por los que nunca han tenido novia tkt por mi :(

Biruregasu

Bovino maduro
#61
bro... no mames we estas bn joven... no salgas con esas pendejadas de negatividad la vdd, si kieeres novia.. no buskes solitas llegan... una amiga, una compañera... cuando menos lo esperes y dejes de buscar, aparecera la mujer de tu vida... saludos...
 
#62
Holaaaaaa!!! Feliz cumple jeje, ps la verdad, yo tambien estoy igual que tu, solo que mi cumple fue el 24 de agosto, jeje y ya tengo 20 años, y ninguna novia....
y ps nose que siempre buscan, siempre van con la """""historia""""" entre comillas, de que quieren a un chico tierno, atento, caballeroso que las haga reir y bla bla bla, yo soy todo eso, no soy feo, pero en toda mi vida recibi 6 rechazos, el ultimo fue hace unos meses, y siempre con lo mismo, que soy muy tierno y todo bla bla bla y solo me quieren como amigo y bla bla bla, y al rato se arreglan con otro chico, que las hace sufrir solo porque es lindo,

ya vi todo eso varias veces, y siempre me pregunto, que siempre estan buscando!!!!

a alguien atractivo que las haga sufrir o a alguien no tanto atractivo, (no digo feooos) regulares, que les de todo el cariño que ellas buscan,

en realidad nose que siempre buscan..... pero yo toy iwal que tu jeje, 20 años - cero novia - y tambien taba pensando en algunas cosas de tu lista negativa jejeje pero lo de protagonista de virgen a los 40 no lo pense jejejejejejejeje
osea que eres como el mejor amigo gay de la chica que te gusta. jaja. ve la pelicula de Kick AssLa verda yo soy mas cursi que un atardecer en acapulco con la brisa veraniega que se lleva consigo el aire en un eterno suspiro arrancado del corazon.. o no se, algo asi. yo soy mas o menos asi y una chica se enamoro de mi, pero la neta yo no queria con ella (al principio si pero despues ya no, asi que la rechaze y una vez mas el amor pierde una batalla mas ante mi.lo que si es que las chicas quieren un wey que les brinde mas que nada seguridad y proteccion ante cualquier cosa (algo asi como un segundo papa, LOL) que sea divertido y en algunos casos que tenga solvencia economica (no por nada las modelos y actrices andan con cada pin..che mandril hijo de papi que dices no mamss..) , pero si conoces a alguna chica que ha tenido una vida dificil por problemas familiares o la falta de afecto o de un ser querido (mama, papa, hermanos, familia), si te comportas como su mejor amiga (aka mejor amigo gay) caera rendida a tus pies. yo lo vivi.pero biologicamente las mujeres buscan en un hombre:fisicamente hablando:que sean fuertes (por lo menos no debiluchos) - que tal si un dia necesitan que las protejan de algun coyote. que tengan una apariencia varonil, que sean seguros para que no se intimiden ante otros machos. lo mas importamte, solvencia economica !!!!, aunque digan que no, esto es muy cierto las mujeres quieren a un wey que tega lana, para que?? pues facil, si tienen hijos ella quiere que los niños crezcan sanos y fuertes, para eso se necesita dinero para comprar COMIDA. no lo digo yo, lo dice la naturaleza.ojo , no digo que sea un wey super millonario, aunque si lo es pues mucho mejor jaja.seria bueno que revisaran algunos artiuclos cientificos, repito cientificos (no esas mamadas de libros como el de jordy rosado) donde traten el tema. o vean los documentales de animales, los leones viejos y flacos mueren solos, los leones fuertes y feroces se tiran a todas las hembras de la manada. en cuanto a los hombres buscamos algo mas o menos igual.un mujer con grandes senos nos gusta porque creemos que va a alimentar muy bien a nuestros hijos, y unas nalgas grandes y fiermes nos hace pensar que es fertil y podriamos tener muchos cachorritos, es decir, mas individuos con nuestros genes que en un futuro podran reproducirse y seguir esparciendo nuestros genes.no es que seamos depravados por buscar ,mujeres "buenotas" con tetas enormes y un cola como la de J.Lo, es nuestra natiraleza la que nos dice que mujer debemos escoger siempre pensando en la salud y bienestar de nuestros hijos , o talvez pensamos mas egoistamente y solo queremos que haya mas individuos con nuestra genetica en el mundo. por eso es que muchas mujeres optan por vestir minifalditas o jeans ajustados, para resaltar la pompi jeje. para que asi los machos puedan checar que es una hembra con posibilidades de procrear. asi es que hombres a ponerse a hacer ejercicio y a trabajar honradamenete un chingo. no hay de otra....y chicas dejen las cosas light y a comer mas taquitos que lo hombres no las queremos flacas o anorexicas. ... saludos....
 
