Por los amigos con derechos... SALUD!

#61
Jajajajajajajajajaja que no ves que son convenencieros. Si me las da con el más minimo esfuerzo, asi sea una infiel y prosmicua, NO IMPORTA, porque me hago de tripas corazón.
Si tienes toda na razón aparte que dejan de manifiesto lo urgidos que están, y piensan que siendo barberos van ganar llegar a sus pantaletas lol
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#64
Pues tanto así como abrir un post y celebrar el coger de vez en cuando, se me hace exagerado...

Igualmente, ¡salud! (imagino que las ganas de brindar son mayores que las excusas)...

=P
 
#65
Pues tanto así como abrir un post y celebrar el coger de vez en cuando, se me hace exagerado...

Igualmente, ¡salud! (imagino que las ganas de brindar son mayores que las excusas)...

=P
Histéricas queriendo llamar la atencion, bien por ella que coja y que coja con un amigo,¿y luego?osea ahorita miles de tipas están planchando con sus amigos, pero dale chance se siente toda una bad girl lol
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#67
Histéricas queriendo llamar la atencion, bien por ella que coja y que coja con un amigo,¿y luego?osea ahorita miles de tipas están planchando con sus amigos, pero dale chance se siente toda una bad girl lol
Y eso tal vez, porque no sabemos si realmente sea una chica, al igual y es un gordo granoso usurpando identidades para alborotar forevers alone´s y/o weyes urgidos.
 

robertocaleta

Bovino adolescente
#69
es lo mas mejor sin compromisos disfrutas de la vida de buen sexo .. y conservas esa amistad .. tan buena .. gracias a dios por las amigas con derecho ...
 
Arriba