Por los amigos con derechos... SALUD!

Abbathe

Bovino de alcurnia
#42
Yo no tengo amigas con derecho... de hecho, no tengo amigos... Forever Alone :mota:



Naaah, cada quién, pero eso de "sin compromisos" ni hombres ni mujeres se la creen; siempre uno dá el brazo a torcer :eolo:.
 

DHL xD

Bovino Milenario
#43
Dedicado para ese amig@ que está ahí siempre... Cuando las copas van más allá de tu dominio, cuando las ganas están al por mayor y entra al quite... Sin reproches, sin ataduras y sin complicaciones. Por el (ella) que siempre vuelve tarde que temprano a mostrar lo mejor de sus pasiones sin restricciones.

Dedicado para ti...
Salud por ellas

en una relacion asi , siempre uno de los 2 acabada enamorado(a) del otro(a) ,
Para que eso no pase es recomendable no comunicarse por un buen tiempo, 4 meses me parece razonable.
 

3.141592

Bovino Milenario
#46
en una relacion asi , siempre uno de los 2 acabada enamorado(a) del otro(a) ,
¿Por qué las personas no sigan el contrato al pie de la letra :(? En lo personal tengo un par de amigas de esa indole, y hasta la fecha nos llevamos muy bien, nos tenemos mucho cariño, pero sin dejar de ser amigos... Cariñosos :comillas: jaja. Saludos a todos ;)
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#50
Saluuuuuuuud!!
aunque estoy de acuerdo con muchas de las opiniones, la ultima que tube termino enamorada y la ante penultima tamb es por eso que estoy en total acuerdo con lo que mencionan.
ahora mismo diganme donde encuentro una U_U!!
Ps por las noches que se recuerdan y se conmemoran ^^ y por los (las) Amig@s con derecho!!
SALUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUD!!!!!
 

Cledine

Bovino maduro
#51
amigos con derechos sucks, eso de que te quitan las ganas cuando quieres mentiraaa a menos que tengas 15 años y sea tu compañero de clases o el vecino . cuando tienes una vida real siempre esta en el trabajo, o le duele la cola, o esta en una fiesta.... o diarrea porque cuando creces ya existe la diarrea y no les da pena decirte. extraño la adolescencia donde todo era motivo de verguenza
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#53
Que vivan las amigas con derechos, esas con quienes puedes llegar y les dices: Oye, me siento triste y deprimido, vamos por unas chelitas y luego vemos? Y te dicen: Si, claro. Pero hoy te toca arriba mi niño porque ando cansada.
 

hulkcio

Bovino adicto
#55
Salud, por aquellas damas que me han dado esos momentos tan placenteros sin el minimo sentimiento de compromiso...............

Saludos.
 
Arriba