por los que nunca han tenido novia tkt por mi :(

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#42
JAJAJAJA creanme que me heche las 5 paginas, no se como explicar todo lo que he leido... una mezcla de sarcasmo, filosofia, realidad(dura?), tristeza, pero sobre todo me gusto mucho lo que dijo abbathe (todo), y por lo general me gusta analizar muy bien las cosas y tengo algo que decir de esto que he visto:

para el autor... acaso no te has dado cuenta???? solo tienes que salir y conocer gente nose si ya notaste que TODAS sin excepcion, las chavas que han posteado les has caido bien? claro eso no significa que quieran contigo pero al menos ya puedes saber como hacerle platica a alguien y no aburrirla, me gusto la redaccion de tu tema, creo que estar hundido y tener el valor y la fuerza de ver las cosas con optimismo no lo hace cualquiera, y yo estuve cerca de estar como tu, y creeme que me identifique con muchas de las cosas expuestas aca, pero esas estapas las supere por ahi por los 19 (ahora tengo 23) y me faltan algunas la verdad, pero si te fijas al menos nadie te ha dicho loser (al menos no usando la palabra jeje) y la verdad cuando comence a leer quise citar lo que me iba gustando pero iba a duplicar como 2 paginas :memeo: y te diré algo importante:

mucha gente dice, sal, practica algun deporte, haz ejercicio, toca un instrumento, estudia, vistete "cool" porque todo eso (aun por separado) a las chavas les atrae y sabes que? no lo creo mucho, al menos no directamente sabes porque?

no soy super guapo pero no me considerado tirado al perro
tengo medallas y diplomas por rendimiento academico
se un buen de informatica (muchas areas, un poco de todo)
toco guitarra
conozco de historia
me gusta leer (osea que puedo hablar de muchas cosas)
no soy gordo
soy alto
no soy emo :)memeo: lo siento se me pego lo payaso)
juego fut

y todo eso no me ha servido para tener novia jajajajaja
sabe que es? Actitud

y como lo sé?

porque soy serio, reservado, introvertido, cuesta para que platique por mas de 5 minutos con una chava desconocida porque la verdad no tengo instalado ese programita que hace que ante cualquier oportunidad quiera ligar, y las novias que he tenido, una es que ya la conocia, y por empuje de otra gente nos hicieron novios :D otra se me declaro por chat :D y otra nadie se declaro, solo asumimos que andabamos y duramos casi 3 años y dos mas que se declararon pero por razones que no quieron mencionar (y que casi ni me acuerdo) no llegamos a nada, tenia 3 compañeras que decian a viva voz que eran mis novias (aunque no era cierto)

Pero bien yo hice una pequeña prueba y cambie mi actitud por unos dias y como trabajaba en servicio al cliente, noma! tuve buenos resultados claro como era solo un experimento no profundice con nadie.

Asi que como solucion, sal, abrete más (sin albur) platica de cualquier cosa sin importar de que y sin que te importa que esten pensando en ese momento de ti y poco a poco veras cambios.

el mejor ejemplo? tu, porque? nuevamente vé el resultado que las chavas e incluso hasta algunos hombres te han dicho que eres divertido o que caes bien (dicho de cualquier otra manera) y claro no porque les gustes jajaja pero si se percibe tu forma de ser, nada mas sácala (la actitud, la actitud no el albur ¬¬) y verás como tus desventajas desaparecen y tambien algunas ventajas ($$$$ :( ) asi que tu "al sua" iba a decir mas pero se me olvido :memeo:
 

pochini

Bovino de alcurnia
#43
yo se supone que tengo novia , pero antes queria tener y haora ya no estoi muy seguro de querer una novia


mmmmm si no contando el dinero enfrente de los pobres!!1 jajajajaja :punzadita:
ps se ase cambalache we te cambio mi game cube por la novia :mota:

uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.
 
#44
Para mi que hagan lo que decia un amigo, Yo busco una chava bonita con malos gustos jajajaja
Bueno yo creo que el amor llega cuando uno menos lo espera
 
#45
ya lo dice el viejo y conocido refrán: "más vale tarde, que llegue... no no es así, mpas vale que nunca llegue a que se quede bailando... no la idea es que paciencia
 

kliop

Bovino Milenario
#46
No te sientas mal, yo estoy más viejo que tu y estoy peor, o comienza a sentirte peor por que puedes estar más viejo y seguir en lo mismo.

