Por culpa de esto una amiga se suicido

LG Zone

Bovino de alcurnia
#21
No me gusta el approach que le dan esos programas a este tipo de problemas sociales, me parece que en la mayoría de los casos es más la difusión que les dan que lo que ayudan.
See, a veces esos programas lo que hacen es difundir el juego ´´inconcientemente''.

Por otro lado, que onda con esos jueguitos, las personas realmente e inteligentes no lo jugarian nada mas por estar de moda............
Eso va para todas las personas con sus juegos ''suicidas''.
Busquen otra cosa que hacer..
Pero bueno, ahora que le vamos a hacer, mis condolencias para ti y su familia.
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#24
No me gusta el approach que le dan esos programas a este tipo de problemas sociales, me parece que en la mayoría de los casos es más la difusión que les dan que lo que ayudan.
Muy de acuerdo.

Sobre ese juego cuando iba en secundaria también lo hice y también me desmaye la verdad a esa edad no pensaba que pudiera ser grave, Que mal por tu amiga.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#29
Yo supe del juego manual, pero jamás pensé que alguien se pondría una soga al cuello nadamas para jugar... En fin, mis condolencias.
 

MR_MARVIN

Bovino maduro
#30
Cada jalada que inventan lo chavos de hoy, como dicen los juegos de antes eran mas sanos y nada de peligrosos, hoy en dia inventan cada estupides y ya dicen que son juegos . Lamento lo de tu amiga compa R.I.P
 

WICKO83

Bovino maduro
#33
Una pena que ahora los niños/jovenes jueguen asi. Mi mas sentido pesame por tu amiga espero que encuentren pronto consuelo.

Pues no te entendi ni madres, primero hablas de que juegan a bloquear la arteria, y luego describes que ella estaba jugando con una soga en el cuello, entonces que paso? no entiendi que tiene que ver la primera cosa con la segunda, a ver si redactas mejor.

Tiene que ver por que la arteria esta en el CUELLO y ella estaba "jugando" el chocking game con la soga en el CUELLO, mas bien no leiste bien.
 
#39
Me acuerdo que era cuando una persona respira 10 veces y despues mantiene la respiración y aprieta el cuello se quedaba como drogado x un momento, no se si sea lo mismo, pero si era peligroso.
 
Arriba