu dises no me esfuerzo lo suficiente como pa tener novia, tampoc quiero una super mujer con culo de cabalo jajajajaja te pasastes con eso!!.
solo se que las mejores cosas llegan por si solo. eso espero jajaj.


ps se agradece por la pata en los webos, si me cayo el 20 pero ps asi soy.
quierenme como soy no como pueda ser.
Tanto así como que las cosas llegan solas, no. Que llegan cuando menos las esperas, tal vez.

Tienes razón en algo: quieres que una mujer te quiera por lo que eres; pero, si bien las mujeres son todas diferentes, no lo son tanto en realidad; y por la sociedad se forman modelos de como debe ser un hombre. Así que no esperes conseguir una mujer (pareja) adentro de tu casa :<...
 

danielags08

Bovino adolescente
#19
valorate mas ..... ten personalidad , seguridad , lo de feo se va arreglando , puedes pulirte !!! conocimiento + sentimiento .....NO FALLA !! jaaa ;)
 
Arriba