Por culpa de esto una amiga se suicido

spake

Baneado :(
#81
por tonta le pasa... eso pasa porque no estudiamos no tenemos conocimientos basicos por dios todos saben lo que pasa el hacer eso... neta se pasan..
 
#82
sin afán de desvirtuar el tema, si alguien es tan estúpido como para "jugar" a eso, pues sin duda merece morir...cerebros huecos como esos, solo roban oxigeno
 

Alej17

Bovino de la familia
#83
Ya somos dos que tenemos el mismo caso. Tuve un amigo que le paso igual, le hicieron el juego del Shocking Game otro amigo, y cuando se desmayo ese amigo que le hacia la llave, no se percato que habia un bordillo, y lo solto..cayo desmayado, la nuca le quedo en el bordillo. Quedo Cuadraplejico, en cama de por vida, ademas su cerebro, murio. Estado vegetativo praticamente, el amigo que le hizo esto, se sintio tan mal, que todos los dias iba a la casa de el, y lo ayudaba a comer, a limpiarse etc, pero el remordiminto le quedo para siempre. Ya que a los 6 meses el joven murio, fue un tragedia, sinceramente, pero mejor que haya muerto, no sufrio mas, descanso en paz, y estos no son juegos.

Saludos
 

mano negra

Bovino adolescente
#85
Xale desconocía el game , ke mal plan por lo de tu friend ahora a estar al pendiente de Sto y correr la voz e informar a los padres para que no ocurra otra vez
 
#86
chale que mala onda , en la prepa los estupids del comite juegan a eso solo por llamar la atencion y con solo verlo te quedas bien sacado de onda
 
#91
lastima pero que estupido, eso ni siquiera es un juego, quien dijo que lo era???? es una TECNICA MORTAL que no es llegar y hacerla, necesita muuuuuuuucho entrenamiento, pero ni haci aprendera la gente estupida que no debe hacerlo
 

gessuri

Bovino maduro
#92
A que idiota se le ocurre hacer esto, bueno ya se que al primero que respondio tu post, la verdad es que no entiendo como les divierte hacer ese tipo de tonterias, habiendo otras cosas en que entretenerse como prenderse fuego.... ok no ¬¬ eso ultimo olvidenlo

Ya siendo realistas son de las peores tonterias que pueden hacer, yo como padre espero mis hijos nunca hagan eso y tambien depende de nosotros que asi sea, apuesto a que a esos niños que lo hacen no les ponen atencion suficiente en sus casas o les inculcan otras formas sanas de divertirse, en fin ojala estos ejemplos sirvan para algo y los que lo hacer piensen mejor si asi quieren terminar
 

MrNothing

Bovino de la familia
#93
Es feo que alguien pierda la vida por un juego estupido sin sentido... Pero mas feo es que te hayas tomado todavia la tarea de dejar un tutorial paso a paso de como lograr la "hazaña"... No era necesario y puede incitar a gente que no conocia de esto a intentarlo. No será bueno para los rebelditos que anden por aqui y que van por la vida con el lema "a mi nada puede pasarme".
 

yager13

Bovino de la familia
#95
pues ni modo eso es falta de informacion y tambien por uqe no irresponsabilidad por parte de ella y su familia al no ocmprender que es algo peligroso
 
#99
Es feo que alguien pierda la vida por un juego estupido sin sentido... Pero mas feo es que te hayas tomado todavia la tarea de dejar un tutorial paso a paso de como lograr la "hazaña"... No era necesario y puede incitar a gente que no conocia de esto a intentarlo. No será bueno para los rebelditos que anden por aqui y que van por la vida con el lema "a mi nada puede pasarme".
Creo que es importante que la gente sepa muy bien como se ocasiona eso para poder evitarlo en un futuro. Con la explicación ya tendré mas cuidado a la hora de jugar con mis sobrinos...
 
Arriba