Le harías un favor al mundo si redujeras la población mundial en un par de miles de millones, lo que estás haciendo es simplemente asumir tu fracaso biológico.
 

pipe90

Bovino Milenario
#47
ps no se si sea cierto por que ps ahi personas que nomas hablan por hablar, chale carnal ps ahora asi si me quede sin que decir. pero si deverdad crees que sea una descapacidad para hacer tu vida y ser feliz ps estas equivocado, solo hace las cosas mas dificiles y no nomas por eso vas a dejar que te pisoteen o que te ignoren, con mas ganas deverias de decir:

soy discapacitado y aun asi ustedes que tienen todo, soy feliz y lo mejor de todo tengo novia !! :vientos:

.
ps mira tengo una discapacidad Fisica.... tengo columna desviada y una pierna con la ke no puedo caminar osea estoy en muletas....

pero ps yo tambien a mis 20 años no e tenido una novia, y ps la verdad no tengoi tan buen autoestima ya ke por lo mismo e sido rechazado varias veces lo cual me a llevado a eso... por eso e llegado a ser timido al borde de inivirme al ver una mujer, cual es el caso de Raj de "The Big Bang Theory"
la verdad yo tambien kisiera un consejo para saber ke hacer o ke onda por ke la verdad esto me esta matando.. tengo miedo de kedarme solo y no cumplir mi sueño de formar una familia algun dia....

asi que independiemtemente carnal... si tu te la estas pelando imaginate yo
la verdad tu tienas toda la oportunidad de conseguir una mujer, yo ps al chile si me la estoy pelando como no tienes idea asi ke deja de lloriquear y buscale
 
#48
no te preocupes hermano si vives en el norte de la ciudad yo te podria recomendar unos lugares en donde se te olvida todo, yo estoy igual que tu y no hay pex. buen post
 
#52
jajajajaja compi al menos lo tomas con filosofia positiva pero dejame te digo q tener novia es lo mejor q te puede pasar la sensacion es simplemente inigualable saludos y suerte q ya llegara alguien aun estas chavo
 

pochini

Bovino de alcurnia
#53
ps mira tengo una discapacidad Fisica.... tengo columna desviada y una pierna con la ke no puedo caminar osea estoy en muletas....

pero ps yo tambien a mis 20 años no e tenido una novia, y ps la verdad no tengoi tan buen autoestima ya ke por lo mismo e sido rechazado varias veces lo cual me a llevado a eso... por eso e llegado a ser timido al borde de inivirme al ver una mujer, cual es el caso de Raj de "The Big Bang Theory"
la verdad yo tambien kisiera un consejo para saber ke hacer o ke onda por ke la verdad esto me esta matando.. tengo miedo de kedarme solo y no cumplir mi sueño de formar una familia algun dia....

asi que independiemtemente carnal... si tu te la estas pelando imaginate yo
la verdad tu tienas toda la oportunidad de conseguir una mujer, yo ps al chile si me la estoy pelando como no tienes idea asi ke deja de lloriquear y buscale


ps todo iba bien hasta que diijistes lloriquia ¬¬, quien esta lloriquiando, al contrario no estoy triste y mas sabiendo que me apoyan y que hay otros con la misma situacion, pero de eso de que estoy triste,lloriquiando y eso ps no carnales estan mal!!, pero aun asi gracias por sus comentarios :vientos:
 

pipe90

Bovino Milenario
#54
ps todo iba bien hasta que diijistes lloriquia ¬¬, quien esta lloriquiando, al contrario no estoy triste y mas sabiendo que me apoyan y que hay otros con la misma situacion, pero de eso de que estoy triste,lloriquiando y eso ps no carnales estan mal!!, pero aun asi gracias por sus comentarios :vientos:
y bien carnal.... ke estas haciendo para cambiar tu estatus social?
 

pochini

Bovino de alcurnia
#55
y bien carnal.... ke estas haciendo para cambiar tu estatus social?

jajaja y dale, no es mi estatus social lo que quiero cambiar, solo quiero a una morra estar con ella y que alguien me escuche y escucharla, aserla sentir bien y ella ami.

lo del estatus social ni alcaso, si eso ocupo pa tener novia ps si estoy jodido, sere amigo de la soledad. por que la sociedad solo esta basada en el narcisimo por el que diran, y cosas que no me interesan.

pa que me entiendas escucha la cancion de el que quiera entender que endienda de mago de oz.


saludos modskiller y gracias por comentar y por preucuparte....creo :mota:


 
#56
olas vacunos como en otro tema que ise en foro libre mi cumpleaños es el 28 de este mes :), y fue cuando me di cuenta 20 años cumplidos y ningun rastro de novia o cosa que se le pueda semejar.:mariamagdalena:

lo que me da mas awuite es que a cada cosa que le pasa a mi pa, dice: ya tengo algo que contarles amis nietos y yo gulp!. lo bueno que no soy hijo unico son otros 2 mas aparte de mi y ps creo que esa chamba se los dejare a ellos :vientos:.

y me pone a pensar en muchas cosas:

cosas positivas

1. le hare un favor al mundo reduciendo la taza de humanos en la tierra.
2. mas dinero pa mi :vientos:.
3. no por que no consiga novia soy gay.
4. habra chamba conmigo cada fin con las vendedoras de carisias.:punzadita:
5. no es que sea feo, los demas tienen la culpa de ser mas guapos.