#63
Aaaahhhh...

osea que eres como el mejor amigo gay de la chica que te gusta. jaja. ve la pelicula de Kick AssLa verda yo soy mas cursi que un atardecer en acapulco con la brisa veraniega que se lleva consigo el aire en un eterno suspiro arrancado del corazon.. o no se, algo asi. yo soy mas o menos asi y una chica se enamoro de mi, pero la neta yo no queria con ella (al principio si pero despues ya no, asi que la rechaze y una vez mas el amor pierde una batalla mas ante mi.lo que si es que las chicas quieren un wey que les brinde mas que nada seguridad y proteccion ante cualquier cosa (algo asi como un segundo papa, LOL) que sea divertido y en algunos casos que tenga solvencia economica (no por nada las modelos y actrices andan con cada pin..che mandril hijo de papi que dices no mamss..) , pero si conoces a alguna chica que ha tenido una vida dificil por problemas familiares o la falta de afecto o de un ser querido (mama, papa, hermanos, familia), si te comportas como su mejor amiga (aka mejor amigo gay) caera rendida a tus pies. yo lo vivi.pero biologicamente las mujeres buscan en un hombre:fisicamente hablando:que sean fuertes (por lo menos no debiluchos) - que tal si un dia necesitan que las protejan de algun coyote. que tengan una apariencia varonil, que sean seguros para que no se intimiden ante otros machos. lo mas importamte, solvencia economica !!!!, aunque digan que no, esto es muy cierto las mujeres quieren a un wey que tega lana, para que?? pues facil, si tienen hijos ella quiere que los niños crezcan sanos y fuertes, para eso se necesita dinero para comprar COMIDA. no lo digo yo, lo dice la naturaleza.ojo , no digo que sea un wey super millonario, aunque si lo es pues mucho mejor jaja.seria bueno que revisaran algunos artiuclos cientificos, repito cientificos (no esas mamadas de libros como el de jordy rosado) donde traten el tema. o vean los documentales de animales, los leones viejos y flacos mueren solos, los leones fuertes y feroces se tiran a todas las hembras de la manada. en cuanto a los hombres buscamos algo mas o menos igual.un mujer con grandes senos nos gusta porque creemos que va a alimentar muy bien a nuestros hijos, y unas nalgas grandes y fiermes nos hace pensar que es fertil y podriamos tener muchos cachorritos, es decir, mas individuos con nuestros genes que en un futuro podran reproducirse y seguir esparciendo nuestros genes.no es que seamos depravados por buscar ,mujeres "buenotas" con tetas enormes y un cola como la de J.Lo, es nuestra natiraleza la que nos dice que mujer debemos escoger siempre pensando en la salud y bienestar de nuestros hijos , o talvez pensamos mas egoistamente y solo queremos que haya mas individuos con nuestra genetica en el mundo. por eso es que muchas mujeres optan por vestir minifalditas o jeans ajustados, para resaltar la pompi jeje. para que asi los machos puedan checar que es una hembra con posibilidades de procrear. asi es que hombres a ponerse a hacer ejercicio y a trabajar honradamenete un chingo. no hay de otra....y chicas dejen las cosas light y a comer mas taquitos que lo hombres no las queremos flacas o anorexicas. ... saludos....
ahhh, jejeje,weno creo q si, ps no me preocupa lo de solvencia economica tengo hasta para regalar, :chavo: pero iwal, supongo q hay q buscar metodo pa que nos presten mas atencion no?? jeje.... (amigo gay ejjejeje ¬¬)
 

piup3

Bovino maduro
#64
NO TE AWUITES COMPI YO TENGO 24 Y ANDO IGUAL O PEOR QUE TU
Y PUES ALA VEZ ESTA BIEN VOY A DONDE QUIERO SIN PERDIRLE PERMISO A NINGUNA PERSONA MIS TIEMPOS LIBRES VOY AL CINE SOLO O ME QUEDO A JUGAR CON MI CONSOLA Y LO MAS IMPORTANTE TODO LO QUE GANO ES PARA MIGUELITO NADA DE ESTAR GASTANDO EN COSAS QUE TALVEZ ALGUN DIA ME LAS DEBUELVAN
compartimos algo en comun, solos a los veintitantos y jugar solos con la consola y andar con mucho tiempo libre. :metal: ... aunque igual ganar para miguelito si que cae bien. preo ni arroz hay que seguir en el jale.
 

