Por los amigos con derechos... SALUD!

Blist

Bovino adolescente
#21
en una relacion asi , siempre uno de los 2 acabada enamorado(a) del otro(a) ,

Tienes mucha razón, ademas que esas relaciones son buenas efimeramente pero llega el momento en que uno de los 2 sale lastimado, ojo!! se repiten las cosas con distintas personas, que pasara el dia que se enamore o te enamores de alguien mas quien te va o le va a quitar las ganas?? sexo casual es mejor opción, pero amigos con derecho es casi relacion de novios.
 

snake500

Bovino Milenario
#24
En efecto, consecuencias las hay en todo lo que hacemos, más este post se lo dedico a él, que después de todo lo que ha pasado, nos podemos sentar cómodamente a bebernos unas beers sin inseguridades ni culpas.
puuuuuts, me acorde de alguien con esta bella frase ke acabas de decir.......
 

Falopio

Bovino de alcurnia
#27
Por ella, porque tener amig@s con derecho a veces habla de cierta madurez en las personas donde el placer es solo eso y la amistad perdura por encima de todas esas pasiones humanas. Buen post.

He dicho.
 

grand

Bovino adolescente
#28
hola amigos del corral,pues asi es brindemos por las amigas que nos dan buenos momentos cuando las chelas nos hacen unir nos mas que lo que somos..... salud!!
 
#31
Esa es la mentalidad que me gusta, y sobre todo responsable, todas las mujeres deberían de ser asi y de hecho, todos los hombres también, hay que tener un nivel de madures muy alta para poder llegar a estas conclusiones, y si, hay riesgos de que alguien se enamore del otro, pero hay que tener la mente y el corazón frio y el calorcito dejarlo en la cama.....


Salu2 camarada.
 

ondineeee

Bovino maduro
#32
Esa es la mentalidad que me gusta, y sobre todo responsable, todas las mujeres deberían de ser asi y de hecho, todos los hombres también, hay que tener un nivel de madures muy alta para poder llegar a estas conclusiones, y si, hay riesgos de que alguien se enamore del otro, pero hay que tener la mente y el corazón frio y el calorcito dejarlo en la cama.....


Salu2 camarada.
Salud! Colega! Y coincido con sus palabras.
 

pingaloka

Bovino de la familia
#35
pues ocmo que asi no sabe vale mas ir al antro y ligar que andarse picando a la amiga.... ya eso de amigos con derecho en una peda es como el premio de consolacion
 

chocosabroso

Bovino adolescente
#36
salud por ello compa jaja pero la verdad no es mi gusto yo prefiero una relacion formal algo bonito jaja aunque al final salgas lastimado no hay nada mejor que un buen beso y abrazo de pareja
 
Arriba