6. si me dieran un dollar por cada novia que he tenido ....tendria nada jajaj :mota:


negativas:

1. la mas crucial no le dare niestos ami pa :llorar:
2. no sabre que se siente tener novia.
3. mi primer beso.
4. aun sigo pensando en que si me dieran un dollar por cada novia que eh tenido....ps nada jajaja
5. sere el protagonista de virgen alos 40 begin (los inicios ) jajaj estaria chilo eso.
6.si no termino la carrera no podre echarle la culpa ala novia :(
7. y mi novia pa?




jajaja no le hagan mucho caso ala lista, si me pase en algunas pero si es fustrante al no tener novia ya por mucho tiempo ps uno deja de creer en muchas cosas.


ps ni pex ustedes se lo pierden chicas. y aun mas yo :(

solo por ultimo mi frace personal:

unos nacieron feos y otros con mala suerte, resulta que soy ambos.

haci que no sigan mi ejemplo ninños :chavo:
Holaaaaaa!!! Feliz cumple jeje, ps la verdad, yo tambien estoy igual que tu, solo que mi cumple fue el 24 de agosto, jeje y ya tengo 20 años, y ninguna novia....
y ps nose que siempre buscan, siempre van con la """""historia""""" entre comillas, de que quieren a un chico tierno, atento, caballeroso que las haga reir y bla bla bla, yo soy todo eso, no soy feo, pero en toda mi vida recibi 6 rechazos, el ultimo fue hace unos meses, y siempre con lo mismo, que soy muy tierno y todo bla bla bla y solo me quieren como amigo y bla bla bla, y al rato se arreglan con otro chico, que las hace sufrir solo porque es lindo,

ya vi todo eso varias veces, y siempre me pregunto, que siempre estan buscando!!!!

a alguien atractivo que las haga sufrir o a alguien no tanto atractivo, (no digo feooos) regulares, que les de todo el cariño que ellas buscan,

en realidad nose que siempre buscan..... pero yo toy iwal que tu jeje, 20 años - cero novia - y tambien taba pensando en algunas cosas de tu lista negativa jejeje pero lo de protagonista de virgen a los 40 no lo pense jejejejejejejeje
 
#57
NO TE AWUITES COMPI YO TENGO 24 Y ANDO IGUAL O PEOR QUE TU
Y PUES ALA VEZ ESTA BIEN VOY A DONDE QUIERO SIN PERDIRLE PERMISO A NINGUNA PERSONA MIS TIEMPOS LIBRES VOY AL CINE SOLO O ME QUEDO A JUGAR CON MI CONSOLA Y LO MAS IMPORTANTE TODO LO QUE GANO ES PARA MIGUELITO NADA DE ESTAR GASTANDO EN COSAS QUE TALVEZ ALGUN DIA ME LAS DEBUELVAN
 
#58
pls ..eres un niño de 20 añitos..como puedes ponerte a pensar en hijos????? osea ..disfruta tu juventud comienza apensar en hijos a los 40años.( mm mejor un poko antes jeje ) pero no ahora.
disfrutate jajaja
saludos
 

psychoking

Bovino Milenario
#59
estas chavoooooo bueno no tanto jaja yo tuve mi primera novia dos dias antes de cumplir 17 y andaba como tu jaja con que ya se me hacia tarde pero psss talvez aun no encuentras a la "ideal" no te aguites y suerte





piripitiflautica
 

pochini

Bovino de alcurnia
#60
NO TE AWUITES COMPI YO TENGO 24 Y ANDO IGUAL O PEOR QUE TU
Y PUES ALA VEZ ESTA BIEN VOY A DONDE QUIERO SIN PERDIRLE PERMISO A NINGUNA PERSONA MIS TIEMPOS LIBRES VOY AL CINE SOLO O ME QUEDO A JUGAR CON MI CONSOLA Y LO MAS IMPORTANTE TODO LO QUE GANO ES PARA MIGUELITO NADA DE ESTAR GASTANDO EN COSAS QUE TALVEZ ALGUN DIA ME LAS DEBUELVAN

jajajaj creo que te tomare la palabra, pero aun asi no hace daño tenera alguien especial.:punzadita:
 
Arriba