Solarsoul

Bovino Milenario
#65
ps hay mucas cosas k decir y comentar pero como dice una rola de PANDA, y cito:
Hasta ahora no he dudado de mis deseos que tengo para ser muy feliz.
(Panda - no te deseo el bien ni tampoco el mal)
Cabe destacar k ami me gusta el trance pero me identifico con esa rola y con la de
Estoy mas solo que ayer, pero menos k mañana
Poco a poco creo k voi cambiando por k hace poco no sabia como hbalar con alguien sobre asuntos escolares pero les hablo yo mismo me sorprendi cuando apenas el jueves y viernes pasado en la fila para tramites escolares me puse a platicar con shikas. nmo s ecomo pero sentado para entrar a un consultorio estaba una chica guerita k me estaba echando el ojo y me sorprendi al pensar chales si me hubiese sentado junto a ella, ahorita ya estuviera platicando con ella. pero ahora dejare la escuela, y donde voi a practicar las nuevas habilidades k siento estan llegando a mi
 

Solarsoul

Bovino Milenario
#66
consiguete amigos tigres, yo sali con mi carnal y dos amigos asi, a pesar de k les eshe a perder la noche, aprendi algo. habian pasado como 2 minutos y euno le decia a mi carnal -ora pinche <name de mi hermano> ya te tardaste, mi carnal le contesto -me desconoces aguanta.
 

pochini

Bovino de alcurnia
#67
ps hay mucas cosas k decir y comentar pero como dice una rola de PANDA, y cito:
Hasta ahora no he dudado de mis deseos que tengo para ser muy feliz.
(Panda - no te deseo el bien ni tampoco el mal)
Cabe destacar k ami me gusta el trance pero me identifico con esa rola y con la de
Estoy mas solo que ayer, pero menos k mañana
Poco a poco creo k voi cambiando por k hace poco no sabia como hbalar con alguien sobre asuntos escolares pero les hablo yo mismo me sorprendi cuando apenas el jueves y viernes pasado en la fila para tramites escolares me puse a platicar con shikas. nmo s ecomo pero sentado para entrar a un consultorio estaba una chica guerita k me estaba echando el ojo y me sorprendi al pensar chales si me hubiese sentado junto a ella, ahorita ya estuviera platicando con ella. pero ahora dejare la escuela, y donde voi a practicar las nuevas habilidades k siento estan llegando a mi


orale qeu chilo bro, yo todavia no tengo esa habilidad pero ps estoy andando en eso despertar mi poder oculto jajaja bien friki, pero si bien por ti.:metal:
 

bonziim

Bovino adicto
#68
hahahaha vez le viste algo positivo a eso
no te preocupes carnal asi estaba un amigo cuando tenia su edad
y miralo ya hasta se casó
 

ana_luisa

Bovino maduro
#69
Pienso que no se debe de juzgar uno tan feo, simplemente acercate a una chava y ps empieza a platicarle total no pasa nada claro a lo mucho un NO pero ps por lo menos lo intentaste ademas tas chavo hay demasiados problemas como para preocuparse por eso mejor actua, o espera a que te llegue que es lo peor, mejor buscale y suert3 ;)
 
#71
Esta misma actitud tan depresiva y mediocre, te mantiene sin novia. Tu chamba es estarte quejando y poniendole pretextos a tu situacion.

Para conseguir novia, no hace falta ser el mas hermoso, ni tener todo el dinero del mundo, lo que hace falta es tener personalidad, ser seguro, positivo y divertido, con esto vendran solitas. Trata de no idolatrar tanto a las mujeres, a ellas les gusta un tipo que inspire proteccion y madurez, no uno que se dedique a dar lastima y culpar al mundo por estar solo, estas solo por que quieres.

Lo he dicho muchas veces pero lo tengo que repetir; No cuenta mucho que tanto te guste una chica, si no que tan capaz de hacerla que se atraiga hacia ti, si te lanzas con el argumento de que te gusta mucho y que estas enamoradisimo, te veran como un desesperado, siempre usa lo que sientes por ella para encantarla contigo, no para llegarle. Si te dedicas a gustarle, es garantia de que será tuya la nena que sea, si te dedicas a bajarle la luna y las estrellas, regalitos, verbos, etc, vas directo a bateadolandia gratis.

Siempre positivo, maduro, seguro y dedicate a crearte una personalidad que atraiga a las nenas, no pierdas el tiempo persiguiendolas.
Eres Miguel Angel Cornejo o Carlos Cuauhtemoc Sanchez? :chavo:
 
#77
hahaha buen post yo tampoko he tenido novias formales hahaha nomas de pisa y corre esk la neta soy muy gastador y en una cita me gasto bastante pero..... con una novia se multiplica el gasto T_T creo ke de momento no lo vale hahahaha saludos
 
#78
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA bacuno =)
no te desesperes.. como dijeron anteriormente siempre hay un rotopara un descosidoo
es cuestion de quee si eres timido dejesde serlo
sal! conocemuchachas
paraque tengas opciones:D he tenidovarios novios y no son muy guapos que digamos pero me gusta mucho estar con ellos porque me la paso agusto y medivierto, todo esta en la personalidad
animo:D
 
#79
otra cosa para todos los hombres , COMO LES PESA GASTAR EN NOSOTRAS EH-.-
ya nos vieramos las mujeres pagando la cuenta de los hombres ..jaja para eso estan ustedes=)
para C O N S E N T I R N O S yo se que tmpoco debemos abusar pero ustedes se pasan DE CODOS!
 
Arriba